jueves, 11 de agosto de 2016

Otanjoubi Omedetou, Shoutan!

¡¡Holaaaa!! Hoy me vengo a dar mi vuelta por estos rumbos con ocasión del cumpleaños número 29 de Aoi Shouta, o como a mí me gusta llamarle: Aoi-chan. Sin querer queriendo creo que este mes el blog ha estado muy centrado en él, jiji. Y bueno, es su mes, se lo merece, así que buscaré más cosas de él para publicar en lo que resta de agosto ^^. En la entrada del año pasado hablé de cómo fue que me enteré de su adorable existencia y di algunos cuantos datos curiosos sobre él, ¿qué les parece si en esta entrada hablamos sobre su participación en el anime? Si no me equivoco su primera participación como seiyuu fue en Kimi to Boku, interpreta a un personaje menor de nombre "Ryuunosuke Matsushita", miembro del club de manga del cual Yuuki también es miembro; Matsushita admira mucho a Yuuki, a quien ve como a su héroe y de hecho tiene medio episodio dedicado precisamente a la historia de su admiración hacia Yuuki. Para este personaje Aoi-chan explota su voz aguda, haciendo aún más lindo a este personaje de apariencia tan adorable. Para Kimi to Boku también estuvo a cargo de los insert songs. Su siguiente participación en un anime sería en Uta no Prince-sama Maji Love 2000% como Mikaze Ai, aunque las apariciones de su personajes son limitadas, es un personaje bastante fundamental que luego iría cobrando mayor relevancia. Leí recientemente que Shoutan es fan de la voz de Shimono Hiro, le parece una voz equilibrada y agradable al oído (hasta donde sé sólo se refirió a su voz para actuar no a su canto). Luego tendría su primer protagónico en el anime Shounen Hollywood como Daiki Tomii, uno de los cinco chicos de la nueva agrupación idol que sucederá a los Shounen Hollywood originales. Su siguiente protagónico fue en la OVA perteneciente a la franquicia creada por Yamamoto Soubi "Kono Danshi", se trata de la tercera OVA -cuarto proyecto- "Kono danshi sekka ni nayandemasu", también es su primera y hasta el momento única participación en un BL. Para este proyecto también fue el encargado de interpretar, escribir y componer el ending. En el inter entre este y su siguiente protagónico como Tachibana Itsuki en la adaptación del videojuego Phantasy Star Online 2 participó en otros animes con papeles pequeños o de mediana importancia, entre ellos podemos contar a Hideaki Toujo de Daiya no Ace. En la temporada actual (verano 2016) forma parte de la adaptación al anime de Hatsukoi Monster como Renren, también se encarga del opening y el ending, mientras que el OP lo canta directamente como Aoi Shouta, el ED lo interpreta como su personaje Renren; y de la adaptación al anime de Tsukiuta como Minaduki Rui.

Y bueno, éste año me sentí artística (ay ajá xD) y decidí hacerle un dibujo de cumpleaños (ya sé que no sé dibujar ni colorear así que no necesitan decírmelo ^^;) que aquí les comparto, jiji.


Y para no perder la costumbre, les comparto también el estado actual de mi colección de CDs y demás y de Aoi-chan ^^




Y con esto me despido, espero les haya agradado esta breve entrada ^^

2 comentarios:

  1. que hermosa coleccion,estoy esperando que saque otro album(Uuuuuh...),me ahorrare mucho asi xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! =D
      Jajajaja, me cae! Yo comenzaré a considerarlo, mi billetera está sufriendo demasiado con tanto sencillo que saca este muchachito xD

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)