domingo, 19 de noviembre de 2017

Melty Halloween MV - Okamoto Nobuhiko

Melty Halloween es dinámico, divertido y un poco decadente. Es un video que te hace sonreír de oreja a oreja. No es Halloween espeluznante ¡sino un Halloween alegre y adorable! ¡Y la coreografía! ¡Es RE-linda! ¡Me encantó! Es un video que no puedes dejar de ver (al menos yo no puedo). Creo que ha contado con una excelente producción, se nota que le echaron todos los kilos, escenografía, vestuarios, maquillaje, ¡todo estupendo! Mi única queja -porque sí, soy una quejosa-, es que no hubo "making" >m< ¡y vaya que lo ameritaba! siendo un video tan bien logrado, ¡es una verdadera lástima! Pero bueno, Kiramune nunca suelen incluir "making" en los sencillos, so...

Este es el menú principal, como pueden ver sólo tenes para elegir el video y el trailer.

El video comienza mostrándonos un poco de la escenografía y decoración Halloweenesca que hemos de seguir viendo a lo largo de la canción.


¡Y Nobu aparece! Enseguida el equipo "pesadilla" va llegando uno a uno...
Se nota que la pequeña calabaza trae la rumba por dentro xD

Con el equipo reunido comienza su desfile ^^

y sus muchas travesuras, jiji

La secuencia de baile comienza, y volveremos a ver fragmentos cada que se entone el coro. En capturas la coreografía no luce, pero es muy bonita y tanto Nobu como los niños se mueven con mucha soltura. El pantalón de Nobu, rasgado en la parte de las rodilla quedó de 10, no sé, yo siento que da una impresión como de marioneta o  de esas calaveras bailarinas que luego poner de adorno, jaja, me gusta me gusta.

El personal comienza a poner la mesa para el gran festín del equipo "pesadilla".


Nobu obvio disfrutando al máximo de las golosinas, ¡si no no sería Nobu! jaja.

Esa niña calabaza se la pasa haciendo caras raras, jaja. Pero como Nobu se ve precioso en esta captura decidí ponerla.
¿¡Pero qué ha pasado aquí!? D:

Fiuuuuuuu, ¡era sólo una travesura del Capitán del equipo!

Me gusta mucho el pintacaritas de Nobu. La telaraña en el ojo izquierdo y el murcielaguito en la mejilla derecha, muy lindo =3

De vuelta al recinto un ataúd espera a nuestro niño hermoso.

La tapa se cierra y todo se distorsiona. ¿¡Qué ocurrirá!? D:

¡Dulce o travesura! ¡Sólo ha ido por un pequeño souvenir!

Y así la fiesta continúa ^^

No podía faltar la captura preparando el famoso parfait de la canción

¡El arlequín de esta secuencia se ve RE-macabro!
Como es Halloween, en vez de villancicos ¿qué tal un cántico macabro? Jaja.

¡Y eso es todo! ¡Hasta la siguiente pesadilla!


¿Qué tal? Un video muy a doc con la época, y 100% disfrutable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)