miércoles, 29 de agosto de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 313, 314 y 315 [ESPAÑOL]


******************************************************

TRICENTÉSIMA DÉCIMO TERCERA ENTRADA (03/07/18)
¡Cumpleaños de Ono Yuuki!

¡A decir verdad!
¡Yo organicé el festejo de Ono Yuuki!
¡Y el lugar!
¡Obviamente!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Q-Pot!
¡¡Además, hay colaboración con Sailor Moon!!

¡Es maravilloso, nuestros amigos se dieron prisa para llegar!
¡¡Qué cosa!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Trignal!!!
¡Ryohe-san! ¡Wingu! ¡Eguchi-kun!
¡¡Gracias por venir!!

¡¡Además, a pesar de estar ocupado, Wakamatsu-san, diseñador de Q-Pot, también vino!!
¡Autografiamos un póster de edición especial!

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Felicidades! ¡Ono Yuuki!

¡En el programa de radio recibí un 10 a 0 negativo por no abrirle la puerta a Ono Yuuki!
¿¡Y es que Ono Yuuki no sabía que la puerta estaría cerrada por motivos de seguridad!?
¡Creyó que estaba abierta!
¡La prueba es que, cuando llegó la hora del festejo la puerta permaneció cerrada y Ono Yuuki no pudo entrar!
¡Perdón, Ono Yuuki!
¡No fue un 10 a 0 malo!

¡Y! ¡También le di regalos de Q-Pot!
¡Qué bueno que le gustó!
¡Pero lo que más le alegró fue!
¡¡Wingu!!
¡¡Como siempre le ha agradado Q-Pot, compró un montón de cosas!!
¿¡O será que los 3 de Trignal son Q-potters!?

¡¡Además!!
¿¡Qué onda con este ema!?
¿¡De quién será!?

[Quinta imagen, véase entrada original]

[Sexta imagen, véase entrada original]

¡Me alegra que todos se hayan divertido!

¡Además!
¡Hoy toca fútbol!
¡Ojalá pudiéramos ganarle a Bélgica!
¡¡La emoción comienza a las 3 a.m.!!


¡Acaba de terminar el partido!
¡Tenía sueño pero valió la pena ver la segunda mitad!
¿¡¿¡Los jugadores del equipo de Japón estuvieron increíbles!?!?
¡¡Buenas noches!!


¿¡Más bien, todos están bien despiertos, verdad!?
¡Ciertamente hay emoción y frustración! ¡Ambas!
¡Ya que se habían esforzado tanto para llegar hasta aquí deseaba que llegaran al siguiente nivel!
¡Pero es un mundo competitivo!
¡¡Pero, quiero que regresen con la cabeza bien en alto!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA DÉCIMO CUARTA ENTRADA (04/07/18)
¡RadiGame! ¡Kioto no Nayuta!

¡Hoy!
¡Yo también participo!
¡¡En Kioto no Nayuta!!
¡No se lo pierdan!

[Imagen, véase entrada original]

¡Recibí senko!
¡Qué genial!
¡Los juegos en los que te haces fuerte con la práctica son lo máximo!

¡No se pierdan mañana BodoAso!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA DÉCIMO QUINTA ENTRADA (05/07/18)
¡¡31 All Stars!!

¡Disculpen que sea tarde!
¡Estoy en camino a casa!

¡Me esforzaré en la revisión de libretos!

¡Hay mucho viento, es terrible!
¡Mi poder se está descontrolando!(1)

¡Bueno!
¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Compré el 31 All Stars!!
¡¡Siempre habían sido ricos, pero este sabor puede que sea el que más me guste!!
¡¡Está al máximo nivel de innovación!!
¿¡La textura también es buena!?
¡Definitivamente se va a los recurrentes!
¡Los que no lo han probado, háganlo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra que vieran BodoAso!
¡Los invitados se concentran solamente en ganar y no en jugar!
¡¡Horieru tiene una percepción distinta a la mía y eso es bueno!!
¿¡Me pregunto si lo verán la próxima vez!?

¿¡N!?

¿¡Me pregunto si lo verán la próxima vez!?

(1) Nobu en sus divagues chuuni siempre dice que es un usuario de viento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)