miércoles, 4 de julio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 286, 287 y 288 [ESPAÑOL]


**************************************

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEXTA ENTRADA (05/06/18)
¡RadiGamee y ademáas!

¡¡El día en que llega a las tiendas!!

¡¡Dream Gate!!

¿¡Algo de eso también hubo en twitter!?
¡Gracias!

[Imagen, véase entrada original]

¡La puerta a los sueños!

¡¡Se abre!! ¡Ahora!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (06/06/18)
¡Gracias por ver!

¡Dream Gate!
¡Gracias por verlo!

¿¡Y también Happy Door!?
¡Qué nostálgico!
¡Respecto a Dream Gate hice bien cantando todas la canciones!
¡Fue una compilación!

¡Los conciertos son un ritual!
¡La suerte y el destino tienen mucho que ver!
¡Cuando se lleva a cabo un concierto cada quien tiene su fuente de maná!
¡Porque cada persona es un mundo!
¡Yo tengo acumulación de maná, por eso pensé en liberarlo!
¡Si se me llegara a acabar entonces será alguna especie de destino!
¡Por eso, probablemente, la siguiente puerta sea un misterio!
¡Si no se hartan y el destino lo permite, vengan de nuevo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me complacería mucho si comparándome con el yo de ese entonces encuentran que he crecido!
¡Y, esta mercancía!
¡Se hizo popular después del concierto!
¡Al principio era el menos popular!

¡Hay cosas que cambian al hacer un concierto!
¡Disfruten del camino hacia ese cambio!

¡Gracias por los comentarios!

¡Me da cosita que tanta gente lo vea, pero estoy agradecido!
¡Qué debería hacer la próxima vez!

¡Y bueno! ¡Fue plática de Kiramune pero ya acabó!

¡Kannabe Ayumu-kyun! ¡Feliz cumpleaños!
¡Interpretarlo fue divertido!
¡Hay una conexión entre ser seiyuu, chuuni y el shogi!
¡Escálibur!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡  

DUCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (08/06/18)
¡Ha comenzado la temporada de lluvias!

¡Pero en Tokio está soleado hoy!
¡Qué bueno!

¡Yo! ¡Soy un hombre llovizna por lo que casi nunca uso paraguas!
¡Cuando llovizna me parece una lata andar con paraguas!
¡Mi estilo es recibir la llovizna, pero no es que quiera mojarme, por eso prefiero que esté soleado!

¡Bien! ¡A todo esto, hoy toca!

[Imagen, véase entrada original]

¡Esto!
¡Una golosina de Famima!
¡Este financier tiene el aroma del pastel de chocolate de Ken’s Café!
¡Para empezar, los financiers prometen un sabor más refinado que el de una madalena!
¡Me da la impresión de que no reseca tanto la boca!

¿¡A ustedes cuál les gusta más de los 3!?

¡Gracias por los comentarios!
¡He escuchado que Okamotoravel es muy popular!
¡Estoy agradecido! ¡Al parecer también le fue bien en el rating de audiencia!
¡Todos son super populares!
¡Y para quienes querían comprarlo y no pudieron!
¡Esperen por otra oportunidad!
¡Seguro que llegará!
¡Mientras continúe esforzándome!

¡Quiero preguntarles sobre el evento, pero primero!
¡En Tokio hice repartición a alrededor de 1500 personas!
¿¡Cuántas personas serán esta vez!?
¿¡Hay quienes han participado una vez o dos veces, está vez cuántas serán!?

¡Okamotoravel trata de hacer cosas que los seiyuus casi no hacen!
¡¡¡Las reparticiones también son inusuales!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)