domingo, 3 de diciembre de 2017

RUNLIMIT ~CASE 6~ [ESPAÑOL]

¡La prometida traducción de Runlimit! Este volumen es importante para la trama puesto que se develan algunas cosillas. Aquí pueden checar la entrada introductoria a la serie. Obviamente van explicando las cosas también en el drama cd, pero creo que no está demás echarle un ojo y tener una referencia más solida antes de escucharlo ^^

ENGLISH VERSION HERE


************************************************


RUNLIMIT ~CASE 6~

[CV: Namikawa Daisuke]

Track 01 – Recuerdos del ayer
Sin importar cuantas veces vuelva a nacer, siempre he de amarte.

¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Hay algo que no entiendas? Ah. Para este problema debes usar esta fórmula y hacer el cálculo. Una vez hecho, sí sí. Eres inteligente, ayuda que seas de rápido entendimiento. Como era de esperarse de la hija de un investigador. ¿Yo? ¿Será? Fufu. El premio de la otra vez fue cosa de nada. Esa investigación de partículas fue una pérdida de tiempo. Quién iba a pensar que resultaría así.

Desde temprana edad conté con gran intelecto y desde entonces he sido tratado como un prodigio. El otro día, la investigación que continuaba como pasatiempo ganó un premio en occidente. La opinión general me pronostica un brillante futuro como científico y todos me dan trato especial. Pero a mí esas cosas no me importan. Lo más importante para mí es ella, a quien tengo frente a mí. Solo ella.

[01:46] ¿Mi futuro? Qué horror ser científico. Parece una verdadera lata, no me interesa. Sí que eres extraña. Otros me mirarían con una expresión de respeto, pero tú tienes una expresión mortificante.

Ella no me da trato especial ni me llena de halagos vacíos como aquellos a mí alrededor. Siempre me ha tratado como a su amigo de la infancia, como a un humano. Me pregunto cuándo fue que ella se tornó en alguien especial para mí. La quiero tanto que apenas puedo soportarlo. Es la persona más importante en el mundo para mí.

No, es muy propio de ti así que está bien.

De ser posible quisiera estar a su lado para siempre. Ese es mi único anhelo.

[03:05] Bueno, supongo que iré a buscar el siguiente libro. Sí, tú continúa estudiando. *pasos* Mmm… esto lo leímos antes, y esto también. Mmm… ¿será que hemos leído todos los libros de esta área? ¿Uh? Esto es… “Las personas reencarnan muchas veces”. ¿Eeeeh? Fufu. Sí, este me pareció un poco interesante. ¿Crees en el ciclo de la muerte y la reencarnación? Así es, es una ideología que cree en la inmortalidad del alma tras la muerte y su capacidad de reencarnar una y otra vez. No sabes soñar. Puede que carezca de bases científicas, sin embargo, la llamada “consciencia” no proviene del cerebro. Hay casos en que se ha comprobado la existencia de niños con recuerdos de una existencia previa. Por eso creo que se vale creer en el ciclo de la muerte y la reencarnación. El periodo de vida de los humanos termina después de unas décadas, ¿no es así? De ese modo no podré estar contigo para siempre. Si el ciclo de la muerte y la reencarnación fuese cierto, aunque volviera a nacer podría ir a encontrarme contigo otra vez. Por ejemplo, aun si fuese un completo extraño y me encontrase muy lejos de ti, te buscaría por todo el mundo y te encontraría. ¿Entiendes a lo que me refiero? Lo entiendes puesto que eres inteligente, ¿verdad? Vaya. ¿Eh? Si quieres agua aquí hay… Aaah, se escapó. Fufufu. Aaaah, quisiera estar contigo para siempre. Juntos por siempre.


Track 02 – La esperada reunión
2 de junio. Después de estudiar juntos en la biblioteca hablamos sobre el ciclo de la muerte y la reencarnación. Ella argumentó que carece de bases científicas, sin embargo, yo quiero creer en ello. Quiero estar a su lado siempre, cuantas veces reencarne.

¿Estudiamos eso en la biblioteca? ¿El ciclo de la muerte y la reencarnación? Ughh… Otra vez ha desaparecido. De continuar así, terminaré perdiendo incluso este sentimiento. 

¡Esto…! ¡Esto no debía ser así! ¡Maldición! ¡¡Aaghhh!!

