lunes, 15 de agosto de 2016

Diabolik Lovers Fichas ~Laito & Ayato~

¡¡Hola!! Hoy vengo con las dos fichas siguiente: Laito y Ayato



**LAITO**


CV: Hirakawa Daisuke

El hedonista adepto al sadismo

Uno de los trillizos Sakamaki. Está en segundo año de preparatoria, sin embargo, debido a su comportamiento depravado ha sido suspendido. Es alegre, es un Do-S dado a andar manoseando, una vez decidido su blanco se le pega y la entrampa con sus palabras. Entre más le disguste a su compañera se empeña en torturarla más.


Comentarios de los creadores

Rejet
伊東
El diseño de personaje de Laito fue el que más nos preocupó. “¡Es super guapo pero es un gran pervertido!”. Fue difícil señalar qué en él es lo que exudaría perversión. Aunque a decir verdad, hubo alguien de modelo. Preocupados hasta el final, lo hicimos el más grande pervertido lamedor.

[Nota: No estoy muy segura de este segmento, tuve problemas con algunas de las palabras]


Ilustradora
Satoi
Fue el personaje más difícil de hacer. Me dijeron que fuera del tipo “vive el momento”, me preocupaba la expresión que debía ponerle para expresar su personalidad pervertida. Al final creo que sí se nota su perversión en sus expresiones y sus poses, quería mostrar distintas poses y expresiones de él en el juego. Su sombrero y su lunar le dan encanto.




¿Quieres saber mis preferencias?
Bitch-chan, eres una pervertida

Lista de preferencias

☑ Bitch-chan, eres mi comida
☑ Me gustan las chicas que pierden ante el placer
☑ Pero ya irás sucumbiendo
☑ Ódialo más… nfu
☑ No me estorbes en lo que estoy haciendo

Laito tiene un anormal gusto por ver la cara de desagrado de otros. Básicamente el que opongan resistencia le deja una buena impresión. Sin embargo, resistirse demasiado lo pondrá de malhumor, por eso es importante que la línea de aceptación-rechazo sea moderada.


Patrón facial

色気 Excitación, deseo sexual
挑発  Instigación
笑い Sonrisa

喜び Dicha, alegría
真剣 Serio, determinado
悲しみ Tristeza, pesar

怒り Enojado, molesto
困惑 Confusión, inquietud
驚き Sorpresa, impresión


“Esa mirada dura… me hace temblar”



**AYATO**



CV: Midorikawa Hikaru


¡El Do-S que te mira desde lo alto de su trono!

Uno de los trillizos Sakamaki, incluso entre sus hermanos es el de personalidad más engreída. Se considera a sí mismo como el más apto y fuerte de sus hermanos, con respecto a la protagonista es un gran bravucón. Como símbolo de su fuerte personalidad es bueno en todos los deportes, sin embargo odia estudiar y por eso duerme durante las clases.


Comentarios de los creadores

Rejet
伊東
¡Ayato es el personaje Do-S más amigable (?)! Creemos que es algo así como el Do-S de más fácil trato. También durante el proceso de creación él fue el primero (en referencia a que es el mayor de los trillizos). Es un idiota engreído y autoritario pero es imposible odiarlo, tiene la cualidad de un niño travieso. “A decir verdad puede que  él sea el más adorable…?”, es lo que últimamente hemos estado pensando.

Ilustradora
Satoi

Pelirrojo de cabello ondulado y ojos grandes, ayudan a que su cara sea adorable. Su expresión es engreída. Como es bueno en los deportes tiene su pantalón arremangado.  Como es un personaje idiota por creación, la forma de ponerse la corbata es algo extraña.




¡Voy a decirte mis preferencias!

Lista de preferencias

☑ Tu rostro lloroso es tan irresistible que me excito
☑ Me dan ganas de molestarte más y más para que hacerte llorar
☑ Debes absoluta obediencia a mis palabras
☑ Mantente discreta siempre
☑ Acepta cuando te de placer

La mejor especia para cuando Ayato bebe sangre es la expresión de placer de la chica a pesar del miedo. Siempre debe hacer su voluntad y esta debe ser respetada, por lo cual siempre debe obedecérsele.


Patrón facial
色気 Excitación, deseo sexual
照れ Avergonzado, tímido
笑い Sonrisa

喜び Dicha, alegría
真剣 Serio, determinado
悲しみ Tristeza, pesar

怒り Enojado, molesto
困惑 Confusión, inquietud
驚き Sorpresa, impresión


6 comentarios:

  1. esperaba esto!! laito tuvo modelo!! quiero saber quien xDD WOW conocer el limite del rechazo WOW
    Ayato lo odiaba,luego vi el juego y tiene razon,no puedo odiarlo es super mono <3
    Muchas gracias por traducir esto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sí, al parecer Laito es todo un caso xD
      Pfffff, yo a Ayato lo seguí odiando aún después de leer su walkthrough, jaja, los ore-sama no son lo mío, pero es un favorito de muchas así que mi odio no le afectará en nada xDD
      ¡De nada! =D
      ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
  2. Y cuál es tu tipo Bren?
    Buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      ¿Mi tipo? Mmmm... supongo que mis favoritos serían los yanderes, los fríos e inexpresivos, y aquellos con almas atormentadas, entre más miserable sea un personaje más lo amaré, jajaja.

      Borrar
  3. ¡He gritado al ver la entrada!
    Son mis niños.
    Es gracioso porque siempre había percibido a Laito como el más agradable de los hermanos (dentro de lo malo) y va y resulta que es Ayato LOL
    ¡Satoi hizo un gran trabajo con las expresiones de Laito! ¡Se ven bastante pervertidas, no me decepcionan! XD
    Ay. Estas fichas me dan ganas de escuchar de nuevo la primera saga de CD's (¿otra vez? Sí. Otra más. Total, tampoco tenía mucha dignidad desde un inicio).
    ¡¡Gracias por la traducción!! ¡Me hizo feliz!
    Por mí Subaru y Reiji están de más en la vida, pero bueno, también leería sus fichas por saber qué piensa Satoi (?).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji.
      Puffff, entre Ayato y Laito no sé ni a cuál irle, ambos me enervan, uno no baja de p*ta a la prota y el otro se cree el muy acá (-.-;)
      Síiiii, de verdad que sí, uno le adivina lo pervertido nada más con verlo, jaja.
      ¡Qué valor! ¡Qué valor! ¡Yo no repetiría la primera saga ni porque me pagaran! Jajaja (exceptuando claro está el de Kanato, ese sí lo repito de vez en cuando. Shuu tal vez lo consideraría, pero es que la prota es insoportable en ese cd)
      ¡¡De nada!! :D A mí casi se me cae la mandíbula al suelo cuando leí eso de que Ayato es adorable, pero bueno, cada quién sus gustos, para mí el más adorable siempre será Kanato (entre los Sakamaki), aunque todos digan que es espeluznante, jajaja.
      Jajajaja, ¡al menos en eso sí que estamos de acuerdo! Subaru me purga con su pinche histeria, y Reiji es maldad pura, y no del tipo de maldad que me gusta ¬¬

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)