martes, 16 de enero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 94, 95 y 96 [ESPAÑOL]



******************************************************

NONAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (10/12/17)
¡Es fin de añooo! ¿¡Qué clase de año fue este!?

…cuando me preguntan, ¡en lo personal ha sido brillante y pleno, en ese respecto siento que fue un año de agradecimiento a las personas que han estado conmigo!

¡Sólo!
¡Si hablo de noticias familiares, ciertamente me refiero a shogi!
¡En el popular programa de Hifumin-san!

¡¡Fujii Souta, el jugador profesional de shogi más joven de la historia!!
¡Y!

¡¡¡El otro día fue el nombramiento de Habu con siete títulos eternos!!!

¿¡Ha sido increíble para el shogi!?
¿¡Y además!? ¡Recibí trabajo de narrador de shogi!
¡No quepo de la felicidad!

[Imagen, véase entrada original]

¡Este programa es muy interesante!
¡Probablemente sea un programa que incluso aquellos que no saben de shogi pueden disfrutar!
¡No se lo pierdan! ¡Será transmitido el 3 de enero a las 7:30 en BS Premiun!

¡¡Espero haya un segundo!!

¡Gracias por sus comentarios!
¡Una disculpa por lo tarde que es!
¡Se ha vuelto un blog en el cual se preocupan por mi bienestar físico!
¡Por qué será! ¡Se siente como si procuraran a un niño!

¿¡Los bocaditos de nata son ricos!? ¿¡Tal vez coma uno la próxima vez!?

¡Yo también quería saber sobre el pasado de Usagi-san! ¿¡Cómo habrá sido!? ¿¡Cómo se imaginan ustedes el pasado de Usagi-san!?

¿¡Las conversaciones giran en torno a Ballroom!? ¡Me sorprendió que Hyodo dijera algo así! ¡Es la especialidad en los humanos, volvernos parlanchines cuando se trata de algo que nos gusta!

¡Y! ¿¡Se abrevia “Yaneva”!?(1)
¡Es realmente buena! ¡No se la pierdan!
¡No conozco a Kanda-san en persona pero su canto me llega al corazón!(2)
¡Más bien, pude ver algo espléndido de todos! ¡Fue bueno!

¡Bien! ¡Ya descansaréshiram!(3)

(1) Yane no ue no violin (vaiorin) hiki. (El violinista en el tejado)
(2) Kanda Sayaka, interpreta a Hodel en el musical de El violinista en el tejado.
(3) El original dice “Otsukare! Shiramu!”. “Otsukare” se dice al final de una jornada laboral o de algo que requirió esfuerzo, es una forma de agradecer su trabajo, y “Reshiramu” es el nombre en japonés del Pokémon Reshiram.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (11/12/17)
¡¡Fiesta de inicio!!

¡Bien!

¡Es una fiesta de inicio!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡No voy a explicar de qué!
¡Es una reunión de algo que probablemente como seiyuus sea el primer intento!

¡No diré nada! ¡Lo siento!

¡Quién es quien!
¡Vean las etiquetas!(1)

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Deliciosoooo!

¡Gracias por los comentarios!
¡¡Okamotoravel!!(2)
¡Fue asombroso!
¡¡¡Y Kaji-kun!!!(3)
¡Fue divertidoooo!

¡Mañana les diré más detalles!
¡Qué emoción! ¡Heatmor!(4)

(1) En la entrada original están etiquetados Kimura Ryouhei, Ono Kensho y Eguchi Takuya.
(2) El nuevo programa de viajes de Nobu. El título juega con su nombre y con la palabra inglesa para viaje: Okamoto + toraberu (travel) = Okamotoraberu (Okamotoravel)
(3) Kaji Yuuki es el primer invitado de Okamotoravel.
(4) El original dice “Waku waku! Itaran!”. “Waku waku” expresa emoción o nerviosismo, y “Kuitaran” es el nombre en japonés del Pokémon Heatmor.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (12/12/17)
¡Sobre ayer!

¿¡Todos tienen curiosidad!? ¡Gracias!
¡Ah! ¡Lo siento!
¡Probablemente no es algo tan exagerado como todos ustedes piensan!
¡Sólo creo que esas 3 personas ha sido una buena decisión!
¡Llegará el día en que pueda decirles!

¡A todo esto, la imagen de hoy! ¡Ta-dan!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Kit Kat! ¡Sabor chocobanana!
¡Es exclusivo! ¡Sólo lo tienen en la estación de Tokio creo yo!

¿¡Por qué será que la banana y el chocolate combinan tan bien!?
¡Por cierto, también me parece que combinan bien el café y el chocolate!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Poniéndole chocochips queda ricoo!
¿¡Qué hacía en Starbucks!?
Es obvio, ¡jugaba shogi!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Hay muchas personas que quieren que les hable de Okamotoravel!? ¡Gracias!
¡NobuTabi fue un programa vinculado a MeiKoi e implicaba un complejo turístico!
¡Okamotoravel es un programa de viajes especiales, lugares a los que generalmente los seiyuus no podemos ir!
¿¡Los programas de Kanmuri son muy buenos!?
¡Yo mismo puedo elegir los lugares a los que quiero ir!

¡¡¡¡Y esta vez fue al Monte Fuji!!!!
¿¡No hay un solo programa de seiyuus en donde lo hayan escalado!?
¡¡Waaaa!! ¡Fue un viaje loco!
¡Me alegro que fuera con Kaji-kun! ¡Kaji-kun estuvo increíble!
¡Me encantaría que lo vieran!
¿¡Probablemente haya chicoz y chicaz que quieren escalar el Monte Fuji  pero les preocupa la resistencia física!?
¡Lo escalamos con determinación, disfrútenlo!

¿¡De la carne!? ¡¡El platillo de solomillo estaba delicioso!!
¡Todos intenten el chocoentrenamiento y el carnentrenamiento! ¡Kabutops!(1)

(1) El original dice “…yarou ka! Butopusu!”. Kabutops es el nombre de un Pokémon.



Creo que la mayoría nos quedamos con la curiosidad de saber qué onda con Usagi de Juuni Taisen, jaja.
Y bueno, Okamotoravel la verdad es que sí estuvo muy bueno, de por sí Kaji-kyun y Nobu hacen buena combinación, me gusta verlos juntos, y bueno, fue bonito que en el programa de Kaji-kyun "Kaji100" Nobu fuera el primer invitado, y ahora en Okamotoravel Kaji-kyun sea el primer invitado :3 y claro, también me encanta ver que Nobu cada vez nos muestra más de él y sus locuras, jiji. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)