3212 horas restan para que el experimento Runlimit concluya.

Haa… *respiración difícil*

Lo único que deseaba era la vida eterna. A pesar de haber tenido éxito tras tanto esfuerzo, ¡y pensar que conllevaría semejante defecto! Hahh…

Para no olvidar su sonrisa llevo siempre en mi diario la foto que me tomé con ella hace tiempo. Finalmente,  por fin, una vez más…

Pronto podremos vernos. Te he estado esperando.

[02:09] Año 2045. El mundo ha llegado a la era de la modificación humana. El gobierno japonés decidió crear humanos que no necesiten descansar ni dormir. El nombre del experimento es: Runlimit. A los civiles elegidos como sujetos se les inyecta una sustancia única desarrollada por el gobierno. Sin embargo, la sustancia y las células humanas no fueron compatibles. El experimento falló. Los sujetos sufrieron efectos secundarios en sus cuerpos: defectos. Entre ellos yo, Mikado Yori, adquirí la cualidad llamada “hipnosis”. Con tocar a alguien puedo reemplazar sus recuerdos con otros distintos. Soy el único entre todos los sujetos de experimentación con la habilidad de controlar la consciencia de las personas. No obstante, existe una trágica historia de amor que nadie conoce detrás del denominado “fatídico” experimento Runlimit.


[03:38] Ya es la hora. *toc toc* Adelante. ¡Ha! ¿Qué tal? Eres la nueva supervisora, ¿cierto? ¿Uh? ¿Estabas buscándome? Lo lamento. Generalmente paso este tiempo en mi habitación. Así es, escuché de ti por la institución. Igualmente, quedo a tu cuidado.

Su expresión sonriente y afable no ha cambiado nada a la de la fotografía. Tampoco su voz, ni su sonrisa han cambiado. Me alegra. Todavía persiste todo lo que añoraba.

Bienvenida de vuelta. ¡Oh! Ah, no, no es nada. ¿Vas a confirmar mi estatus? Adelante. Sí. Fufufu. No te preocupes por mí, puedes decirlo directamente. Mikado Yori, 19 años. Predisposición: “hipnosis”. Nivel de peligro: 5. Tranquila, no le prestes importancia. Mi predisposición “hipnosis” implica reemplazar los recuerdos de las personas y controlar la consciencia, por lo que las personas de la institución siempre me tratan como algo altamente peligroso. De entre los sujetos de pruebas soy el único con esta predisposición, puede que por eso sientan tanto miedo. Pero aparte de eso soy como cualquier otro sujeto de pruebas. Al anochecer atacamos a los humanos. La droga inyectada en Runlimit consiste de células de tiburón. Los tiburones pueden nadar continuamente sin dormir. La realidad es que la mitad de su cerebro duerme mientras la otra mitad permanece despierta. Nada continuamente mientras su cerebro izquierdo alterna con el derecho para dormir. Si se aplicaran esas células a los humanos cabía la posibilidad de crear humanos modificados que no necesitaran dormir, y así fue como el experimento Runlimit tuvo lugar. Latente, nosotros, los sujetos de prueba, al anochecer, al igual que un tiburón, entramos en frenesí y nos convertimos en monstruos que atacan personas. Por eso durante la noche estamos en un laboratorio especial. Ah, ya veo. Propio de una supervisora. No había necesidad de explicarte, ya estabas al tanto de todo. Bueno, ¿hay algo más que quieras preguntar? ¿El brazalete? Ah. ¿Quieres confirmar mi tiempo límite? Adelante.

[07:14] Al mirar mi tiempo límite mostró una expresión de tristeza, cual si se tratara de ella misma. A pesar de que actualmente para ti soy un humano al cual ves por primera vez.

En serio, ese lado piadoso tuyo nunca cambia.

¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Quieres decir algo? ¿Eh? ¿Una cura? ¿Una nueva medicina? ¿La desarrollaste tú? ¡Increíble! ¡Incluso puedes hacer algo así! ¿Esta es la información sobre la cura? ¿Puedo echarle un vistazo? Eeh. Ohh. Ya veo. Quieres usarla en mí… Hmm. ¿Qué será? Yo creo que no necesito una nueva medicina.

3212 horas restan para que el experimento Runlimit concluya.

