viernes, 5 de agosto de 2016

Innocent MV - Aoi Shouta

¡¡Hola!! Hoy les comparto mi review del más reciente video de Aoi-chan: Innocent. Debo confesar que no estoy tan entusiasmada como en ocasiones anteriores y ello se debe a que, bueno, mi tipo ideal es: cabello oscuro y ojos oscuros, entre más oscuro mejor. Y como se habrán dado cuenta ya, Shoutan se ha teñido el cabello de rubio miel(?), y ¡OJO! NO digo que se vea mal, pero desde mi muy personal punto de vista, se ve mucho mejor con su cabello oscuro, jeje, además adoro masivamente el video que acompaña a la canción en el anime de Hatsukoi Monster, me encanta su bailecito super cute que hacen Kanade y compañía ya al final, so... xP (por favor no me maten, jaja).
Ahora sí, hablemos del video, jiji. El concepto es realmente sencillo; un par de niños jugando a las escondidas en una casa y Aoi-chan hace de una especie de guardián que les observa e incluso les echa una mano cuando es necesario. Abunda el blanco en este video, comenzando por el atuendo de Shoutan, lo que da vida a su vestimenta son los coloridos detalles de su playera y un añadido de tul que lleva en la espalda en una de las secuencias, aunque tal vez la abundancia de blancos no se note tanto debido al tono sepia(?) que han utilizado. En esta ocasión, al igual que con Himitsu, lo vemos cantando acompañado de músicos tocando a su espalda, lo cual encuentro muy acertado dada la naturaleza de la canción, ameritaba esta secuencia que nos diera una descarga visual de la intensidad que estamos escuchando. Es un video bien cuidado y algo distinto a lo que le hemos visto hasta ahora.


Comenzamos con los protagonistas de nuestra historias jugando piedra, papel o tijeras para decidir quién será el que se esconda.


La niña ha perdido y le ha tocado ser la que busca

El pequeño llega a una casa aledaña y en la entrada encuentra unas bonitas flores blancas

Y entonces la belleza de Aoi-chan aparece en escena, jiji.

¡¡Esa miradita!! *w*

Nuestro protagonista entra a la casa y pasa justo al lado del bello guardián

Shoutan con la banda de músico a espaldas

La niña al fin ha terminado de contar y llega a la casa


El niño va recorriendo los cuartos buscando donde esconderse

La pequeña ingresa y pasa justo al lado de Shoutan


El niño ha encontrado su escondite



Shoutan acosándolos por toda la casa xD (es bromi)

Nuestra amiguita recorre los mismos lugares que su compañerito

hasta dar con el cuarto donde él se encuentra


Sin embargo, a pesar de buscar bajo mesas, detrás de puertas y dentro de baúles

no puede encontrarlo, por lo cual rompe en llanto

Pero Aoi-chan llega al rescate y con un toque de su hermosa mano no solo apacigua su preocupación,

sino que también ilumina su camino y le muestra donde se encuentra su travieso amiguito

El niño al fin sale de su guarida y entrega a la pequeña una flor que recogió a la entrada de la casa

Y así, felices y juntos dejan la casa

Y Aoi-chan se despide con una preciosa sonrisa y un coqueto guiño
Qué bonito (>ω<)


Y ahora vamos con el Making.

Comenzamos con Aoi-chan lleno de ánimos y listo para el arduo día que le espera.


La cola que lleva de tul esta vez es muchísimo más larga que las anteriores que le había puesto. Se me ocurre que quiere evocar a las colas que llevan las novias en sus vestidos, ya saben, la canción llamándose "Innocent" y la creencia de que una novia de blanco debe ser pura e inmaculada, pero no sé, tal vez sólo pensaron que se verían genialoso xP



Aoi-chan revisando las escenas grabadas hasta ahora. Nota unas extrañas sillas y hace un comentario al respecto.

WTF!?

