domingo, 5 de noviembre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 55, 56 y 57 [ESPAÑOL]

Las dos primeras entradas son de los dos días previos al concierto, y la tercera es después del concierto. Si ven alguna frase extraña es porque ni yo la acabé de entender (^^;)


*******************************************************

QUINCUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (02/11/17)
¡¡Dos días más!!

¡Como que ya estoy nervioso!
¡Lo he dicho mil veces ya, pero cantar frente a otros es tremendo!
¡No es cualquier cosa!
¡Haré algo fantasioso!
¡Con suerte de algo ayudará si me pongo nervioso!

¿¡No tengo idea qué debería hacer después de esta compilación!? ¡Qué caiga!
¡Lo que quería está hecho!
¡Ah! ¡Lo que quería para MeltyHallo pasó!
¡Está en el lugar número 12! ¡Gracias!
¡Juuni taisen: zodiac wars también lleva el 12!
En lo personal creo que todas las canciones son buenas, ¡y ahora que salió el resultado estoy feliz!

¿¡Y, el refrigerio de hoy es----!?
¡Estaba en los comentarios!

[Imagen, véase entrada original]

¡Brazo de reina de caramelo y chocolate!
¡¡A veces el acento y la textura se perciben y es delicioso!!
¡Haaaa!
¡Mi fuerza está al máximo!

¡Gracias por los comentarios!
¡¿Eh!? ¿¡Inesperadamente hay muchas personas que no usan perfume!?
¿¡Me pregunto si era una moda de mi escuela!?
¡Ultramarine(1) era super popular!
¡Verán! ¿¡A mí me gusta más la segunda más popular!?
¡Ya lo saben!
Claro que probé la más popular también ¡pero me quedé con la segunda más popular: Light Blue!
¡Creo que la tercera más popular estaba entra Samourai y Lion Heart!
¡Gracias por las sugerencias para el intermedio de mi concierto!
¡Ya veo, ya veo!
¿¡Debería rememorar sobre mis canciones y coreografías favoritas!?
¿¡Eh!? ¿¡Podré siquiera elegir!?
¡Por cierto, ustedes hasta ahora!
¿¡Cuál ha sido su canción favorita, todo resultado es bienvenidoking!?(2)

(1) Es una fragancia para hombres de Givenchy.
(2) El original dice “Ichiban suki na kioku ha na-ni!? Dokinku!”. “Ichiban suki na kioku ha nani” significa “¿cuál es su canción preferida?” y “Nidokinku” se refiere al Pokémon de nombre “Nidoking”


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINCUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (03/11/17)
¡¡¡Ya por fin mañana!!!

¿¡¿¡Qué día es mañanaaaaa!?!?

¡Así es! ¡¡Mañana es!!
¡¡Lo que estábamos esperando!!


¡¡¡AGF!!!

¿¡¿¿¡¡¡¿¡!?!!!??!?

¿¡Hay gente que irá, cierto!?
¡Desviando la mirada de ese evento importante!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡También hay gente que vendrá a travesar la puerta de los sueños, verdad!?(1)
¡Mi compilación de estos 5 años!
¡¡Arremeteré con todo lo que tengo!!
¡¡A los asistentes!!
¡Es algo único! ¡Un concierto de un solo día!
¡Que se haga el milagro! ¡Un ruego a los dioses!
¡A decir verdad, ni yo mismo sé cómo resultará!
¡Por eso! ¡Voy a depender de todos los asistentes mañana para poder ir con todas mis fuerzas!
Así fue también con el Reading Live, pero esta vez ¡si no tomo prestada su fuerza entonces la puerta de los sueños no se abrirá!
Cuando termine, ¡planeo ver con calma un poco de la resplandeciente actividad!
¡Me alegra que al parecer esta actividad fortalecedora evitará que mi cuerpo se vea afectado! ¡Aunque como todavía no es mañana no puedo saber!
¡Esta misteriosa fuerza es gracias a ustedes!
¡Gracias!
¿¡Antes les pregunte desde cuándo me conocen, cierto!?
¡¡Si mañana pudiésemos pasar por la puerta todos los recuerdos acumulados me haría muy feliz!!
¡Las personas que vendrán por primera vez háganse compañía con las hadas de alrededor!(2)

¡Y las personas que no podrán venir!
Si las hay, ¿¡luego vendrán otros cinco años!?
¡Jajaja! ¡En serio!
¡¡¡Si se presenta la oportunidad, entonces sin falta!!!
Siempre lo digo pero, ¡si mandan sus buenos deseos al cielo estaría feliz!