¿Qué pasa? Aaah. Puede que sea así. ¿Quieres ayudarme? Entiendo. Si lo dices así entonces adelante. Desde un inicio era tu plan, por eso has traído eso, ¿no es así? Aunque me negara no te ibas a rendir, ¿cierto? Siempre fuiste así. No me hagas caso. Bueno, si vas a darme el tratamiento es mejor empezar ya. ¿Cuál es el método de administración? ¿Eh? ¿Con eso es suficiente? Qué sencillo. ¿Cualquier brazo te sirve? Bien, te lo encargo. Mm. ¿Hm? Estoy bien. Sí. Gracias. Sí, no siento nada raro. Estoy bien. Es un alivio. Fufu. ¿Eh? Aah, te equivocas. Lo dije por ti. Y es que, te has esforzado todo este tiempo para desarrollar una nueva medicina, ¿no es así? Por eso pensé que era bueno que las cosas fueran bien. Hasta donde pude leer sobre el tratamiento, quizá tenga éxito. Pensaste bien este método. Creo que es impresionante. Fufufu. Que estés feliz me hace feliz también. Sería bueno que pudieras ayudar a todos con esta medicina.

[10:55] Esos ojos llenos de esperanza, brillando resplandecientes, eran demasiado deslumbrantes para mi yo actual.

Oye, háblame de ti. ¿No es algo injusto que sólo yo te diga muchas cosas sobre mí? No importa si es relacionado con el tratamiento que desarrollaste. Fufu. Es verdad. Entonces dímelo directamente. Sí, quiero saber cualquier cosa. Tratándose de ti quiero escuchar cualquier conversación. Bueno, si me esforzara podría leer todos tus recuerdos. Sobre tus investigaciones, o qué haces en tus días libres, desde tus pasatiempos hasta tus preocupaciones; todo. Así es. Si me esfuerzo con tan solo tocarte puedo saberlo todo. Incluso tu preocupación por haber subido de peso últimamente. Jajajaja. Estoy jugando, lo dije por decir. Contigo quiero contenerme lo más posible de utilizarlo. Eso es… es secreto. ¡Ah! ¡Hablando de secretos! A partir de hoy te volviste mi supervisora, ¿cierto? Siendo así, quiero que cumplas algo. Quiero que me prometas tres cosas. La primera, que nunca entrarás a mi habitación sin mi permiso. La segunda, como ya sabes, por las noches pierdo el control, está claro que no puedes acercarte, pero de ser posible quisiera que no miraras el resultado desde fuera del laboratorio. Y la tercera y última, si acaso llegase a decir algo extraño, sí, no le des importancia, sin importar qué, no te diré la razón pero esta tercera quiero que la cumplas sin excepción, de lo contrario no volveré a cooperar con el tratamiento. Qué bueno. *timbre* Ah, ¿es tu celular? Adelante, no te preocupes por mí, ve. Luego iré a dar una vuelta por el laboratorio de investigación. Sí, hasta entonces.

[13:52] 11 de junio. “Por fin pude reunirme con ella”. ¿Debería escribir también la conversación?

Para más adelante poder comprender como es debido el hecho de que hoy pude reunirme con ella.

¿Uh? ¿Dejé este libro aquí? Creí que lo había puesto en el librero.

¿De nuevo? Cada vez hay más misterios.


A continuación una noticia sobre los sujetos de experimentación de Runlimit. Hace cinco años el gobierno realizó el experimento Runlimit, sin embargo, los arrebatos de los sujetos de prueba se han vuelto un asunto serio. Anoche uno de los sujetos de prueba escapó de las instalaciones en medio de un arrebato…


Antes de que todo se desvanezca debo ponerle fin a esto.


Track 03 – Los recuerdos contigo
Ah, eres tú. Justo a tiempo. ¿Sabes dónde está Kei-chan(1)? Ya veo. Mm… entonces luego será. Sí, tenía que consultar algo con él. ¿Qué hay de ti? ¿Necesitas algo de mí? Aaah, otra vez la nueva medicina. No aprendes. A pesar de que te he dicho que estoy bien así. Sí, sí. ¿Tomaste un baño antes de venir? Me pareció que olías rico, como a champú. Es un aroma dulce, te queda perfecto puesto que eres tan linda. Ouch, qué dolor. Uuh. Fufufu. Estoy bien, sólo me tomó un poco por sorpresa. No pasa nada, yo tuve la culpa. Discúlpame por alterarte. Pffufu. Ese lado tuyo no cambia.

