viernes, 7 de diciembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 421, 422 y 423 [ESPAÑOL]


*********************************************************

CUADRINGENTÉSIMO VIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (24/10/18)
¡Es mi cumpleaños! ¡Además tengo un anuncio que hacer!

¡Saldré en Private Magazine “No. 1024” Vol. 1 ~ Vol. 4!
¡Entre mis fotos y el artículo que les acompaña se llena un volumen!
¡Increíble!
¡Se lee así!
¡Número uno cero dos cuatro!

¡Verán, en “No”!
¡La (N) es de Nobuhiko, la (O) de Okamoto!
¡El 1024 viene de mi cumpleaños!
¡Me preocupaba un poco pero le hemos puesto un nombre sencillo!

¡Esta revista!
¡Saldrá en cuatro tomos a lo largo de un año!
¡El vol. 1 sale a la venta el 14 de febrero de 2019!
¡En San Valentín!
¡Al parecen podrán suscribirse para que les llegue a su hogar!
¡Pensamos en muchas cosas para que la disfruten!
¡Espérenla con ansias!
¡Yo también lo haré!
¡Para más detalles vayan a este sitio!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA VIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (24/10/18)
¡En el día de mi cumpleaños!

¡¡¡Anduve de tienda en tienda!!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

[Quinta imagen, véase entrada original]

[Sexta imagen, véase entrada original]

[Séptima imagen, véase entrada original]

[Octava imagen, véase entrada original]

[Novena imagen, véase entrada original]

¡Como anduve de tienda en tienda recibí muchos regalos del personal!
¡Muchas gracias!

¿¡Ya lo escucharon!?
¿¡Qué tal, parece un soundtrack de videojuego!?
¡Es increíble, verdad!

¡Esta vez escribí las letras de forma clara para que no fuese confuso!

¡Entre visitas tomé un descanso!

[Décima imagen, véase entrada original]

¡Tenía rato que no iba a Cold Stone!

[Onceava imagen, véase entrada original]

¡¡Y por último!!

¡Felicidades también a Angela-san por sus ventas!

[Décimosegunda imagen, véase entrada original]


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (26/10/18)
¡Gracias por el octavo puesto en Orikon!

¡¡Dos días en el octavo lugar!!
¡No pasa a menudo! ¡Gracias!
¿¡Será por mi cumpleaños!?
¡¡Ensemble Stars es ultra popular!!
¡Yo no salgo! ¡Qué lástima!

¡Y!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ya está el sitio oficial de Kamishiba!
¡Visítenlo!

¡Gracias por todos sus comentarios!
¡Me hizo muy feliz ver tantos comentarios por mi cumpleaños!
¡Me tomaré mi tiempo leyéndolos con atención!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)