viernes, 27 de septiembre de 2013

ATADOS POR EL DESEO [Leigh x Armin][CDM][Yaoi][+18]

¡Hola! Esta vez mi perversión se puso a trabajar a marchas forzadas y terminé el capítulo 17 de Secreto en los vestidores bien rápido, jiji. Hablo de perversión porque ésta vez sí contiene lemon :D Así que ¡bajo advertencia no hay engaño! jeje. ¿Cuál fue la pareja que me imaginé haciendo cositas ricas *///°///*? ¡Quién más si no los pelinegros! Es que tengo una manía de imaginar a Leigh en situaciones XXX, entonces no me costó trabajo en realidad escribir esa parte, jiji, más porque desde hace muchísimo que quería experimentar con una escena así.
Sin más que decir por el momento, les dejo el capítulo (continuación de Flechazo en los vestidores) que espero sea de su agrado ^u^ ¡No olviden dejar sus comentarios! ❤

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


***********************************************





13 comentarios:

  1. Explosion de ovarios en 3,2,1... Nunca me hubiera imaginado a Leigh y Armin juntos pero me gusto xD . AMO A LEIGH es tan asdjhfakfjghsa, sufro cada vez que me acuerdo que no me puedo quedar con el jajaja (por qué se lo diste a rosa chinomiko?? por qué?? okno).

    Saludos!! ^ v ^ <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡¡ya sé!! Tuve una crisis cuando vi a Leigh tan mono y con novia xD
      Qué bueno que te gustara ésta exótica combinación ^o^

      ¡Saludos y un gran abrazo! <3

      Borrar
  2. AMO esta pareja el romantico de Leigh con el seco de Armin. Simplemente polos opuestos se atraen (?) no se porque simplemente esta pareja es mi favorita. Imagino a Leigh siempre recatado, amable y serio, pero que cuando se encuentra con Armin toda su pasion y sentimiento explota y quiere dar lo mejor para su amante. A Armin lo veo como un niño curioso que odia el romanticismo pero que se deja querer, en el fondo adora a Leigh pero siempre se mantendra seco y poco romantico.
    AME ese lemon fue tan ajfdgjklf me hiciste tener mas de un derrame nasal.
    Gracias por compartirlo *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!! ^o^ Yo también amo ésta combinación! Van perfectos precisamente por ser tan opuestos! Y concuerdo completamente contigo en tus impresiones de ambos! <3

      ¡¡Saludos y un gran abrazo!!

      Borrar
  3. casi podría jurar que fui la única que pudo leerlo todo sin sufrir una hemorragia nasal (soy la ama madafakas. soy de piedra)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pásanos el secreto! eso de necesitar transfusiones de sangre cada que leemos/vemos lemon no es de dios! xD

      Borrar
    2. UN BUEN MAGO NO REVELA SUS SECRETOS!!! JAJAJA no ya enserio, no se -_- PERO ESTABA BELLISIMO!!!

      Borrar
  4. no me explico lo del preservativo si ambos son hombres. acaso es por el lubricante o para que no se corra dentro o ambas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que no se corra dentro. Sentí que quedaba bien con la personalidad de Leigh, por muy loco que esté por Armin tiene sus propios límites y no los traspasará hasta que Armin no le de luz verde. Al menos así me parece a mí =P

      Borrar
  5. KYAAAA me encanto suzu-chan esta increible lo ame me encanto la pareja y el lemon me pregunto si armin es doncel supongo que esa es la razon por la cual leigh usa preservativo pero me encanto esta pareja un gran fic ten en mente que ya tienes una fan de tus fanfictions son increibles =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >w< Wiiiiiii ¡Muchísimas gracias! Me has hecho muy feliz con tu comentario <3 Ésta pareja es de mis favoritas =3

      Borrar
  6. Kyaaaa que hermoso, pero una pregunta ¿Que se siente tener derrames? A mi hasta ahora (nunca) me ha pasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! <3
      Jajaja, no pues es un decir nada más, yo tampoco he tenido derrames nunca, y dudo que alguien de verdad sufra un derrame por leer un poco de lemon xD

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)