domingo, 2 de diciembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 418, 419 y 420 [ESPAÑOL]


***********************************************************

CUADRINGENTÉSIMO DECIMOCTAVA ENTRADA (22/10/18)
¡Sabor manzana!

¡La novedad de Starbucks!
¡¡Lo probé!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Juntar manzana con chocolate quedó muy bien!

¡Creí que sería como naranja o fresa pero fue novedoso!
¿¡Ya lo probaron!?
¡La tarjeta de Halloween de Starbucks también está bonita!
¡En lo personal me pareció super mona la del gato negro del año pasado!

¡Gracias por los comentarios!
¡Wave pinta super!
¡Dan ganas de ver el video promocional un montón de veces!

¡Manga Park!
¡Tuve que hacer el radio solo!
¿¡Ryohe-san también lo hizo antes, verdad!?
¡Dije puras tonterías!
¡¡Escúchenlo aunque sea en un ratito libre!!

¿¡Y de repente una obra recitada para el próxima semana!?
¿¡Y la próxima semana también es mi cumpleaños!?
¡Siempre se me junta!

¡¡El concierto!! ¡Eso parece!
¡Después de Miyagi, Chiba, es tremendo!
¿¡Por qué será que quedó así!?
¡¡¡Es un misterio entre misterios!!!

¡Me preocupa que me alcance la energía!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO DECIMONOVENA ENTRADA (23/10/18)
¡Saiko passman!

¡Hoy también estuvo divertida la charla libre!

¡Me alegró haber recibido un pastel!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Debo revisar libretos al llegar a casa!!!
¡Es terrible! ¡No hay tiempo!
¡Quién sabe si duerma!

¡Como es terrible hoy terminaré pronto la entrada!
¡¡Hasta mañana!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO VIGÉSIMA ENTRADA (23/10/18)
¡Comienza RadiGame! ¡Intercambio de regalos!

¡Bien!

¡Me pregunto qué recibiré!

[Imagen, véase entrada original]

¡Yo!
¡Estoy preocupado por Maffii!
¡Últimamente él!
¡Ha estado fatigado!

¡Aunque!
¿¡La bolsa que sostiene Maffii es!?
¿¡De Village Vanguard!?
¿¡Qué será!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)