No ha cambiado desde entonces, mi más adorada persona. Conforme pasa el tiempo el miedo de terminar olvidándome de ella aumenta excesivamente.

[01:57] Yo también te agradezco. Aaaah, verás, tengo un favor que pedirte, ¿puedo? Quiero un permiso para salir. Aunque sea solamente un día, quiero salir al exterior a como dé lugar. “Si el tratamiento tiene efecto saldrás”, dices. Para entonces será tarde. De hecho entre más pronto mejor, por favor. Sí. ¡Ah! Dueleeeeee. Duele muchísimo donde fallaste con la jeringa. La aguja de esa jeringa era muy gruesa, probablemente me deje cicatriz. Aah, cómo duele. ¡Ah! Se me ha amoratado. Así ya no podrás aplicarme el nuevo tratamiento. Ay, qué dolor. Podrías volver a fallar, ya no quiero el tratamiento. ¿Hm? ¿En serio? ¿No pasa nada? Fufufu. Yuju. Gracias. ¡Ah! ¡Es verdad! Tengo otro favor que pedirte. Ya que he pasado por tanto, debería tener una recompensa. Siempre he anhelado salir a una cita contigo.


Bien, mira hacia este lado. *obturador* Fufu. Tomemos la siguiente con este paisaje de fondo. *obturador* Sí, quedó muy bien. Ah, no te muevas. *obturador* La expresión en tu rostro es preciosa. ¿Hm? ¿Qué sucede? Ah, pues…

Quería crear recuerdos con ella a toda costa. Quiero dejar una prueba en este mundo del hecho de que estábamos relacionados. Mientras todavía estoy normal.

Uh, este, quiero traer conmigo siempre la foto de una linda chica. ¿No puedo? Entonces voy a tomar una con esa expresión avergonzada. *obturador* ¡Oh! Tu cara de enojada también es buena. *obturador* Ajajaja, lo siento. Es muy entretenido tomarte el pelo. No es así. Aunque no lo parezca es con muchísimo cariño. ¿Debería tomarte una haciendo puchero? Ufufufu. ¿Uh? Está bien pero, ¿qué piensas hacer? ¿Hm?

Transeúnte: ¿Una foto? Vale.

¿Eh? ¿Por qué? Yo no necesito…

Transeúnte: ¡Voy a tomarla! ¡Júntense un poco más!

¿¡Eh!?

Transeúnte: Se miran raros tan separados.

No, yo… ¡Eh! Aguar-

Transeúnte: ¡Voy a tomarla! 3, 2, 1. *obturador* De nada, espero haberla tomado bien.

¿¡Por qué una foto de los dos!? ¡¡!! Ya veo. Gracias. La foto que nos acaban de tomar es el mejor de los recuerdos. Voy a atesorarla hasta mi muerte. En verdad estoy muy feliz. Gracias.


[06:43] Haa, estoy cansado. Creo que me emocioné demasiado. Pero ha sido muy divertido. Gracias. Oye, ¿podrías decirme que no olvidarás el día de hoy ni que alguna vez existí? Estaba pensando que me gustaría que no te olvidaras de mí. Ya veo. Si es así me alegro. ¿“Todo estará bien”? Oh, jajaja, es cierto. Mientras esté la nueva medicina que desarrollaste todo estará bien. Será de ayuda para todos los otros sujetos de prueba. Sí, es verdad. Sería bueno que así fuera. Sería maravilloso si estos momentos pudieran continuar por siempre. *te abraza* Lo lamento. ¿Podemos quedarnos así solo por ahora? No haré nada más, tan sólo quiero abrazarte. Déjame que te abrace, te lo suplico. Yo tampoco olvidaré este día. No quiero olvidarlo.

(1) Se refiere a Shiba Keito del cuarto volumen.


Track 04 – Un cuerpo que se torna violento
Ayer fue muy divertido. Me hizo feliz. ¿Llegará el día en que también me olvide de todo lo de ayer? ¡Ggghhh! Debe ser una broma. Algo está sucediendo. ¡Ggggh!

