miércoles, 29 de noviembre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 79, 80 y 81 [ESPAÑOL]

¡¡Ya listas las entradas de este fin de semana!!


****************************************

SEPTUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (25/11/17)
¡Mañana es HeroAca!

¿¡Verdad!?
¿¡Me encanta la obra original, y últimamente ha habido muchas sorpresas consecutivas, no!?
¡Bastante asombroso!
¡Para evitar spoilers explicaré con sonidos!
¡Boooooon!
¡Kiiiiiiiiii!
¡Ponn! ¡Boroboroboro! ¡Zashuu! ¡Butsubutsu!
¡Creo que eso fue asombroso!
¡Las personas que han visto mi blog a partir de hoy!
¡Jajaja! ¡No se vayan! ¡Se acostumbrarán!

¡El evento de HeroAca! ¡Creo que queda lejos de los residentes del área metropolitana, pero divirtámonos!

¡Mañana que vea a Daiki-kun es de cajón que la conversación sea refrescante!
¡Incluso comimos un filete refrescante de algún modo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Carne! ¡Estuvo deliciosa!
Hace tiempo, tengo la sensación de que en un evento de HeroAca hubo unos tickets que lucían refrescantes pero, ¿¡fue un sueño!? ¿¡Alguien lo recuerda!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡A la mayoría les gustan los dulces occidentales!?
¡Estamos iguales!
¡A veces comen dulces japoneses para relajarse!
¡Eso también lo entiendo!
Respecto a “Nobu Tabi”, escribieron Singapur ¡pero lo cierto es que ya he ido! ¡Antes de “Nobu Tabi”!

Cambiando de tema, ¿¡qué harán para año nuevo!?
¿¡Entrando a enero está Monster Hunter!?
¿¡Será un inicio de año lleno!?
¡Bueno! ¡Nos vemos en HeroAca! ¡Xurkitree!(1)

(1) El original dice “HeroAca de! Njumoku!”. “Denjumoku” es el nombre en japonés del Pokémon Xurkitree.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/763649.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTOGÉSIMA ENTRADA (27/11/17)
¡Gracias Yachiyo!

¡Hoy fue HeroAca!
¡Es la primera vez que voy a Yachiyo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Será le especialidad de Yachiyo!? ¡Estaba delicioso!
¡Es un brazo de gitano!
¡El evento de HeroAca en sí fue un episodio increíble, super divertido!
¿¡Y el segmento de quiromancia de Hosoya-san fue emocionante, verdad!?
Hay dos líneas que indican cuan cómico se es, y aunque no hay alguna que indique sex appeal, ¡creí que Tasuku-kun cumplía a la perfección con las de carisma y entusiasmo! ¿¡Y pensar que era yo!?
¡Fue una sorpresa!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Me llevé una espléndida victoria!
¿¡Kaito-kun!? ¿¡Será terror!? ¡Siempre es agradable y divertido! ¡Kaito-kun!

¡Me dio mucho gusto en el evento de hoy lo mucho que gritaron cuando anunciaron la tercera temporada para abril!
¿¡Tanto en la tarde como en la noche la respuesta fue genial!? ¡Me alegra que haya muchos fans de HeroAca!
¡Cuando haya otro evento de HeroAca no falten!
¿¡O sea, Jump Fest!?
¡De cualquier modo vayan! Fu

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Les pregunté qué harían para año nuevo, cierto!?
¿¡Podría ser!?
¡Ese juego! ¡Digan OK cuantas veces quieran!
¡Yo estaré trabajando!
¡Por eso a fin de año dejaré de actualizar!

¡Al parecer la mayoría irá a casa y se relajará, pero lo que más envidia me da es la cuenta regresiva!
¡De Disney y USJ!
¡Nunca he ido a USJ así que me da mucha envidia, y en la cuenta regresiva de Disney los fuegos artificiales son magnificentes, qué padre!

¡No pesquen resfriados!
¡Bueno! ¡Plus Ultraticate!(1)

(1) El original dice “¡Plus Ultra! Tta!”. “Ratta” es el nombre en japonés del Pokémon Raticate.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/765604.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTOGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (28/11/17)
¿¡No he cambiado desde niño!?

¡Cuando tengo tiempo libre juego y como golosinas!
¿¡Así ha sido desde que era niño!?
¡Lo cierto es que no!
¡En mi casa son muy estrictos!
¡Como los dulces son malos para el cuerpo muy rara vez los comía, y como los juegos también lo son sólo podía jugar una hora a la semana!
¡Fue gracias a eso que conocí el shogi!

¿¡El helado que comí recientemente es-!?

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Ópera de té verde!
¡Está delicioso!
¡De por sí me gusta el Ópera, es sólo que el que yo conozco es de puro chocolate!
¡El de té verde también está riquísimo!

¿¡Y ayer la conversación con todos los de HeroAca giró en torno a “Animal Crossing”!?
¡Todos están más o menos 5 niveles por encima de mí, fue una sorpresa!
¡Mientras pescaba le preguntaba a Daiki-kun ¿¡cuáles son los peces raros!?!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Lo conseguí!
¡Tenía cara de mortificación!
¡Pero en los comentarios hay personas que han pescado montones de atunes! ¡Son muy hábiles!

Hablando de eso, ¡gracias por sus comentarios!
¡Los fuegos artificiales son bonitos!
¿¡Este verano no pude ver los fuegos artificiales!? ¿¡Debería contarles una historia de cuando sí los vi!?
¡Nada más ni nada menos que el día anterior al festival YuuTaku!
¡¡¡Con Sugita-san!!!

¡He escuchado de la gente que ha ido a USJ que el “Flying Dinosaur” es divertido! ¡Un día quiero subirme a la montaña rusa nacional!

¡Ah! ¡Aproximadamente a partir del primero de enero actualizaré!
¡Por cuestiones de trabajo no podré publicar diario! ¡Algún día les diré porqué! ¡Ahora no es posible!

Mañana, o más bien hoy, ¿¡sale a la venta el DVD del Kirafes!?
¿¡Es terrible!? ¡Hay una escena mía muy vergonzosa!
¿¡Para mañana ya la habrán visto todoslakoth!?(1)

(1) El original dice “…ka na!? Makero!”. “Namakero” es el nombre en japonés del Pokémon Slakoth.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/767208.html


Jajaja, pobre Nobu, no lo dejaban comer su amado chocolate ni jugar sus preciados videojuegos, ¿será que por eso ahora está tan entrado en ambas cosas? es el desquite, jiji. Pero al menos encontró una pasión: el shogi :)
¡¡Waaaaaa!! ¡¡Ya quiero ver el Kirafes!! ¡¡Quiero saber qué es eso vergonzoso que hizo!! Jajajaja.
Cada vez me da más curiosidad ese trabajo que tan ocupado lo tendrá a fin de año, mucho misterio, ¿no? jiji.


ÍNDICE DE ENTRADAS TRADUCIDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)