miércoles, 18 de julio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 292, 293 y 294 [ESPAÑOL]


********************************************

DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA  (11/06/18)
¡Adiós a los tenis de Kaito-kun!

¡Tienen apróximadamente 2 años!
¡Me los regaló Kaito-kun!
¡¡Me ponía estos tenis todo el tiempo, ya fueran días de lluvia o de viento!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Honestamente, yo considero que aún puedo usarlos!
¡Pero según Ryohe-san y Yasumoto-san ya dieron lo que tenían que dar! ¡¡Ni modos!!

¡Por eso!
¡¡¡¡Hoy es su despedida!!!!

¡Dr. Martens!
¡¡A pesar de que es una buena marca!!
¡¡A pesar de que es un regalo de mi kouhai!!

¡¡Qué triste!!

¡Los zapatos que yo me compro no siento que puedan usarse todo el tiempo!

¡¡¡A!!!

¿¡Se me ha ocurrido algo bueno!?

¡Si compro los míos!
¡Y le doy unos iguales a alguien!
¿¡¿¡Será una excusa para usarlos en todo momento!?!?

¡Jajaja! ¡¡Eso es!!

¿¡A quién debería regalárselos!?

¡Gracias por los comentarios!
¡En lo personal me gustaría vestirme de mujer!
¿¡Ojalá se me presente la oportunidad!?

¡Así es! ¡El libreto escrito por Morikawa-san estaba lleno de gentileza!
¡Esta vez me vi en una posición donde debía rematar los chistes! ¡A pesar de que me dieron un libreto sin exigencias extremas!

¿¡Hay cosas de la revista!?
¿¡He olvidado lo que estaba escrito en las encuestas pero mientras lo hayan disfrutado todo está bien!?
¡Al parecer mañana estará cálido!
¡Cuídense de los cambios drásticos de temperatura!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (13/06/18)
¿¡Vida de la batería!?

¡Siento que últimamente se me acaba muy rápido la batería!
¿¡Será su tiempo de vida!?
¡Cuando juego Jinrou Judgement se me baja la batería, pero incluso cuando no hago nada siento que al ratito ya bajó al 30%!

¿¡Si bien recuerdo ya la cambié una vez!?
¡También es así con los juegos pero cuando hay un límite de veces quiero resistir hasta el final!
¡La! ¡Voluntad avara!

¡Bien! ¡A todo esto, hoy toca el Matcha de Ken’s Café!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Qué es eso de galleta suave!? Es lo que pensé, ¡pero al comerla lo comprendí!
¡Está suavecita! ¡Es una textura inusual!
¡Y lo que me sorprendió es el aroma que desprende a Ken’s Café!
¿¡Jojoen también es así, sin embargo, tiene un aroma caracterísitico!?
¡Es un misterio!


¡Gracias por los comentarios!
¿¡La portada de!? ¡Voice Over! ¿¡Cierto!?
¡Gracias por verla!
¡Ahora que lo pienso, recuerdo que la primera vez que me dieron un trabajo de estar en portada me sorprendí mucho, así de “¿está bien que sea yo?”!
¡Han pasado muchos años desde entonces!
¡Y cada vez que surge la plática de una portada!
¡¡Sigo sorprendiéndome!!
¡Tipo “¿¡Si es lo que quieren está bien pero en serio está bien!?”!
¡Estoy agradecido!

¡Ayer tan pronto actualicé el blog me llegó un LINE de Kaito-kun preguntándome qué zapatos quería la próxima vez!
¿¡Su antena es de largo alcance!?
¡Será su ambición por la información!

¿¡Y también Yasumoto-san me mandó información sobre sus recomendaciones de zapatos!?
¿¡Se creo un Efecto Mariposa!?

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (14/06/18)
¡La más reciente colaboración de Ken’s Café!

¡Les muestro su última creación!

[Imagen, véase entrada original]

¡La tomé en el estudio por eso salió oscura!

¡Sin duda los dulces son lo mejor para cuando te gruñe el estómago!
¡Hoy también ha sido pastel como alimento básico!
¿¡Por qué!?
¿¡Debería escribirlo en el blog de mañana (hoy)!?
¡La pista es Ono Yuu-Pot!

¡Ya son más de la 1!
¡¡El tiempo no rinde!!
¡Cuando un día se siente corto quisiera alargarlo 5 horas!
¡Usar 5 horas que no necesiten en algún lado!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias por escuchar la narración restrospectiva de Mahou Shoujo Site!
¡No creí que hubiera una narración!
¿¡Me pregunto si está bien dejar tanto!?
¡Las personas que aún no la escuchen, escúchenla!

¿¡Será el efecto de Good Doctor!?
¿¡Bates Motel se ha vuelto más popular que antes!?
¡Es genial!

¿¡No me aparece la “salud de la batería” será que no he actualizado algo!?
¡Ya quiero ver el deterioro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)