domingo, 21 de enero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 100, 101 y 102 [ESPAÑOL]



********************************************

CENTÉSIMA ENTRADA (16/12/17)
¡¡Hoy es el JumpFest!!

¡El divertido JumpFest!

¡Hay muchos productos!

¡¡¡Por ejemplo!!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Pan al vapor de Elizabeth!

¡Bueno! ¡¡Yo no aparezco en Gintama pero aun así!!
¡¡Oiiiiiiiiiii!!

¡De HeroAca!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡No está nada picoso!!

¡Hasta pronto!


¡Bien! ¡No cerré con Pokémon por la posdata!
¡HeroAca fue divertido! ¡Aunque fue por la mañana hubo mucha energía y alegría!
¡¡Bueno, sigo con Ao no Exorcist!!

¡Este año hubo Ao no exorcist y se sintió abarrotado!
¡Gracias a todos los que vinieron al espacio de Ao no Exorcist!

¡¡Un plato de sukiyaki de Ao no Exorcist!
¡Está buenísimo!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Y bien!

¡Buen trabajo a todos!
¡Voy de regreso!
¿¡Ya es medianoche!?
¡Y es que JumpFest no es el único trabajo!
¡Qué remedio!

¿¡Me sorprendió que Ao no exorcist fuera un peligro para las personas entrantes!?(1)
¡Pidamos por una tercera temporada!
¡Puedo decirlo abiertamente una y otra vez puesto que es una gran obra!

¡Perdí en el espacio de Pokémon!
¿¡Estaba seguro que mis Pokémones eran más fuertes que los de Magno!?
¡Pero en verdad me divertí!
(Las siguientes líneas son sobre Pokémon y supongo que sobre las contiendas en las que perdió en el JumpFest)

¡Quiero participar el próximo año también!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra ver que se divirtieron!
¡También llegaron voces de niños pequeños!
¿¡Qué alegría!?
¡¡Quería ir a tomarme fotos pero no hubo tiempo!! ¡¡Qué lástima!!

¡Por último HeroAca!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Daiki-kun! ¡Te esperamos para la próxima!

¡Plus Ultra! ¡Swampert!

(1) Supongo que tiene que ver con el hecho de que su evento se abarrotó.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA PRIMERA ENTRADA (17/12/17)
¡Ballroom!

¡Ha comenzado!(1)
¡Qué buena canción!

¡Usando el blog como twitter!
¡Nos vemos!

¡Waaaa!
¡Fue divertido!
¡Tengo la sensación de que pudimos ver mucho de la sonrisa de Hyodou durante la segunda mitad!

¡Las distintas expresiones de Kugimiya-san me llegaron al corazón!
¡Tatara también hizo buenas caras!

¡Con Hyodou fue la primera vez que me dijeron que borrara todo rastro de mí!
¡Siento que puedo ver el último episodio con tranquilidad!
¡Me alegra haber podido participar en una obra tan buena!

¡Los demás actores también se preguntaban cómo hacer para dar vida al personaje, y esto cambia el significado, dan ganas de esforzarse mucho!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra mucho que todos vieran Ballroom e youkoso!
¡Aquellos que ya estaban somnolientos no se lo pierdan mañana!

¡La canción fue increíble! ¡Aunque no puedo cantarla!
¡En la proyección de Ballroom e youkoso, la primera vez que escuché la canción me pareció tan buena que sin pensarlo contacté a Saitou-san de Unison Square Garden! ¡Desde Tiger & Bunny me pareció una canción divina! ¡Una interpretación poderosa! ¡Una voz maravillosa!
¿¡Se me olvidó que Mikakashi también es seiyuu!? (1)

¡El protagonista de Ballroom! ¡Tatara!
¡Es interpretado por Shinba-kun!
¡Quiero encontrármelo de nuevo en otra grabación!

¡No es algo muy posible, pero sería bueno!
¡En tiempo real! ¡Mismagius!

(1) Mikako Komatsu, intérprete del ending.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

CENTÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (18/12/17)
¡El buen doctor!

¿¡Lo conocen!?

¡Les agradezco a los que lo conocen!
¿¡Entonces ya saben el motivo de la actualización de hoy!?

¡Les agradezco a los que no lo conocen!
¡Me dan la oportunidad de hacer propaganda!

¿¡Verán, en el buen doctor!?
¡El protagonista es Freddie Highmore!
¿¡Lo conocen!?

¡Así es!
¡El chico de Bates Motel!

¡En corto, lo que quería decir!
¿¡Ya lo saben, no!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Se decidió que WOWOW lo pasará por televisión!
¡Aquí va de qué trata!

¡Shaun no es bueno comunicándose con las personas puesto que sufre el síndrome del sabio, sin embargo su intelecto es el de un genio!
¡Su memoria es muy buena, pero también lo es su ubicación espacial!
¡Freddie va a encarnar a Shaun!
¡Y quien va a hacer la voz de Freddie soy yo!

¡Estoy muy contento!

¡Puedo recomendarles esta obra!
¿¡Qué hace de un doctor bueno y de un humano bueno!?
¡Quisiera que un buen doctor como Shaun el de la serie me hiciera un chequeo!

¡No quiero estar en desventaja con el primer episodio pero véanlo!
¿¡Por qué lo he publicitado tan fácilmente!?
¡¡Es porque es en verdad interesante!! ¡No se lo pierdan!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra ver los comentarios tan apasionados sobre Ballroom!
¡Los leía asintiendo la cabeza!
¡Fue emotivo! ¡Sí sí!

¡¡Badminton!!
¿¡No es increíble!?
¿¡El bádminton y el shogi y así se sienten como montar grandes olas!?
Es decir, ¿¡qué genial que yo monte grandes olas!?
¡Felicidades a mí!

¡¡Yo también quiero mejorar!!
¡Quiero volverme más veloz con los remates!

¡Acerca de Magical Days pueden escucharlo si van a Ikebukuro!
¡Los que no lo han visto asegúrense de hacerlo!

¡Si lo hago a manera de twitter entonces podré actualizar diario! ¡Lunatone!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)