jueves, 20 de diciembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 433, 434 y 435 [ESPAÑOL]


**************************************************

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (03/11/18)
¡¡¡Apretón de manos en Yokohama!!!

¡Animate!
¡Gracias a todo el personal!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Me preocupaban mis piernas y cadera, sin embargo, hoy estuve al 150 por 3!?(1)

¿¡Total que estoy bien, probablemente!?
¿¡Después de todo el Okamotoravel ha sido muchísimo más demandante!? ¿¡En otras palabras ya estoy curtido!?(2)

¡Bien!
¡¡Cuento con ustedes hoy!!

(1) No estoy muy segura que dice aquí.
(2) Aquí no dice exactamente eso, pero es más o menos la idea.

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (04/11/18)
¡Conmigo! ¡En! ¡¡¡Animate Oosaka!!!

¿¡Y a todo esto!?

¡Recibí un regalo de cumpleaños!

¡De un famoso galán empleado de Animate!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Qué cosa!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Bvlgari!
¡Es tremendo!
¡Y también recibí mitarashi!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Luce delicioso!

¡Apretón de manos!
¡¡Tengan cuidado con las escaleras!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (06/11/18)
¡El sábado de esta semana es!

¡¡Identity V!!
¡No se lo pierdan!
¡¡Haré de presentador con kun-san!!

¡Los cazadores son tan fuertes que presiento que llamaremos al adivinador pronto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sabemos algo respecto cómo usar a Joseph!
¡Si tomamos contramedidas pudiera ser que no se agrave tantísimo la situación!
¿¡Aunque es natural que haya personas que no sepan de las contramedidas y terminen muertas!?
¡Sinceramente no creo que varíe mucho su fuerza con respecto al destripador y Pierrot!

[Todo este párrafo es sobre estrategias para Identity V y como no lo juego no le encuentro sentido y no sé cómo traducirlo]

¡Si tienen trozos de la cámara lo más seguro es esconderse al principio!
¡Si los fotografían hay que decodificar desde adentro!
¡Si los sientan en la silla hay que intentar detenerlo, y desde lejos derribarse de la silla!
¡Hay muchos otros trucos así, si toman contramedidas sin duda podrán darle pelea!

¡¡¡Aunque!!!

¡¡Este personaje es super genialoso!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Mucha mercancía está a prueba!
¡Pero es difícil! ¡En verdad!
¿¡Y es terrible para todos, será mejor no hacer mercancía!? ¡Y así! (1)

¡Así es!
¡La canción más popular de este álbum es “Setsuna”!

¡Esperen el RadiGame de mañana!

(1) No entiendo muy bien esta parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)