miércoles, 18 de septiembre de 2013

ATRAPADOS ENTRE LAS GARRAS DEL AMOR [Alexy x Nathaniel][CDM][Yaoi]

¡Hey! Ya casi un mes desde el capítulo 15 D: ¡Lo siento! Pierdo la noción del tiempo bien cañón, pero bueno Secreto en los vestidores continúa y es el turno de Alexy y Nath c:
Comienzo con el título, la verdad no estoy muy contenta con él, pero no se me ocurre nada más x( soy pésima para esas cosas y para los nombres de los personajes también, cuando escribo algo original me tardo horas en elegir nombres y todo para terminar con unos bien chafas xD
Pero bueno ya mejor les dejo el capítulo 16, ¡sí, ya 16 capítulos! ¡Wow! Nunca creí que éste fic fuera a durar tanto ¡y los que faltan! jiji. Aunque reitero que no tienen que leerse todos si no quieren, con que se hayan leído el de Atrapados en los vestidores, es suficiente ^^

¡Espero les guste! :3

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.

*********************************







12 comentarios:

  1. jujujujujujuju :3 sabes no me imaginaba mucho esta pareja hasta que llegastes tu ! cada ves me encantan las historias que sacas espero ya el siguiente capitulo *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yay! ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste esta parejita tan tierna ^^
      ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar! :)

      Borrar
  2. HERMOSOOOOOOO
    Simplemente genial, no podrias escribir un lemon de ellos?♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =D
      Pues ya varias chicas me han pedido lemon de ellos, así que sí lo estoy considerando muy seriamente. El problema más que nada es el tiempo, últimamente no he tenido mucha oportunidad de sentarme a escribir, pero prometo hacer todo lo posible por escribir un lemon de ellos =)

      Borrar
  3. ¡¡ME ENCANTA!! Escribes hermoso, ademas que te gustan las parejas poco convencionales *^*
    Creo que ya te adoro *---*
    ¿Por qué no escribes un lemon de ellos? Alexy esta impaciente y te lo agradecería xD
    Matta ne!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! *^* <3
      Ps viendo que ya son varias lectoras que lo piden, creo que sí escribiré un lemon de ellos, jiji. Pero como quiero que cada pareja tenga una intimidad que les sea muy característica espero que me tengas tantita paciencia en lo que se me ocurre algo muy original y sensual para éste par ^v^

      Borrar
  4. OYE TÚ *-*
    Gracias a ti, me enamoré del NathAlexy (Así le digo yo y suena genialoso sjfjksdfg)
    Es que, su pareja tiene mucho sentido: Nathaneil necesita de alguien que le de "color" a su vida ♥
    Tanto así, que yo me animé a escribir otro fic NathAlexy asdhgjfasd Y no es por promocionarlo, sino quiero que sepas cuán importante llegó a ser, al menos, para mí.
    ¡Un saludote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (≧ω≦) Me haces inmensamente feliz con tu comentario! *^*
      Cómo puedo buscar tu fic? Me encantaría leerlo =D

      ¡Un saludote para ti también!

      Borrar
  5. Oh por dios, no puedo creer que esto estaba desde hace tanto tiempo y yo no lo haya leído. Me encanta, simplemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Millones de gracias!! Me alegra que fuera de tu agrado =D

      Borrar
  6. Estoy releyendo tu fic y DIOS LOS AMO #I_Still_Ship_Them_SO_HARD
    Ojalá que tengas un hermoso día! <3 (y que leas esto tbh)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por releerlo!! ❤ ¡¡Me has hecho el día con tu comentario!! ❤❤

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)