jueves, 30 de agosto de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 316, 317 y 318 [ESPAÑOL]


***************************************************

TRICENTÉSIMA DÉCIMO SEXTA ENTRADA (05/07/18)
¿¡¿¡Este es el nuevo sabor!?!?

¡Cuando me presentaron el 31 All Stars!
¿¡Pareciera el Rock’N’Ball Chocolate!?
¡En todo caso!

¡¡¡Me lo comí de inmediato!!!
¡En los días calurosos, no hay más! ¡¡Helado!!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Se parece al All Stars en apariencia!?
¡Pero la diferencia es!
¡¡Qué tiene bolas crocantes de chocolate!!
¡Está delicioso también!
¡Fue fresco!

¡Ayer también lo pensé, pero!
¡El small triple es super satisfactorio!
¡¡Es lo máximo!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me hizo feliz que me dijeran que sí!
¡Gracias por seguir viendo Good Doctor!
¿¡La versión japonesa de Good Doctor en la que Yamazaki-san está trabajando también genera expectativa!?
¡Me alegraría si hubiera sinergia!

¡Concepto!
¡Fue un juego muy interesante!
¡Lo que es más, no me pareció poco amigable, así que juéguenlo mucho ustedes también!

¡Deragaya!
¿¡Sabía que saldría uno pero, saben qué tipo de evento será!?
¿¡Cuántas veces lo harán!?


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


TRICENTÉSIMA DÉCIMO SÉPTIMA ENTRADA (07/07/18)
¡Bélgica es asombrosa!

¡Ayer también regresé tardé!
¡Cuando revisé ya había empezado el partido entre Brasil y Bélgica!

¡Ayer también fue “Satsuritsu no tenshi”!
¡Gracias a todos los que lo vieron!

¡Bien! ¡La imagen de hoy es!
¡Lo que llevé ayer al trabajo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡También estaba esta golosina en los comentarios!

¿¡Podré obtener un Pokémon!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Lo logré!!!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Salió la canción de Umemiya-san!
¡Gracias por la información!

¿¡Como esperaba, hay muchos comentarios sobre “Satsuritsu no tenshi”!?
¡Qué felicidad!
¡Da repelús el Dani de Sakurai-san!
¡¡Es el poder de Sakurai-san!! ¿¡Digno de él!?

¿¡Los ojos de Dani!?
¡¡Las pupilas dobles existen!!

¡¡Eso dijo Sakurai-san!!

¡¡Esperen por los muchos asesinos llenos de individualidades que vienen!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMO DÉCIMA OCTAVA ENTRADA (08/07/18)
¡Como era de esperarse de las crepas!

¡Todos tienen sus cosas predilectas de cada establecimiento!

¡Si es chocolate, entonces Jean Pierre Hevin!
¡Y así!
¡Y dentro de Jean Pierre Hevin, el praliné!
¡Y así!
¡Y de entre los pralinés, el carbonado!
¡Y así!

¡Y, personalmente, para crepas, aquí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gelato Pique Crepa!
¡Lo digo mucho pero!
¡La masa es ultra deliciosa!
¡¡Me he dado cuenta de la grandeza de la mantequilla echire!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Hanebado parece película, verdad!
¡Creo que tiene la más alta calidad en estos tiempos!
¡El segundo episodio también será asombroso así que véanlo!
¡Moribado! ¡¡Estoy en el club!!
¡En bádminton, los partidos de pareja femeninos fueron estupendos!
¡Ambos japoneses, hombres y mujeres, son super fuertes!
¡¡Me parece un nivel distinto a cuando yo estaba en secundaria!!

¡Wooo!
¿¡Muchos de ustedes lo compraron!?
¿¡Qué les salió!?

¿¡También genera expectativas la película de HeroAca, no!?
¡Si pusiera el chocolate de ejemplo!
¡Como si un pastel de chocolate con cobertura de chocolate de la más alta calidad estuviera bañado en salsa de chocolate! ¡Un manga shounen muy manga shounen!
¡Un esplendor monárquico! ¡Es una obra que puede sentirse más que pensarse!
¡Espero que la disfruten!

¡Bien! ¡A sonreír mañana también!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)