Hasta ahora nunca me había tornado violento durante el día. ¡Y aun así! ¿Por qué? ¡Ah! Eso es. La nueva medicina. Gghh… tenía razón, es incompatible con el estado actual de mi cuerpo. Jejeje. ¡Ghaah! Sería terrible tornarme violento aquí, necesito ir al laboratorio especial.

¡Guhhh! ¿Por qué estás aquí? No pasa nada, déjame en paz. ¡Gggh! ¡¡No me toques!!

¡¡No me sigas!! Khh… ¿Por qué no escuchas lo que te digo? ¡Ya estuvo bien! ¡¡Escapa de una vez!! Al reaccionar a mi brazalete el laboratorio automáticamente se cerrará. ¡¡Por eso debes darte prisa!! ¡¡Aaaaaaaah!! Te lo suplico… antes de que pierda la capacidad de controlarme… ¡Rápido! ¡Gh! ¡¡Gaaaaaah!

[03:53] Fufu. Jajajajaja. Gracias por no escapar. Sí, ya estoy bien. Mi mente está fresca, me siento fenomenal. Ven, acércate más, a donde pueda alcanzarte. Anda, no seas reservada, me seguiste porque estabas preocupada por mí, ¿no es verdad?

Incluso cuando te advertí desesperadamente que no me siguieras, despreocupadamente lo hiciste. En verdad eres gentil y tonta. ¿Por qué luces asustada? ¿Acaso te doy miedo? Fufu. Jajaja. No pasa nada, no voy a comerte de repente. ¡No dejaré que termine tan pronto! Eres demasiado valiosa, por eso voy a saborearte lenta, muy lentamente.

Mm… puedo escuchar tu torrente sanguíneo. *aspira* Aaah, qué buen aroma. Fufufu. ¿Vas a resistirte? Me parece que será inútil. Aunque no aplique fuerza alguna, una débil chica como tú no tiene oportunidad. ¡¡Mira!! Además, puede que me haya estado conteniendo todo este tiempo hasta ahora. Sí, eso, eso es. Siempre he estado resistiéndome. A este paso, yo… por eso, antes de que me vuelva incapaz de recordar nada, probablemente sea mejor devorarte. Sí, eso es lo mejor. Seamos uno mismo. Si te devoro todas tus células formarán parte de mí. Te deseo. ¡Siempre he querido hacerte mía y solo mía! Así que, ¿me dejarías comerte sin oponer resistencia? Ya veo, tienes tanto miedo que no puedes hablar. Pero el que estés silenciosa me viene bien. Aquí voy… *se lame los labios* *sacas la jeringa que llevabas escondida y le inyectas* ¡Ghh!


Track 05 – La verdad de 5 años atrás
*toc toc*

Señor, le traigo el libro que me prestó el otro día. ¿Uh? ¿No está? ¿Habrá salido? ¿Hm? ¿Qué es esto? ¿Runlimit? ¿El experimento del que hablan en la televisión? ¡Hee! Como de esperarse de él. ¿Hm? ¿Humanos inmortales e inmunes al dolor? ¿A qué se refiere? Si bien recuerdo, se trataba sobre crear humanos que no necesitaran dormir. Además, esta fórmula… ¡Ha! ¡Esto no servirá! ¡Está erróneo! ¡Con este cálculo no será posible la compatibilidad con las células humanas! Para que tenga éxito debería... *reescribe fórmula* Un momento. ¿Humanos inmunes? ¿Vida eterna? Ya veo, ¡eso es! ¿Cómo no me di cuenta de algo tan simple? ¡Si se eliminan los obstáculos podríamos vivir para siempre! Si el ciclo de la muerte y la reencarnación es una historia fantástica, entonces basta con traerla a la realidad.

Con esto podremos estar juntos por siempre. Cuando la termine nos la aplicaré, a ella y a mí. Si adquiriéramos la vida eterna no tendríamos que temer a la muerte, y podríamos estar juntos para siempre. Ella y yo por toda la eternidad. Fufu. Ajaja.

[02:17] ¿Eh? ¿Ella será un sujeto de prueba para Runlimit? Eeh. ¿Eh? Ah, ¡aguarden! Todos están muy desconcertados. No hace falta estar tan nerviosos. Mientras exista la medicina que creé todo estará bien. Justo antes de que le sea aplicado Runlimit se la mezclaré secretamente. Y después, yo también.

