jueves, 24 de diciembre de 2015

UN BESO ENTRE HERMANOS [Tomoki x Tomoko][WataMote][Incesto]

Bueno, pues hoy les traigo un fic que he escrito espontáneamente. Apenas la semana pasada vi el anime de WataMote y quedé absolutamente prendada del hermano de Tomoko, Tomoki; y como el incesto es lo mío, pues no tardé mucho en shippearlos. Quizá haga más fics de ellos, considerando que mi obsesión llegó al grado de ponerme a leer el manga maniáticamente apenas terminé con el anime xD Pero igual puede que no escriba más, no sé qué tan pasajera sea ésta obsesión, jaja. Como sea, ya me dejo de mis rollos y les presento mi humilde fic, el cual espero sea de su agrado. Y si pudieran dejarme su opinión sería muy feliz ^^

***********************************************







10 comentarios:

  1. Dudaba entre si leer o dejar este fic, porque la verdad, el tema no es lo mío (ni por fandom ni por tipo de ship), pero al final, me he decidido. Mientras iba leyendo he escrito el comentario, siento si es complicado de leer.
    Cómo me cuesta el incesto, y más si es de la nada :') Tomoki, te compadezco, yo no sé cómo hubiera reaccionado D: Eres una persona madura y fuerte, vaya :')
    "¿Te provoca sueños eróticos saber que tu hermana te mira mientras duermes?" D: EH
    NO
    PESADILLAS, MÁS BIEN, PERO AGRADEZCO EL INTERÉS. Igual, me dio risa XD
    Ay diosas qué miedín! D: Yo con todos esos ruidos no dormía ni de broma. De nuevo, te admiro, Tomoki.
    Ay. Tomoko al menos tenía motivos, vale :') Pero no deja de ser creepy, como bien dice el hermano (?). Igual, ahora ambos me dan ternurita.
    AAAAW... con que era eso :'D Poor girl, I feel you *llora abrazada a su marido virtual*. Vale, acepto la justificación. Jo. Qué monis.
    Oh well, si al final son hasta kawaiis :3 Inesperado.
    Espera.
    Qué.
    LOL. Acabo de leer "los 30 minutos que duró el beso" JAJAJAJA. ¡¡Menudo beso!!
    Y todo terminó en eso. Bien, bien, ¡lo apruebo! ^_^

    La verdad, esperaba algo muchísimo más traumatizante, pero me figuro que entre tu escritura, dónde has establecido el límite y el hecho de que Tomoko sea un pj adorable que da para muchas escenas de enfermo (en el sentido amplio) (<3), lo que podría haber sido ha terminado en un fic que he disfrutado bastante :D Si decides escribir otro como este, probablemente lo lea :D

    Att.
    Cotic, que debería seguir con francés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaaaaa, ¡de verdad no me esperaba que lo fueras a leer! Muchísimas gracias por hacer el esfuerzo, significa mucho para mí *^*
      Jajajajajaja, Tomoki es un héroe por tolerar todas las excentricidades de su hermana xD
      Jajajajajajajajajaja, creo que se hubieran asfixiado en el inter, considerando que ninguno de los dos tiene experiencia besando y no sabrían cómo respirar apropiadamente durante un beso taaaaaaan largo (recuerdo que en secundaria mis amigas y yo discutíamos sobre técnicas de respiración xDD -fin de mi intervención random-)...
      Wiiii!! うれしい!>w<

      Lo cierto es que estaba indecisa acerca de qué tan lejos debería llevar su relación, al final me decidí por algo kawaii e inofensivo por ser mi primera incursión en el tema incesto chicoxchica. Tengo muchísimas ganas de escribir más de ellos, y no os preocupéis, si llego al nivel traumatizante me aseguraré de hacer las advertencias pertinentes ^^

      フランス語がんばってね!!

      Borrar
  2. Muy bueno ( a mi si me interesa el tema ya desdé hace mucho mucho pero mucho tiempo así que necesitó que me recomienden mangas animes juego cd dramas libros o etc por favor (^°^)? )
    Un buen fic aveces creó que eres mi alma gemela en femenino más loquilla pero gemela jijijjjiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OwO Sí que sí, no es tan común encontrar fans del incesto >w<
      Recomendaciones... mmmm... te puedo recomendar uno de mis mangas favoritos, Not Equal, es yaoi. Se que he leído libros con incesto, pero no me viene ninguno a la mente ahora, intentaré hacer memoria

      Borrar
    2. ^®^ gracias por la recomendación
      espero más recomendaciones x favor jijijijiji ya que no se que leer o escuchar o etc y estoy muy aburrida

      Borrar
  3. ¡Aaaahhh me encantó! Soy muy fan la pareja de tomoki y tomoko no en encontrado muchos fics de esta pareja y meno en español me encantaría que subieras otro pero un poco más subido de tono si sabes a lo que me refiero es que soy un poco pervertido :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! >w<
      Lo sé, es un calvario buscar fanfics de ellos. Jijiji, sí tengo contemplado escribir más de ellos, todavía le traigo muchas ganas a esta parejita ( ͡° ͜ʖ ͡°). Me debatía entre hacer algo subido de tono o no, pero ahora que veo que sí hay audiencia creo que no necesito debatirme más, jaja. Sólo tenme un poquitín de paciencia ^^
      ¡Mil gracias por leer y comentar! =D

      Borrar
  4. MUY BUENO, YO ESPERABA QUE CARMEN SANDIEGO SALIERA LIBRE DE LA PRISION AL FINAL MUY BUEN DIBUJO EJEJEJE TE TROLIE xD

    ResponderBorrar
  5. Este ship es uno de mis favoritos por lo que me gustó, tanto a mí como el incesto.

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)