domingo, 16 de diciembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 430, 431 y 432 [ESPAÑOL]


********************************************************

CUADRINGENTÉSIMO TRIGÉSIMA ENTRADA (01/11/18)
¡Happy Halloween!

¡¡Halloween!!
¿¡Aunque ya acabó!?
¿¡Dan ganas de salir a divertirse, sin descontrolarse ni molestar!?
¡Bien! ¡Sobre qué hice yo!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Comí sushi con Sugita-san y compañía!!
¡¡Comíamos sushi mientras decíamos lo terrorífico que es Halloween!!
¡¡Me invitaron!!
¡Estoy en deuda!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias por escuchar Melty Halloween!
¡Tiene una vibra Halloweenezca!
¿¡Pasó en Zip!?
¿¡Eh!? ¿¡No es asombroso!? ¡Qué alegría!
¿¡Me pregunte si alguien la pondrá cada año!?

¿¡Eh!? ¿¡Entonces debería hacer una canción para Navidad y para Año Nuevo y así las pongan en esas fechas!? ¡Fufufu!

¡Braverthday!
¿¡Está en el lugar 10 semanal!?
¡Qué alegría!
¡Cuento con ustedes para el evento de lanzamiento de este fin de semana!

¡Como sobreviviente del Identity V no se tiene oportunidad!
¡Será porque me alié con pura gente hasta abajo en el ranking!
¡Será porque los cazadores son fuertes!
¿¡Aunque hubo muchos destripadores en los resultados del evento!?
¿¡Ustedes juegan!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (01/11/18)
¡Después de un buen tiempo, ramen!

¡Después de un buen tiempo comí ramen!
¿¡Hace cuánto que no lo comía!?
¿¡Desde Fukuoka!?
¡Es que generalmente no como ramen!

[Imagen, véase entrada original]

¡Las personas que poseen estos dedos tampoco lo comen mucho, sin embargo, parece que últimamente lo han estado comiendo de almuerzo!
¡Después de tiempo sin comerlo, estuvo rico!

¡¡Gracias por los comentarios!!
¡"Todo el rato hablando yo"!
¡Me dejaron hablar yo solo!
¡No se me daba bien el radio y ahora lo hago solo!
¡El paso del tiempo! ¡Y como uno se acostumbra, es increíble!
¡Lo que me dijo Kamiya-san cuando Rikei Danshi dejó una gran impresión en mí: no hace falta que digas la gran cosa!

¡¡El manga online de Pocket Monsters!! ¡¡Debo leerlo!!
¡Leí Ousama ranking como Daiki-kun me dijo!
¡Está interesante!

¡¡Joseph de Identity V es muy guay!!
¡¡Si lo ponen gratis me gustaría probarlo!!

¡Sirvieron puro gari de acompañamiento pero me lo comí!
¡Chan-Ume también comentó al respecto, nos desconcertó pero lo comimos!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (02/11/18)
¡¡¡Mañana es el evento de lanzamiento!!!

¡Cadera! ¡Resiste!
¿¡¿¡Comparado con lo que es normal cuando toca Okamotoravel el combate cuerpo a cuerpo se hace presente!?!?
¡¡Cuento con todos ustedes!!

¡Bien! ¿¡¿¡A todo esto, ya salió la mercancía de Navidad!?!?

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Probé este frappuchino!!
¡Ya Starbucks hizo una costumbre los dulces bebibles!
¡La textura es interesante también!
¡Aunque no sólo son bebidas!

¡No soy mucho de beber cosas de fresa, pero después de un rato sabe rico!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay muchos comentarios diciendo que me haga un chequeo médico general!?
¡Pero! ¡Si escuchan el radio lo comprenderán!
¡No es posible!
¡¡La razón por la cual los actores de voz no pueden ir se esclarecerá!!

¡La respuesta al quiz de dedos!
¡La gran mayoría acertó!
¡Es Ryohe-san!
¿¡Ya hasta conocen sus dedos!? ¿¡Es el entrenamiento!?
¡¡Aplausos para ustedes!!

¡Hasta mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)