sábado, 20 de enero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 97, 98 y 99 [ESPAÑOL]



*********************************************

NONAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (13/12/17)
¿¡Este fin de semana es el!?

¡¡JumpFest!!
¿¡Verdad!?

¡Verán, yo! ¡Era un niño Jump!
¡Ah! ¡Prefería Bom Bom a Coro Coro!(1)
¡Los que me rodeaban compraban Coro Coro!
¡Yo compraba Bom Bom!
¡Cuando entré a la preparatoria ganaba dinero con un trabajo a tiempo parcial! ¡Fue entonces que compré la Jump!

¡Me alegra que muchos de mis trabajos sean de la Jump y poder formar parte del JumpFest es lo mejor!
¡Y es que puedo participar cada año!
¡Hasta dar la vuelta solamente es divertido!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hay este tipo de cosas!
¿¡Me pregunto cómo se siente Kacchan vestido de Santa!?
¿¡Todavía no sé cómo será, pero será que está a juego con mi evento de lanzamiento!?(2)

¡¡Disfrutenlo mucho las personas que vengan el fin de semana!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Ah! ¡Lo siento! ¿¡Les confundí!?
¿¡Escribí sobre haberse decidido otras 3 personas aparte de mí, pero verán!? Había un proyecto que quería llevar a cabo desde hace tiempo pero fue rechazado y había 3 personas que quería incluir, no lo hice ¡pero estas 3 personas son historia aparte!
¡Y el Monte Fuji!
Había comentarios de “ten cuidado en el Monte Fuji”, ¡pero se equivocan!
¡Ya fuimos! ¡Al Monte Fuji!
¿¡Creyeron que sería transmisión en vivo!? ¿¡Si fuera al Monte Fuji en invierno moriría!?

¡Raid!(3)
¡Es divertido! ¡Interpretarlo es realmente interesante!
¡Es genial y es tierno y creo que es muy bueno que tenga tantas facetas!

¿¡Hay quienes ya escucharon la canción de Umemiya-san!?(4)
¡Gracias!
¡En lo personal me gusta mucho la melodía!
¿¡Quienes aún no la escuchan, escúchenla!?
¡Ya que estamos en eso, busquen a Umemiya-san!

¡Y bien! ¡Voy a ver FNS y Wednesday’s Downtown!
¡Buen trabajo! ¡Minun!

(1) Son dos revistas de comics para estudiantes de primaria.
(2) El evento de lanzamiento de MeltyHallo es el 25 de diciembre (Navidad).
(3) El personaje que Nobu interpreta en Magical Circle Guru Guru.
(4) Hay un CD de un personaje(?) llamado Umemiya-san y Nobu le hace la voz, la verdad no sé más detalles sobre este proyecto. Aquí pueden escuchar un cachito de la canción.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (15/12/17)
¡¡Buenos días!!

¡Era demasiado de madrugada así que decidí hacerlo por la mañana!
¿¡Actualizar de mañana también está bien de vez en cuando, no!?
¡Estoy lleno de energía por las mañanas así que no pasa nada!

¡Usagi-san de Juuni Taisen fue un personaje muy divertido, siempre en los comentarios era tema de conversación, fue una bella experiencia!

¿¡Verán, esto!? ¡Apareció tras las grabaciones!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original!

¡Es mazapán!

¡Para un amante de los dulces como yo fue una increíble ingesta de azúcar!


¡Gracias por los comentarios!
¿¡Al parecer hubo un concurso de popularidad!?
¡¡Kacchan estuvo en primer lugar!!
¡Increíble!
¡¡E incluso en “Magical Days” Mizuchi quedó en primero!!(1)
¿¡Qué felicidad!?
¡Me hace muy feliz poder interpretar personajes populares, me hace sentir que debo seguir esforzándome!

¡OreIya!(2)
¿¡Hicieron un anuncio!?
¡Así es!
¡Fui a Nagoya con Kou-chan y Eguchi-kun!
¡Fue divertido!
¿¡Con esto por fin se ha reunido Nobugnal!?
¡Será divertido así que no se lo pierdan!

¡Bien! ¡A trabajar! ¡Krabby!

(1) Es un juego para celular en el que Nobu interpreta a un personaje llamado Mizuchi.
(2) Programa presentado por Eguchi Takuya y Nishiyama Koutarou en el cual van a distintos lugares a relajarse con distintos seiyuus invitados.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (15/12/17)
¡¡Mañana es el JumpFest!!

¡Por fin llegó!
¡El día de hablar del amor hacia la Jump!

¡¡Y, simultáneamente para mí es el día de Pokémon!!
¡Esta vez lo harán un poco al estilo evento así que espérenlo con ansias también!

¡Cada que vengo al Makuhari Messe recuerdo que allí hice un concierto y me siento embargado de fuertes sentimientos!
¡Ahora que lo pienso, éste año pareciera que fui mucho al Makuhari Messe, tengo la sensación de que fue ese tipo de 2017!
¿¡Me pregunto a qué salón de eventos iré más el próximo año!?

¡Y bien! ¡A todo esto!
¡Mañana por la mañana quiero estar al 100!
¡Y el invierno!
Esta mañana x energía x invierno. ¡Pareciera una ecuación de Hunter x Hunter!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es sake dulce!

¡Me encanta! ¡El sake dulce!
¡Le llaman una intravenosa bebible dado a su alto valor nutricional!
En otras palabras, ¡cuando es administrado a un cuerpo saludable ganas peso!
¡Pero las personas en la actualidad están lejos de ser saludables, ¿cierto!?
¡Todos están exhaustos!
¡Ni ganas ni pierdes!
¡Bien! ¡Mañana a echarle ganas también!

¡Gracias por sus comentarios!
¡Si me dan más de la 3:30 de la madrugada lo lamento pero no escribiré nada!
¿¡Desde a qué hora será de mañana!?
¿¡Las 4:30!? ¿¡Eh!? ¿¡Pero entrando a las cuatro ya se siente como madrugar, entonces será a las 4!?
¡Es ambiguo!
¿¡Hay una imagen de un apartado SG para Ao no Exorcist que dice “sentarse conforme van llegando”, pero está mal!?
¡Es una imagen sobre que no hay asientos definitivos!

¡Cada año espero terminar el año con JumpFest!
¡Quiero continuar participando en obras de la Jump!
¡Y bien! ¡Chocoentrenamiento! ¡Groudon!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)