miércoles, 22 de noviembre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 67, 68 y 69 [ESPAÑOL]

¡Por fin más entradas!


******************************************************


SEXAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (13/11/17)
¡Cuando llueve las sombrillas son molestas!

¡Quisiera que algún día hicieran algo que resguardara completamente de la fuerza del viento!

¡Y bien! ¡Independientemente de las revistas, últimamente me han preguntado por lugares donde esté rica la carne y donde haya postres sabrosos!

¡En cuando a postres diferentes este lugar se lleva el punto!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Parla!
¡Son crepas con un toque refinado, tienen muchos toppings diferentes como caviar!

¡Bueno! ¡Aunque yo solo como de chocolate!
¡De entre toda la hilera de golosinas la que más me gusta es el chocolate! Cuando me preguntan “¿de qué sabor?” yo digo ¡chocolate!
¡Si tienen alguna recomendación de crepa díganme!
¡En las cadenas populares también suelen ser ricas!

¡Gracias por sus comentarios!
¡La respuesta correcta del quiz de dedos eeeees!

¡¡Eguchi-kun!!
¡Increíble! ¡Hubo muchas personas que adivinaron!
¿¡Me pregunto si lo hice demasiado fácil al dar como pista que se trataba de unos dedos largos!?
¡También estaré con Eguchi-kun el fin de semana!
¡Lo espero con ansias!
¿¡Todos leyeron Haikyuu esta semana en la Jump!?
¡Yo también lo leí!
¡Siempre es muy interesante, pero en lo personal me lo parecía más esta ocasión! ¡Me sentí muy conmovido con la última parte!
Por cierto, ¡cuando era niño me daba miedo la montaña rusa y no me gustaba, lo mismo las películas de terror!
¡Y ahora me encantan!

Hace un tiempo Kaito-kun me dijo que fuéramos a comer carne pero, ¿¡cuál creen que sea su intención!?
¡También me preguntó con una gran voz por qué no lo había invitado a ir a ver “Eso”!
¿¡Supongo me impondré y le invitaré a ver “Outrage Coda”!? ¡Throh!(1)

¡Posdata! ¿¡Eh!? ¡Aguarden! Al leer los comentarios veo que han escrito sobre la fiesta de lanzamiento de HeroAca, ¿¡cómo es que saben!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

Tomé muchas ¿¡pero creo que esta es la más inofensiva!?
¡¡De ahora en adelante continúen apoyando HeroAca!!

(1) En el original dice “…miyou kana!? Geki!”. “Nageki” es el nombre en japonés del Pokémon Throh.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/744128.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEXAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (15/11/17)
¡Carne, carne!

¡Hoy también comí carne hasta el hartazgoooo!
¡Es comida básica ya!

¡Ayer invité a Kaito-kun pero estaba ocupado! ¡Así que no comí con Kaito-kun!
¡Le mandé la foto a Daiki-kun para molestarlo!
¡Gracias Nakamura-san!
¡Me alegra que aunque estuvieras ocupado fueras a comer carne conmigo!

[Imagen, véase entrada original]

¡He sido reconocido como una persona que últimamente se la pasa comiendo carne y chocolates por todos lados!
¡Correcto!
¡La hormona feliz se libera!
¡Serotonina! ¡Si pasaron por la Puerta Feliz(1) seguro segregaron serotonina!
¡A disfrutar de la vida!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias por la información! ¡El plan era preguntar sobre lugares, pero me tranquilizó que estén los sabores que me gustan por aquí y por allá!

Respecto a HeroAca, ¿¡lo supieron oficialmente por Kaji-kun y Daiki-kun!?
¡Me sorprendió ver que decía “¡el otro día tuvieron una fiesta de lanzamiento!”!

Y ¿¡al parecer salí en SenBura(2)!?
¡Shigezane(3)! ¡O más bien! ¡Dejo a Narumi-chan(4) en sus manoswadloon!(5)

(1) Su tour veraniego se llamó "Happy Door" que se traduce como "puerta feliz".
(2) Es la abreviación para Sengoku Night Blood.
(3) Es el nombre del personaje que interpreta en SenBura.
(4) No estoy segura porque no he jugado Sengoku Night Blood, y en el anime, según yo, no han dicho nada, pero ha de ser una especie de apodo para Shigezane puesto que su nombre en kanji (成実) también puede leerse como Narumi.
(5) En el original dice “Narumi-chan o yoroshiku! Rumayu!”. “Kurumayu” es el nombre en japonés del Pokémon Swadloon.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/745979.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEXAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (15/11/17)
¡¡Ya mero Meikoi!!

¡Como todos lo decían, comí esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Después de comer esto estaré listo para la transmisión en vivo!
¡También trabajé de medio tiempo en McDonald’s, el olor no ha cambiado!

¡Nos vemos!

¡Y bien! ¡Posdata!

¿¡¿¡En el detector de mentiras de Meikoi salió que me gusta el chocolate de negocios(1), pero se equivoca!?!?


¡Gracias por los comentarios!
Hubo comentarios diciendo que no hubo saludo Pokémon, pero ¿¡eeeeeh!?
¿¡No saben cómo funciona!?
¡Si no lo hago, en la posdata seguro lo haré!
¡Recuérdenlo!

¡El sankaku chocopie(2)! ¿¡Inesperadamente hay muchos de ustedes que piden el blanco!?
¡Me sorprendió puesto que solo había la opción de oscuro!
¡Y es que a mí me gusta la masa del cacao!
¡Y el chocolate blanco no tiene cacao!
¡Ah! ¿¡Al parecer lo que tiene es manteca de cacao!?

¡Parece que tocó el episodio de rap de Guru Guru(3)!
¡Esta vez también fue así en Meikoi, me esforcé con el rap!
¡También me gustan los episodios musicales!
¡Los que no lo han visto aún, véanlo! ¡A dormir un pokommo-o!(4)

(1) O sea que solo le gusta el chocolate para  hacer negocios xD
(2) Es el pay de la foto, literalmente se llama “pay de chocolate triangular”.
(3) Magical Circle Guru Guru.
(4) El original dice “Sore ja! Raranga!”. “Sore ja” literal significaría algo como “bueno pues” pero en este caso es como una manera muy informal de decir que ya terminó su entrada, y “Jararanga” es el nombre en japonés del Pokémon Kommo-o.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/747183.html


Debo admitir que me sorprendió un poquito enterarme que de niño le daba miedo la montaña rusa, creí que el gusto por la emociones fuertes era algo que se trae desde pequeño, jiji. Las perlículas de terror no me sorprende, a la mayoría de los niños les dan miedo, jaja. Recuerdo no haber dormido como en 1 semana después de ver el exorcista a mis tiernos 8 o 10 años xD

¿¡Se imaginan a Nobu tomando su orden en McDonald's!? >w<

Si no ven Guru Guru, al menos deben ver el episodio 19, es una cosa bien esplendorosa xD Se supone que en el programa de Meikoi también rapearon, no sé si los 3, pero vi un tweet por ahí que decía que NamiDai y Nobu se rapearon cumplidos mutuos, jaja. Ojalá se cuele al menos esa parte, jiji.


ÍNDICE DE ENTRADAS TRADUCIDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)