¡Repasemos el encantamiento de mañana!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[El “encantamiento” escrito en la imagen es el siguiente:
“Sin olvidar parpadear”? \EnjoyFull/
“El viento resplandece”? \DREAM WORLD/
“Una nueva aventura”?? \Questory/
“Se abre con una sonrisa”? \HAPPY DOOR/
“Hoy es mi(nuestro)”? \Anniversary/
“Vamos juntos”? \DREAM GATE/]

¡¡Este es!!
¡Cuento con ustedeees!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡No se deciden por una favorita absoluta, verdad!?
¡Yo tampoco!
¡A pesar de que nombraron muchas, inesperadamente, y quintando las canciones principales, lideran “Hello, Good day” y “REC” quizá!
Además, ¿¡hubo quienes nombraron charasongs!? ¡Lo siento! ¡Esas no las cantaré mañana!

¡Y bien! ¿¡Cantarán conmigo las canciones que les gustan!?
¡Háganlo con gran alegría!

¡Bueno!
¡Hasta mañana!
¡Nos vemos en el Makuhari Messe, Profesor Oak!(3)

(1) El concierto de aniversario de Nobu se llama “Dream Gate” que se entiende como “Puerta de los sueños”.
(2) Si no me equivoco, con "hadas" Nobu se refiere a las asistentes.
(3) El original dice “Makuhari Messe de ao–! Kido hakase!”. “Makuhari Messe de aou” es literal “nos vemos en el Makuhari Messe” y “Ookido hakase” es como se le conoce en Japón al Profesor Oak de Pokémon.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (04/11/17)
¡Festejoooo!

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por este día!!!!

¡¡¡¡Luego escribiré con mayor detalle!!!!

¡¡¡Fue un momento increíble!!!
¡¡¡En verdad, muchísimas gracias!!!

¡Ahora comeremos carne con ajooooo!

¡Mañana será terribleeeeee!

¿¡Pero no importa!?
¡Este poder es impresionante!
¡Bueno! ¡¡Hasta luego!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡U jejeje!!



¡Nobu y sus fragancias pipirisnice! Siempre he sido un poco descuidada en ese aspecto, así que en realidad no lo sé, no lo recuerdo, ¿de verdad los chicos de preparatoria usan perfumes tan elegantiosos? ¡Quizá Nobu asistía a una escuela privada! ¡Eso tendría sentido (para mí)!
Llevo un tiempo preguntándome, ¿Nobu tiene una canción representativa/clásica? Le he dado vueltas y he analizado los setlists del Kirafes, y según yo, aún no tiene ninguna. En lo personal sugeriría "Mirai Sketch", creo que ya lo mencioné antes, pero para mí es una canción muy especial, aunque ahora que lo pienso ¡igual podría ser "8piece"! ¿¡Sabían que fue Kakki el primero en ofrecerse para hacer los coros de la canción!? ¡Y NamiDai que estaba presente en ese momento enseguida segundó! Creo que es una anécdota muy linda =3 Pero bueno, aquí la pregunta de Nobu era si tenemos una canción favorita, ¡yo no creo tener una favorita absoluta! ¿Ustedes sí tienen alguna?
¡Al parecer el "encantamiento" fue propuesto por las fans! No sé cómo salió la convocatoria o qué onda, pero en el RADIO 4Gamer Tap del día de su cumpleaños leyó dos propuestas de muchas, y Kajita le ayudó a elegir la que ya vieron. La propuesta no elegida era una especie de juego entre Dream Gate y MeltyHallo, la verdad que no le entendí muy bien, jeje.
¡Sí! En la siguiente entrada habrá detalles del concierto, ¡manténganse al pendiente porque no tardaré en publicar la siguiente tanda de 3!

ÍNDICE DE ENTRADAS TRADUCIDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)