jueves, 3 de diciembre de 2015

HISTORIA DE DOS [Alexy x Kentin][CDM][Yaoi][One-shot][Petición]

¡Holaaaaa! Pues hoy vengo a cumplir una petición de Eli Katainen. He demorado un poco pero ya por fin está aquí, jiji. Es la primera vez que escribo algo de estos dos chicos juntos, así que espero haber hecho un trabajo decente, y ojalá te guste ^^. Igual espero sea del agrado de todas aquellas personitas que le regalen un poco de su tiempo a la lectura de éste humilde fic (UuU).

¡No se olviden de comentar! =D

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.




***************************************************








14 comentarios:

  1. Como que no hay comentarios?! Insensatos!
    Como osan cometer semejante atrocidad?! DDDDD:<
    Oksha uwu
    Suzu-sama!!! La amo! <2+1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está recién salidito del horno, hay que darles chance xDDD
      ¿Hiciste maratón de fanfics? =3 Me has hecho el día con tus comentarios!!

      ⊂(^ヮ^⊂)~ DANCE! ~ (っ^ヮ^)っ

      Borrar
  2. Suzu-chan XD me encanto, sobre todo el realismo de una pareja como ellos cuando enfrentan el rechazo de su familiar, no siempre se espera algo del todo feliz y para ellos despues de enfrentarlo lo fueron. eres muy creativa, y tu forma de narrar da mucha vida a los personajes. sin mas me encanto, me enamoro...
    Lamento no haberlo leido antes :´( ando en examenes, y esta semana tambien, por lo cual me he estado concentrando, pero me quise dar la oportunidad de pasar por el blog.
    Gracias por el fic. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. °(≧▽≦)° ¡¡Qué felicidad que te gustara!!
      Muchísimas gracias por tu bello comentario *^*
      Oooooh, ¡¡mucha suerte con tus exámenes!! Ganbatte!! (๑•̀ㅂ•́)و
      ¡De nada! ^^ Y gracias a ti también, por tu apoyo y tus comentarios que siempre me alegran el día =3

      Borrar
  3. Y también quiero decir que tomare esta historia como un regalo de cumpleaños, ya que ayer 6/dic/15 cumpli mis 18 yeii soy mayor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaa! ¡Muchísimas felicidades Eli-chan! (ノ^ヮ^)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆ ¡Espero te la hayas pasado super!
      ¡Te mando un gran abrazo! (つ^∀^)つ

      Borrar
  4. No soy muy fan de la pareja, o más bien, ¡no lo era hasta que leí esto! Lloré con el diálogo del papá de Kentin y los cariños que la pareja se daba ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwww (*´ω`*)
      ¡Muchísimas gracias por leer aun cuando no son tu pareja predilecta! Significa mucho para mí, y más significa el hecho de que te haya gustado al grado de conmoverte ♡ ¡de verdad muchas gracias!
      ¡Saludos y un abrazo enorme!

      Borrar
  5. Lo ame, lo ame, lo ame!, ambos se ven tan tiernos <3 - <3
    Que lata que papi-Ken no lo acepte pero por lo menos tienen el apoyo de un par de papis y mami-Ken

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me pone muy contenta que te gustara tanto (≧ω≦)

      ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
  6. Puuuffff....adoro el KenXAlex!!! Y tu historia me hace adorarlo, muy bueno, excelente, tenía que ser un trabajo tuyo para ser tan impresionante, la trama me gusto, fue aterrador y decepcionante en varias partes, pero romántico y bello en otras....mil alabaciones a esta historia, gracias por escribirla, soy Law1998 de CDM.
    NOS LEEMOS PRONTO.<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Waaaa, eres un amor! De verdad muchísimas gracias por tus bellas palabras, me han hecho inmensamente feliz ヽ(^ヮ^)ノ

      ¡Te mando un saludo y gran abrazo! Y en verdad, mil gracias por tu reiterado apoyo ♥

      Borrar
  7. Hace poco llegué a tu blog al estar buscando fanfics CastielxAlexy fue una sorpresa que tuvieras one-shots de parejas que me gustan ^^

    Amo la manera en la que narras las cosas ❤

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)