domingo, 5 de agosto de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 301, 302 y 303 [ESPAÑOL]


**********************************************

TRICENTÉSIMA PRIMERA ENTRADA (20/06/18)
¡Comienza Meikoi!

¿¡El invitado de hoy es!?
¡¡¡Papapa, parece ser!!!
¿¡Que al fin lo conoceremos!?


¡Bien!
¡Es hora del quiz de dedos!
¡Solo falta el presidente de la compañía!

[Imagen, véase entrada original]

¡Contamos con ustedes a partir de las 10!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (22/06/18)
¿¡Uñas brillantes!?

¡Disculpen que sea pasada la medianoche!

¡Uñas brillantes! ¿¡Por qué!?
¡Es porque usamos cierto producto!
¿¡Pues verán!?
¡Estuve en la transmisión en vivo con Namikawa-san, Yocchin-paisen y Fukuyama-san!
¿¡Me lo aplicaron en Kagoshima, y es increíble!?
¡Mis uñas quedaron cortas y brillantes!

¡Es increíble!
¡Compré el producto de la misma rama que es para limar las callosidades del pie!
¡Este!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Los talones quedas lisitos, pero!?
¡Por el bádminton tengo callosidades en la planta del pie así que hice la prueba!
¡Y quedaron super bien!
¡¡Compré un buen producto!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡Por fin conocimos a Shouheihei-kun!
¿¡Es un buen chico!?
¡Acertaron el quiz de dedos!

¡Gracias por checar Voice Over!
¿¡Tiene mucha otra información!?
¿¡Una transmisión de Persona Trinity Soul!?
¡Qué alegría!

¡Es una obra en la que presenciar la genialidad de Koyasu-san y Sawashiro-san se convierto en un gran incentivo!

¿¡Será que en cuanto a sensibilidad da la sensación de ser una obra de tiempo atrás!?
¡No se la pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA TERCERA ENTRADA (22/06/18)
Chunk!

¡Lo estoy tomando!
¡De Starbucks!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Esto!!!


¡Waaa!
¡Es delicioso!
¿¡Podría decirse que esto es como estar bebiendo golosinas!?
¡Voy seguido a Starbucks pero cuando tienen mi sabor preferido de frapuchino voy todavía más!
¡Cuando pido café!
¿¡Hay tanta variedad que no sé cuál pedir!?
¡Siempre termino preguntando cuál es la recomendación!
¡Con el yakiniku es igual!
¡Cuando me preguntan si quiero salsa tare o sal!
¡Termino preguntando cuál me recomiendan!

¡Gracias por los comentarios!
¡Hoy es el cumpleaños de Ono Yuuki! ¡Felicidades!

¡Además! ¿¡Gracias por ver Mahou Shoujo Site hasta el final!?
¡Me llama la atención la obra original!
¡Pensándolo bien, actué junto a un youtuber virtual!
¿¡Me pregunto si será el principio!?

¡¡¡Salió a la venta Mario Tennis!!!

¿¡Me pregunto si ya lo estarán jugando todos!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)