viernes, 24 de noviembre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 73, 74 y 75 [ESPAÑOL]

Estas entradas vienen cargaditas, sobre todo la 73, pero me reservaré mis comentarios para el final ^^


**************************************************

SEPTUAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (19/11/17)
¡Reunión de fans en Shizuoka!

¡Verdad!

¡Al fin pude comer algo propio de Shizuoka!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Anguila!

¡¡Claro que también comí pastel de anguila!!

¡¡Bien!!

¡¡Posdata!!

¡Terminamos con la función de la tarde!
¡Como todavía habrá función en la noche, mantengan los detalles en secreto!
¡Esperen el momento en que sean develados!

¡Además!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Quil Fait Bon!(1)
¡Es deliciosooooo!

¡Y bien!

¡Aprovecho la pausa para actualizar el blog!
¡Es terrible! ¡Son casi las 3 de la madrugada!
¡Disculpe de verdad si mi actualización les despierta!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Comí oden!
¡También comí otras cosas!
¡Estuvo rico!

¡La reunión de fans fue muy cálida!
¡Mirando sonrientes! ¡Escuchar sus voces me hizo muy feliz!
¡Y hubo dos grandes anuncios!
¡Sigan cálidamente a los 5!
¿¡Los detalles deberían escribirse en un lugar más apropiado quizá!? ¡Me preocupa!

¡Gracias por los comentarios!
¡Hablando de eso, así es! ¿¡Había dicho que quizá estuviera exhausto pero me pregunto si estuve bien!?
Y, el quiz de dedos, acertaron la mayoría, ¿¡son increíbles!?
¡Kakki-san, Namikawa-san, yo, y mi manager!
¡Me sorprende que hubiera bastante gente que incluso acertara las posiciones!
¿¡Y Ono Yuuki me presentó!?
¿¡Da miedo, no!? ¡Yo mismo lo veo y da miedo!
¿¡Me pregunto por qué Nobuko fue elegida!?
Y, lo escuché del productor, ¿¡es cierto que estaban aglomerados en la estación de Shizuoka esperando a que llegara!?
¡Lo siento! ¡Ha sido culpa mía! ¡Son muy estrictos así que preferiría que no me esperaran! ¡Aprecio la intención! ¡Gracias!
Y ¿¡qué es eso de la tienda de conveniencia!? ¡Ni siquiera he ido en los dos días que he estado aquí!

¿¡Me vieron!?
¿¡Habrá alguien que se me parezca tanto!?

¡Bueno! ¡Duerman bien! ¡Rhyhorn!(2)

(1) Es un restaurante.
(2) “Saihoon” es el nombre en japonés del Pokémon Rhyhorn.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/753340.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTUAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (21/11/17)
¡¡Al fin pude venir!!

¡Por fin vine!

¡El lugar sagrado de Shizuoka!
¡Un lugar al que debía ir!
¿¡Verdad!? ¡Daiki-kun!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Así es!
¡Estimulante!

¡El interior es especial!
¡La salsa de cebolla estaba super deliciosa!
¡Es super popular, me alegra haber venido!

En el tren bala de vuelta

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Comí helado! ¡Estuvo rico!

[Tercera image, véase entrada original]

¡Me gusta el sabor a té!

¡Quiero ir de nuevo! ¡A Shizuoka!

¡Gracias por sus comentarios!
¡Algo rico en Shizuoka!
Hay muchas cosas, pero en lo personal diría

¡Kokko!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Su suave dulzura es deliciosa!

Y, ¿¡es un tema popular lo de los 5!?
¡Qué envidia!
¡A decir verdad son varios con los cuales casi no he coincidido!
¡Quiero saber qué clase de chicos son!
¡Bien! ¡Qué pasará de ahora en adelante!
¿¡Qué les gustaría que ocurriera!?

¡Y!
¡La Nobuko a la Sadako fue divertido!

¡Como novato fue divertido!
¿¡Pero verán!?
¡Kenjii(1) es otro nivel, miren esto!
¡Es Bane-san!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Opaca todo!
¡Su alrededor!
¡Estaba en plena sesión de maquillaje por eso se aguantó la risa!

¡Tiene un atractivo como de Halloween!

¡Y bien! ¡Descansen! ¡Gardevoir!

(1) Akabane Kenji.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/756020.html


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (21/11/17)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡¡¡Mafii!!

¡Hay mucho que quiero decir pero lo haré en la radio!

¡No se lo pierdan!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Nos vemos!!


¡Bien! ¡Posdata!
¡Gracias por escuchar RadiGame!
¡Dragon Quest Rivals fue divertido!
¡Qué bueno que de algún modo no perdí!

¿¡La forma de comer mi Quil Fait Bon!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Así solo!
¿¡Combinarlo!? ¿¡Acompañarlo!? ¡Me molesta eso!
¡Al ver la toronja recordé!

[Tercera imagen, véase entrada original]

La cosa encima de estos espárragos, ¿¡creen que es color rosa o café claro!?

Por cierto, la famosa foto del vestido blanco y dorado o negro y azul, ¡yo lo vi blanco con dorado!

¡Gracias por los comentarios!
¡Mi padre también está muy contento!(1)
¿¡Muchos están jugando “Animal Crossing!?
¡Yo también lo descargué, pero las cejas del primer perro que aparece eran iguales a las mías!

¡Bueno! ¡Adiós! ¡Geodude!(2)

(1) Ese día fue el cumpleaños del papá de Nobu.
(2) El original dice “bai bai! Shitsubute!”. “Ishitsubute” es el nombre en japonés del Pokémon Geodude.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/757276.html


No sé ustedes pero a mí me partió el corazón que Nobu se echara la culpa de algo que sin lugar a dudas fue culpa de las mismas que fueron a esperarlo a la estación. Está super prohibido que hagan eso, pero les valió un comino y fueron, y por su culpa seguramente regañaron a Nobu. Y luego esta eso de que supuestamente lo vieron en una tienda de conveniencia, ¡así empiezan los chismes! Hubo mucha indignación hacia estas personitas en los comentarios, y con mucha razón. La verdad me pone un poco triste que actúen así porque Nobu se esfuerza mucho con su blog para dejarnos echar un vistazo a su día a día con la idea de que sus fans van a ser respetuosas y no van a atribuirse derechos que no tienen. Ojalá recapaciten estas personitas y no vuelvan a hacer cosas que no, de otro modo lo único que van a lograr es hacer que Nobu tome distancia y eso va a ser muy triste.

Y, pasando a temas más amenos, ¡YuuTaku! Jajajaja. La verdad, su foto al estilo Sadako sí está espeluznante xD Yo me lo encuentro así a media noche y corro despavorida, jajaja.
Sobre los 5, no me pareció necesario hacer una nota porque las noticias vuelan, pero igual lo comento aquí. Se trata de los 5 nuevos integrantes de la familia Kiramune, muy jovencitos todos ellos. Lo cierto es que tampoco estoy muy familiarizada con ellos, sólo conozco a Uemura Yuuto y a Horie Shun, pero por encimita. ¡Ya veremos qué resulta de esta inesperada noticia!

Me dio mucha risa y ternura el comentario de que las cejas del perro de Animal Crossing se parecen a las suyas xD

ÍNDICE DE ENTRADAS TRADUCIDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)