¿Eh? ¿¡Qué estás diciendo RenRen(1)!? ¡Es broma, ¿no?! Uh, ¿¡todos están de acuerdo!? ¡Eso…! ¡Kh!

¡Maldición! ¡Fallé en calcular que esto podría suceder! A este paso todos terminarán convirtiéndose en sujetos de prueba.

¡Esperen! Deberían pensarlo mejor. Todavía no hay pruebas de que el experimento sea seguro. ¡Es riesgoso! Oh, ya veo. No cambiarán de opinión.

Qué remedio. Los cálculos se torcieron, pero tan sólo será un cambio en el orden de los eventos. No representa un problema. Me convertiré primero en sujeto de prueba y me aplicaré “Infinity”. Luego se lo aplicaré a ella, no será tarde para entonces.

Comprendo. En ese caso yo también lo haré. Me ofreceré en su lugar. Seré un sujeto de prueba para Runlimit.

[04:13] Uh… aaaah… maldición… ¡¡¡Aaaaaaaah!!!

xxxx restan para que el experimento Runlimit concluya.

Fufu. Todo va acorde a los cálculos, mi tiempo límite estimado no cambia. Aun así, ¡aun así! Ghh. ¡¡¡Maldición!!! ¡¡Cómo pude adquirir este defecto!! No quiero, no. No quiero olvidar. Y aun así, cada que uso mi poder mi memoria se desvanece. Maldición…

Podría terminar olvidándome incluso de ella. A pesar de que tenía al alcance de mi mano la tan anhelada eternidad al lado de ella. Ella, quien viene a vernos a diario a nosotros sujetos de prueba, que nos observa empapada en llanto al otro lado del cristal… Espérame, pronto tú también… voy a hacerte sonreír. Haré que podamos quedarnos juntos, así que solo un poco más…

¿Haa? ¿Que borre sus recuerdos? Entiendo. ¿“De seguir así la pobrecilla será devorada por la culpa”, dicen? ¿Eeh? Son muy considerados. Comprendo. Si todos lo dicen entonces borraré sus recuerdos concernientes a nosotros, no quedará rastro. Tch.

Si la despojo de sus recuerdos ahora, puede que nunca más vuelva a verla. No dejaré que eso suceda. Sólo me queda un recurso. Manipularle para que vuelva a este lugar.

Qué tal. Ha pasado tiempo. ¿Cómo has estado? No llores. Tú no has hecho nada malo. ¡No es tu culpa! Pobrecita, llorando de este modo. Todo estará bien. Voy a liberarte de esta tristeza. Dame tu mano. *toca tu mano* No necesitas preocuparte de nada. No voy a separarme de ti nunca. Todo estará bien. Volverás a este lugar por voluntad propia. Sin falta. Por eso, hasta entonces despidámonos temporalmente. Te amo. *beso*

(1) Se refiere a Katagiri Ren del primer volumen.


Track 06 – Aunque vuelva a nacer
¡Uh! Ah, ¿me desmayé? O más bien, me inyectaste un sedante, ¿no es así? Gracias. Um… ¿no dije nada raro mientras dormía? Tuve un sueño del pasado. Ya veo. Es un alivio. ¿Qué pasó antes de desmayarme? ¡¡!! Eso, ¡no es nada! No significa nada en especial. ¡¡!! ¡Olvida todo lo que salió de mi boca cuando me puse violento! *pasos* *explosión* ¿¡Eh!? ¿De nuevo? De nuevo uno de los sujetos de prueba se ha descontrolado en alguna parte de las instalaciones. No vivirá mucho tiempo más. Se acerca el momento. Lo siento. No puedo decirte adónde me dirijo. No puedes venir conmigo, esto es algo por lo que debo responsabilizarme solo. ¡Lo siento!

[01:48] Hombre 1: ¿Qué tal? ¿Va bien el plan?

Hombre 2: Sí, si continúa con su arrebato todos los monstruos serán aniquilados.

Hombre 1: Parece que falta poco para que todo quede resuelto. Sin embargo, desarrollar algo como esto. Bueno, gracias a este tipo podremos encubrir lo del virus y atribuirlo a la institución, además tuvimos éxito en el arrebato continuo del sujeto de prueba.

Hombre 2: Jajaja, si las cosas continúan así, en un parpadeo los monstruos…

¿Tomaron eso de mi habitación? Después de todo sí fueron ustedes.

