lunes, 2 de julio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 283, 284 y 285 [ESPAÑOL]


******************************************************

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO TERCERA ENTRADA (02/06/18)
¡Frappuchino!

¡Esa palabra suena a!
¿¡Hierba esper!? ¿¡Quizá!?
¿¡A ustedes qué les provoca!?

¿¡Waaa!? ¿¡También están las hadas!?
¡Qué difícil!

¡Bueno!
¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chocolate Very Much Frappuchino!

¿¡Está super delicioso!
¡El de Tofi de Almendra está bueno, pero este también es la onda!
¿¡Qué nueva creación saldrá después!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra que todos disfruten del hermano mayor en Mahou Shoujo Site!
¡¡Me excedí un poco gritando cuando hacía a Kacchan y me mareé!!
¡Sobre todo esta vez en la escena principal mi garganta dio de sí, y para la siguiente escena tuve que hacerlo con la garganta desgastada!
¡Se viene la gran pelea en HeroAca!

¡Está bien que haya chicos Q-Pot!
¡Qué alivio!
¡Está muy mona la galleta de chocochispas que usa Ono Yuuki!
¿¡Eso puedo usarlo!?
¡¡No no!!
¡Arriba de la galleta lleva un listón, sería difícil para mí!

¿¡Acaso ya son mi madre!?
¡Gracias por su preocupación!
¡Sigo contando con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO CUARTA ENTRADA (04/06/18)
¡Alabado sea el sol!

¡Los que saben entendieron enseguida!
¡Alabado sea el sol!

¡En la temporada de lluvia dan ganas de ver el sol!
¡Sin duda a un hombre llovizna como yo me encanta el sol!

¡Solo que esta vez el alabado sea el sol se refiere a!

[Imagen, véase entrada original]

¡Solaire of Astora de Dark Souls!
¡En lo personal me encanta ese personaje!
¡Es interesante que estudie a los personajes que recogen objetos!

¡Los cuatro caballeros de Gwyn me gustan al punto de darme escalofríos!
¡Me gusta mucho Artorias, cuya habilidad con la espada no tiene rival y Ciaran, la asesina quien expulsó a los enemigos del rey!

¡Y del anillo de Ciaran detrás de la tumba de Astorias! ¡El poder de ese anillo es el de aumentar los ataques críticos!
¿¡Es como si hubiese sido el objetivo de Astorias al estar detrás de la tumba!?
¡Hay teorías que los ponen como amantes, qué dramático!
¿¡En otras palabras, fue porque Astorias se convirtió en enemigo que el corazón de Ciaran se endureció!?

¡Quisiera intercambiar opiniones mientras juego!
¡Sí! ¿¡Todos están perdidos, verdad!?
¡A quienes les ha llamado la atención, juéguenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Buen trabajo Trignal!
¿¡Seguro fue un concierto increíble!?
¡Porque cada quien tiene cualidades distintas su estatus se incrementa y sus conciertos destacan! ¡Creo que dan la sensación de complementarse mutuamente!
¡En otras palabras! ¡Es un concierto que cualquiera disfruta!
¡Creo que también es por el número de personas, el poder de 3 personas es enorme!

¡El houjisha también luce rico!
¡La próxima vez lo tomaré!

¡El cuidado de la salud para gente mayor es importante!
¡En retrospectiva, siempre he pensado que estoy bien puesto que no me resfrío, pero probablemente conforme me haga mayor llegará el momento!

¡Aunque!

¡Si voy a restarle encanto a un personaje por hacerlo a medias no tiene caso ser seiyuu!
¡Me esforzaré para poder hacerlo de forma perfecta!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO QUINTA ENTRADA (04/06/18)
¡Algo que le hace bien al cuerpo!

¡Bueno!
¿¡Ayer también hablaba de la salud, cierto!?
¡Que hay que tomar suficiente agua!
¡Que tampoco hay que exagerar!
¡Es difícil encontrar un balance!

¡Además, ya casi no se ve el agua hidrogenada!
¡Si resulta que con un placebo te pones saludable creo es lo máximo!

¡Desde antes me lo decían mucho!
¡El agua carbonatada!

¡Hay muchos reportajes, pero a mí me encanta la simpleza del agua carbonatada porque hace que la dulzura del chocolate sea plus ultra!
¡Últimamente es esta!

[Imagen, véase entrada original]

¡La compro por caja! ¡Generalmente!
¡Es lo máximo beberla bien fría en verano!
¡Últimamente han salido muchas aguas carbonatadas!

¡Aunque me gustaría algo más estimulante!
¡Por eso, con el soda storm que me regaló Maffii hago mi propia soda y es lo máximo!(1)

¡Gracias por sus comentarios!
¿¡Es verdad!?
¿¡Todos bailaron en el concierto de Trignal!?

¿¡Ryohe-san estuvo sensual!?
¡Ya veo!
¡Sí, ya veo!
¿¡También pudieron escuchar la canción de Eguchi-kun Super Ultra Two Match Hyper Pure Love!?
¡Y como siempre Wingu estuvo muy lindo!
¡Entiendo, entiendo!
¡Gracias! ¡Puedo visualizarlo!
¡Al parecer hoy también concluye la puesta en escena de Prince of Stride, es una lástima no haber podido ir!
¿¡Alguien de ustedes fue!?

¡Sobre el juego!
¡Gracias por leer aunque no supieran ni qué onda!
¡Gracias también por leer el reportaje sobre Mahou Shoujo Site!

(1) Si bien recuerdo fue en su cumpleaños que Kajita Mafia le regaló una máquina para hacer soda casera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)