Recibiendo indicaciones del director


Revisando sus escenas de nuevo.
En serio que tiene unos labios super besables este niño, así como paraditos, esperando a ser besados (ㆀ≧з≦)


 Aquí nos habla de su vestuario, de los cierres que lleva puestos en el pantalón

y de las manchas de pintura en su camisa

 Jugando como siempre xD

 Durmiendo durante el breve descanso =3

Al regreso deciden hacer la sesión de fotos para el arte del cd


Y las pequeñas estrellas llegan. Aoi-chan les pregunta sus edades, la niña tiene 6 años y el niño 7

¿Soy yo o la sonrisa de Aoi-chan mientras ve a los niños correr y hacer lo suyo es más dulce y gentil que de costumbre? (>ω<) Bueno, igual nos dice que a pesar de que él siempre ha sido llamado "ángel" los verdaderos ángeles aquí son los pequeños, ¡qué tierno! =3


Shoutan versión estatua cantora(?) xD



Emocionado tras ver las escena de las flores

Grabando sus últimas escenas en solitario

Y finalmente se despide diciéndonos que espera hayamos disfrutado el video y lo veamos un montón de veces. La filmación fue fluída y rápida y la ha disfrutado mucho


Y ya para despedirme les dejo la versión corta del video y del making ^^

11 comentarios:

  1. que lindo shoutan <3 se ve mas hermoso y adorable de rubio y si tienes toda la razon un angel besable -chu- xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá se nos haga besar esa linda boquita aunque sea en sueños! ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajajaja

      Borrar
  2. ¡Ay! ¡Pero qué monada de niño! ¡Quiero uno para mí! >o<
    No, ahora en serio ¿no se ve como muy muy muy guapísimo/seductor? No sé si es el rubio o simplemente que en este vídeo lo ha dado todo (?), pero ¡ohmy! No podía dejar de fangirlear (y que yo fangirlee con un humano tridimensional es bien raro). Es que mirad la foto en la que duerme (o "duerme" (?)), está para comérselo <3.
    De todos modos, y aunque me encante el rubio (kinpatsu powah. Always) y le quede bien, creo que el pelo oscuro le pega más y le hace ver más dulce (?). Pero un cambio temporal (?) también es bien recibido :D
    ¡Gracias por la entrada, gran review y gran traducción del Making!
    (A mí la frase de que los ángeles son los niños me ha matado, sinceramente.)
    :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡YA SÉ! Me he sorprendido sobremanera! Algún día habías de caer presa del encanto de esta monumental belleza (ӦvӦ) jajajajaja.
      Eso también me ha sorprendido! Hubiera jurado que serías super PRO Aoi rubio, jajaja. Síiii, le pega muchísimo más el cabello oscuro! Si se ve más dulce o no, creo que depende de su actitud, o no sé, es que yo siempre, así de toda la vida, he identificado el rubio con dulzura y el negro con sensualidad, jijiji.
      ¡Gracias a ti por darte el tiempo de leerla! ❤
      A mí igual, no pude evitar un "kyaaaah!" cuando hizo ese comentario >w<

      Borrar
    2. ¡Jajaja! Desde luego, si algún mortal hace que mi corazoncito se mueva es Aoi X3
      ¿Verdad? ¡Yo también, al leer "rubio" dije OHMY, ES MARAVILLOSO! Pero igual es la costumbre, igual que verlo teñido me es raro (sólo por el hecho de teñirse, no el color) y me frena. Pero por una vez (y es la única vez en la historia) el pelo oscuro gana al rubio. Aoi moreno ¡vuelve! (Cuando dejes de ser sexy)
      ¡Qué nostalgia hablar vía comentarios! :D

      Borrar
  3. Lo que más gracia me hizo del making of es cuando pone la cara extraña xD (si pudiera poner foto enseñaría que cara es xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, creo que sé a cuál te refieres xDD Le encanta hacer caras raras a éste niño, jajaja

      Borrar
  4. kyaaaaa!!!! :Q______ por que estos nippones son tan tiernos y a la vez seductores??!!
    >///<
    aww, Hatsukoi Monster♡♡♡ y el endig tambien es una de sus canciones que la estoy buscando todavia >.< no la puedo encontrar completa TT^TT... en fin...por ahora me deleito con sus otras canciones ♡♡♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad!? Ser tan kawaii y seductor a la vez debería ser ilegal!! jajajaja
      Es que todavía no sale, por eso no la encuentras, jeje. Hasta octubre podremos escuchar la versión completa OwO

      Borrar
  5. Kawaii!!!! Bueno Aoi siempre es kawaii, la verdad me encanta el video del making y también el videó de la cancion (bueno el de la cancion solamente porque al final hace un guiño muy coqueto)
    Aunque a mi también me gusta un poco más como se ve con el cabello oscuro pero como rubio tampoco se ve mal 7w7
    Gracias por subir un poco de la traducción del making

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji, síii, ¡ese guiño derrite corazones!
      ¡De nada! Me alegra que te haya servido ^^
      ¡Saludos y un abrazo!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)