Hombre 1: ¡Kh! ¡Tú! Maldición, Mikado…

Estos meses me pareció sospechoso, por mucho que dijeran que eran supervisiones, las constantes entradas y salidas a mi habitación no eran normales. Acto seguido, los arrebatos de los sujetos de prueba repentinamente empeoraron. La razón es obvia: la droga que tienen en sus manos. Devuélvanmela. Es algo que yo creé. No se supone que sea usada para acelerar los arrebatos de los sujetos de prueba.

Hombre 1: ¡Desgraciado! ¿¡Desde cuándo estás al tanto!?

Lo siento, prefiero el papel de espectador. Fufu. No pasa nada, si me la devuelven sin armar escándalo yo tampoco armaré uno. *pasos apresurados* ¿No podrá ser así?

Hombre 2: Mikado Yori, gracias a la droga que desarrollaste y que nosotros encontramos es que nuestro plan ha podido llegar tan lejos. Si quieres una gratificación así será, pero si te interpones en nuestro camino…

Hablan de “nosotros”, no obstante, son un reducido grupo de radicales sin institución. Los investigadores de aquí, aunque nos consideran problemáticos a los sujetos de prueba, desean llegar a una resolución pacífica. Cuando menos, no desean acelerar los arrebatos de los sujetos de prueba puesto que es demasiado riesgoso.

Hombre 2: ¡Silencio! Si aceleramos sus arrebatos su esperanza de vida disminuye y podrán ser exterminados, además al poco-

Es una lástima pero nosotros también tenemos una jugada. Es un todo o nada. Puede que las probabilidades sean bajas, sin embargo, he ideado un método para eliminar el virus.

Hombre 1: ¿¡Qué cosa!?

Un método en el que se extrae el virus encapsulado en burbujas de aire. Por fortuna entre los sujetos de prueba hay quien posee la predisposición ideal. Si es alguien con el poder de manipular el aire entonces es posible.

Hombre 2: ¡No prestes oídos a sus palabras! ¡No hay forma de que ese método funcione!

[04:49] Lo lamento, ya se les está dando apoyo. El virus que ustedes crearon será removido de inmediato.

Hombre 1: ¡Maldito! ¡Haciendo cosas innecesarias! ¡Maldición! ¡Hey! ¡Ponte en posición!

Es inútil, lo que sea que planeen hacerme…

Hombre 1: ¡No dejes que escape!

¡Detengan todo enfrentamiento inútil!

*disparos*

Hombre 2: ¡Espera! ¡Demonios! ¡Allí está!

¡A pesar de que les he dicho que es inútil!

Hombre 1: ¡Ahora! ¡Apunta a su espalda! ¡Arrrrgh!

¿Podrían terminar con esto pronto? Ya ha sido suficiente.

Hombre 2: ¡Pero qué! ¡Suéltame!

No me guarden rencor, este es el castigo estimado.

¡¡¡Gaaaaaah!!!

[05:58] Por fin pude recuperarla. La causante de los arrebatos en apariencia inexplicables… ¡Kh! ¿Me habré excedido? Como era de esperarse, usar mi poder en varios sujetos no es imposible… Maldición. Mi cabeza…

Pero con esto he borrado de sus mentes todo recuerdo respecto a “Infinity”.

Con esto ya…


¡Kh! Demonios. *pasos apresurados* ¡Uh! Tú… ¿quién eres? ¡Lo siento! ¡No me hagas caso! No es nada, en verdad. Vamos, te lo dije antes, ¿no? Que no hicieras caso si decía algo extraño ocasionalmente. No estoy escondiéndote nada. ¡¡Detente!! ¡Suéltame! ¡En serio no es nada! Lo siento, me alteré un poco. No quisiera molestarte pero, ¿podrías pasarme ese diario? Es vergonzoso pero, incluso agacharme me cuesta trabajo. ¿Ah? ¿Foto? ¡No! ¡No la veas! ¿Qué dices? ¡¡!! ¿Te has dado cuenta? De que mi brazalete se encuentra congelado. Fufu. A pesar de que al tocarte reescribía tus recuerdos. A fin de cuentas no podía guardarte secretos a ti que eres tan perspicaz. ¡¡!! ¡Te equivocas! No debía, no debía ser de este modo. Tal como dijiste, soy diferente a los demás sujetos de prueba. Yo no tengo un tiempo límite. El verdadero propósito de Runlimit no era el de crear humanos que no necesitaran dormir sino el de crear humanos que no sucumbieran ante la muerte, en otra palabras, humanos inmortales. Si la muerte fuera erradicada de este mundo la población no disminuiría, aumentaría. Runlimit. Tiempo ilimitado. Es decir, vida eterna.

