martes, 28 de agosto de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 310, 311 y 312 [ESPAÑOL]



************************************************

TRICENTÉSIMA DÉCIMA ENTRADA (30/06/18)
¡Mañana SatsuTen!(1)

¡Julio está cerca!
¡En otras palabras!

¡El anime de verano está cerca!

¡Y entre ellos!
¡Satsuritsu no Tenshi!

¿¡Mañana es el evento!? ¿¡Aguno de ustedes vendrá!?

[Imagen, véase entrada original]

¡También está el programa de radio!
¡Gracias a ustedes supe que sería con Chisuga-chan!
¡Gracias!

¡Al parecer también habrá una app de “SatsuTen”!
¡No se la pierdan!

¡Gracias por sus comentarios!

¡El fútbol!
¡Avanzamos!
¡Tiene sus pros y sus contras, pero ojalá den lo mejor contra Bélgica!
¡Aunque!
¿¡Bélgica es tremendamente fuerte!?
¿¡Qué pasará!?

¡Además!
¡¡Kimuraism!!(2)
¿¡Nos ganamos el nombre de NobuNobu combo!?(3)
¡Fuimos a jugar!
¡¡Espérenlo!!
¡Es divertido pensar adónde iremos, pero!
¡Está la diversión de con quién y qué se va ha hacer!

¿¡31 Baskin Robins tiene algo tan maravilloso!?
¿¡Un helado que parece un combo completo!?
¿¡No tengo más opción que comerlo!?

(1) Abreviación para “Satsuritsu no Tenshi”.
(2) Un programa con Kimura Ryouhei como anfitrión en el que Nobu y Zakki estuvieron de invitados.
(3) Nobunaga Shimazaki y Okamoto Nobuhiko.

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA DECIMO PRIMERA ENTRADA (01/07/18)
¡Hoy es SatsuTen!

¡También tenemos programa de radio!

¡No se lo pierdan!
¡¡Hoy fue la reunión por la proyección previa!!
¿¡Alguien vino!?
¿¡Qué tal estuvo!?
¿¡Fue divertido!?
¡A decir verdad yo también lo vi por primera vez!
¡Tiene muchos elementos!
¡En otras palabras!
¡Está repleto de emoción!
¡Si dejaran de lado la preconcepción de que es de terror y lo vieran me harían muy feliz!

¡Y también presten atención al espeluznante y fascinante Danii de Sakurai-san!
¡Todos los personajes que aparecerán en adelante son intensos!

¡A todo esto, me tomé foto con Chisuga-chan, la actriz que da voz a Rachel!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Con una hoz algo ha de terminar segado!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Godiva también hace muchas colaboraciones!
¿¡Pero ya que hago un blog es mi agradecimiento!?
¡Hay satisfacción en darlo a conocer!

¡¡Así es!!
¡Me corté el cabello!
¡Es que es verano!
¡¡Me refrescó!!

¿¡Como acabó la temporada de lluvias!? ¡Hace muchísimo calor!
¿¡Los animes de verano también estarán que arden!?
¡Vean las demás producciones también!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA DÉCIMO SEGUNDA ENTRADA (02/07/18)
¡Hanebado! ¡Primer episodio!

¿¡Al parecer hay gente que ya lo vio!? ¡Gracias!

¡Verán, Hanebado!
¡En un anime de bádminto de altísima calidad!
¡Para empezar, el opening!
¡Te dejan así de “¿¡Qué pasa con la animación!?”!
“¿¡Será el primer episodio una película!?” ¡A ese nivel está!
¡¡Y lo que es más, el sonido!!
¡Para los que tenemos experiencia, es un sonido del que no te cansas!

[Imagen, véase entrada original]

¡La mercancía también es muy mona!
¡El manga tiene un desarrollo distinto de la historia, pero ha resultado muy deportivo y te hace temblar!
¡¡Quisiera hacer un smash al vuelo así!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Godiva Ecuador 80!?
¿¡Salió algo así!?

¡Gracias por la información!

¡También quiero comer las increíbles golosinas de 31 Baskin Robin’s!
¡Hay tanto que quiero comer!

¡Sobre los zapatos!
¡A decir verdad tengo los que medio Kaito-kun la otra vez!
¡Son los que usé cuando lo de SatsuTen!
¡Los negros guay!
¡Pero!
¡En verano uso zapato abierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)