sábado, 15 de diciembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 427, 428 y 429 [ESPAÑOL]


*************************************************

CUADRINGENTÉSIMA VIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (29/10/18)
¡¡Colors!!

¡¡Ayer estuvo divertido!!

¡Como prometí ayer, aquí las fotos, ta-dán!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Esta vez también estuvo super la producción!
¿¡Fue la primera vez que vi un hand display pero fue lo máximo, no!?
¡Aunque parece realmente difícil manipularlo!
¡Gracias al ensemble que se esforzó!
¡Ayer resultó que compartimos cumpleaños y la edad alguien del ensemble y yo!
¡En otras palabras, nacimos exactamente el mismo día mes y  año!
¡Qué sorpresa!
¡Lo que es más hay alguien del 23 de octubre de 32 años!

¡¡Me festejaron con un pastel, sin embargo, me siento culpable por esos dos!! ¡¡Felicidades!!

¡Además!
¡El equipo de tres de Colors, ta-dán!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡En la sala de espera justo antes de nuestra entrada!
¡Los calcetines resaltan!
¡No son calcetines de Happy Door!
¡Las piernas de Eguchi-kun son demasiado largas!

¡Siempre de consejero!
¡Los papeles se dividieron!
¡Yonaga-kun haría de loco, por lo que Okamoto-kun haría de seco y sabiondo!

¡El loco de Wingu quedó caricaturesco por lo que fue entretenido y mono, creo que fue bastante distinto del otro!
¿¡Me pregunto cómo saldrá el próximo año!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA VIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (30/10/18)
¡Me festejaron mi cumpleaños!

¡Qué alegría!
¡Recibí zapatos!
¡Los usaré hasta acabarlos!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Quiz de dedos!

¿¡Saben quién es quién!?

¡Estuvo delicioso!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡Me alegró!!
¡Que fuera un día de carne!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA VIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (31/10/18)
¡Hoy también me festejaron!

¡¡Recibí un pastel de esa tienda!!

¡Es! ¡¡¡¡Este!!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡A tes souhaits!!!
¡Conseguirlo es un lío!
¡¡Para empezar, está lejos de la estación!!
¡¡Hay que caminar!!
¡¡Y al llegar!! ¡¡Formarse!!
¡¡Esperar!!
¡¡Comprar!! ¡¡Caminar!!
¡¡Hay que ir con más de una hora de tiempo!!

¡Esa especialidad!

¡Me hace feliz!

¡Esta tienda! ¡Salió en una película de anime bastante popular!
¡Así es!
¡La chica que podía saltar en el tiempo!
¡Es! ¡Es el pastel que le dio! ¿¿¡La tía!??
¡A tes souhaits!

¡Ustedes también pruébenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Los comentarios no paran de llegar!

¡Les diré la respuesta del quiz de dedos!
¿¡Esta vez estuvo difícil!?
¿¡Muchos respondieron que era Nobugnal!?
¡Pero! ¡Es incorrecto!
¡Wingu me dio un regalo precioso en el Reading live!
¡Ropa! ¡Tiene buen gusto así que me alegró! ¡Buen gusto!

¡Respecto a eso!
¡Wingu no suele estar!
¡Quisiera invitarle! ¡Sin embargo, no puedo invitarle e invitarle!

¡En otras palabras!
¡Son a quienes puedo invitar sin reparos!

¡A la izquierda está Ryohe-san! ¡Al fondo estoy yo! ¡A la derecha está Eguchi-kun!
¡Y quien tomó la foto!
¡Yasumoto-san!
¡Siempre estos cuatro festejamos los cumpleaños!
¡Qué bueno que hubo gente que le atinó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)