viernes, 27 de julio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 295, 296 y 297 [ESPAÑOL]


**************************************************

DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (15/05/18)
¡Verán, ayer!

¡¡Participé en la fiesta de colaboración de Ono Yuuki con Q-Pot!!

¡Últimamente Ono Yuuki se ha vuelto Q-Potter!
¡Era de esperarse que pronto hiciera colaboración!
¡Y así fue convocado!
¡Ayer tenía trabajo hasta la noche, por lo que le dije que probablemente no asistiría, sin embargo!
¡De algún modo logré llegar cuando estaba terminando!
¡Y tomé fotos!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡La conocida Q-Pose!

¡Llegué 5 minutos antes de que acabara así que repuse el tiempo perdido!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Comí muchos pasteles!
¡Fue lo máximo porque comí golosinas que no había comido antes!
¡Gracias Ono Yuuki!

¡Lo primero más genialoso de esta fiesta fue el número de personas!
¡Me sorprendió ver a personas de diferentes áreas!
¡¡¡Entre ellos estaba Kaji-kun!!!

[Quinta image, véase entrada original]

¡Me alivió ver a alguien de mi área!
¡Kaji-kun! ¡Esa ropa te sienta super bien!
¡Con esto Kaji-kun ya es también un Q-Potter!

¡Qué puedo decir!
¡Estaba rodeado de personas usando la misma ropa!

[Sexta imagen, véase entrada original]

¡También había personas que conocí por primera vez!
¡Desde la izquierda!
¡El entusiasta Splatoon, Amatsuki-kun, y!
¡El entusiasta de Pokémon, Sakou-kun!

¿¡Verdad!?
¡Sólo estuve unos momentos pero me divertí!

¡El regreso fue lo acostumbrado cada que me encuentro con Kaji-kun: una caminata!
¡Charlar mientras caminamos es divertido!

¡Bien! ¡Me voy a revisar libretos!
❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (15/06/18)
¡Domingo, fan meeting en Kagoshima!

¡Primera vez en Kagoshima!

¿¡Cuál es su recomendación!?
¿¡Shirokuma!?
¿¡Kurobuta!?

¡Sólo esos dos lugares conozco!
¡Por los miembros que estarán presentes parece que será una fan meeting fresca!
¡Siempre estoy al cuidado de Namikawa-san!
¡Pero esta vez sólo puedo estar a su cuidado!(1)
¡Tengo el presentimiento de que en esta fan meeting esa posición quedará clara en el grupo de 5!(2)

¡Personas que podrán asistir, divirtámonos!
¡Y personas que no podrán asistir, imaginen cómo será!

¡Bien! ¡A todo esto, la foto de hoy es esta!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un masajeador!
¡Esto!
¡Me lo mostró Wingu en la fan meeting de Shizuoka!
¡Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, por lo que cara, cuello, hombros, piernas, todo se relaja!
¡Dios y yo compramos uno!(3)
¡Seguro en Kagoshima también los hay!

¡Gracias por sus comentarios!
¿¡Eh!? ¿¡Wingu dijo eso!?
¿¡Que no le avisaron a Wingu!?
¡Ono Yuuki se merece una reprimenda!

¡Con que son utaites!
¿¡Lo que es más, viendo los comentarios son populares!?
¡Los dos fueron super amigables!

¡Además!
¡Hice un poco de wotakoi!
¡Con Bane-san!
¡El personaje amigo de Kaji-kun!
¡No se lo pierdan!

(1) Namikawa-san era el único senpai de los que participaron en la fan meeting.
(2) Se refiere a la posición de líder para el nuevo grupo de la familia Kiramune, Sparqlew.
(3) No estoy 100% segura pero creo que se refiere a Kamiya Hiroshi (por su canción Kamisama Connection (tal vez)).



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (16/06/18)
¡En! ¡Kagoshima! ¡Primera parte!

¡Primera vez en Kagoshima!

¡¡Quién diría que habría una explosión!!
¿¡Y también un tifón!?

¡Qué apertura de la reunión de fans en Kagoshima tan escandalosa!

¡¡Tomé una foto de la isla de Sakura donde fue la erupción!

[Imagen, véase entrada original]

¡La nube del lado derecho no es una nube, es ceniza volcánica!
¡Es increíble estar viéndolo con mis propios ojos!

¿¡Cómo será la reunión de fans de mañana!?


¡Gracias por los comentarios!
¡Shirokuma!
¡Kasutadon!
¡Karukan!
¡Karintou!
¡Taro!
¡Kurobuta!
¡Kokugyu!
¡Akumaki!
¡Getanha!
¡Donas horneadas!

¿¡¿¡Hay muchas cosas que suenan deliciosas!?!?

¿¡Hoy también hay una escena importante en HeroAca!?
¡¡¡¡¡La grabación estuvo que arde!!!!!

¡A todos los que asistirán en Kagoshima!
¡¡Lo han anunciado pero tomen precauciones para la ceniza y utilicen cubrebocas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)