Hace cinco años, cuando entré al laboratorio de tu padre encontré la información relacionada a Runlimit. Al verlo de inmediato comprendí. El experimento estaba destinado al fracaso debido a aquella formula, era más que evidente. Para que el experimento de tu padre tuviera éxito tomé un lapicero y corregí la ecuación. Sin embargo, de repente me di cuenta, si solo tú y yo adquiriésemos la vida eterna podríamos vivir juntos por siempre en nuestro mundo de dos. Después de eso, para que nadie se percatara desarrollé esa droga en secreto. Añadiría el componente de inmortalidad a Runlimit, “Infinity”. Y así, hace cinco años, el día en que me convertí en sujeto de prueba puse en secreto “Infinity” únicamente a la droga que me sería suministrada. Ahora lo pienso e hice algo sumamente tonto. Todavía era un niño entonces. Puede que fuera engreído por haber sido llamado prodigio. En ese entonces la idea de la vida eterna me parecía muy atractiva. El tiempo de vida de los humanos abarca unas cuantas décadas, así no podría estar contigo para siempre.

“El periodo de vida de los humanos termina después de unas décadas, ¿no es así? De ese modo no podré estar contigo para siempre. Si el ciclo de la muerte y la reencarnación fuese cierto, aunque volviera a nacer podría ir a encontrarme contigo otra vez. Por ejemplo, aun si fuese un completo extraño y me encontrase muy lejos de ti, te buscaría por todo el mundo y te encontraría. ¿Entiendes a lo que me refiero?”

[12:18] ¿Qué sucede? ¿Acaso has recordado todo? Hace cinco años llorabas así. Todo estará bien, no llores. Yo soy el único tonto, es por eso que recibí un castigo. Por pensar solo en mí y actuar a hurtadillas resultó así. Pensaba solamente en estar contigo siempre. Tras el experimento mi deseo se frustró. Runlimit fracasó, no fue compatible con las células humanas. Además, incluso “Infinity” traicionó mis expectativas. Ciertamente me dio un tiempo ilimitado, junto con la pérdida de mi memoria como compensación. No miento. Desde entonces cada que uso mi poder pierdo parte de mis recuerdos. Durante nuestros arrebatos somos incapaces de controlar nuestros poderes. Cada día al anochecer y tornarme violento, paulatinamente se iban desvaneciendo mis recuerdos. Tenía mucho miedo de que poco a poco fueran desapareciendo los recuerdos de los días de antaño que pasamos juntos. Por eso comencé un diario de todo lo que pudiera recordar, de los días que pasé contigo. Estoy cosechando lo que sembré. Involucré a muchas personas y les causé problemas, incluyendo a todos mis amigos de la infancia. ¡Todo es mi culpa! ¡Hasta el incremento en los arrebatos de los demás sujetos de prueba! ¡Quién iba a pensar que se podría crear semejante virus a partir de la droga que desarrollé! ¡Tus recuerdos también! Te despojé de ellos ¡y te induje a regresar aquí! Todos pensaron en ti y me pidieron que borrara tus recuerdos, ¡y aun así yo! Perdóname. Perdóname. No era mi intención hacerte miserable. Tan solo quería estar contigo para siempre. De verdad lo lamento tanto. Pero todo estará bien, voy a protegerte hasta el final, y a los sujetos de prueba afectados por el virus también. Con la ayuda de Kei-chan he ideado una solución. Ya he borrado todos los recuerdos de las personas que hicieron mal uso de “Infinity”. Así que todo estará bien. No pasa nada. ¡¡Kh!!

[16:20] Fufufu. Lo siento, hace rato me excedí un poco. Pero estoy bien. No te preocupes por mí. Debo hacerme responsable hasta el final. Así es. Hacerme responsable. Hubiera sido mejor haberte hecho olvidar de forma permanente aquella vez. Todo estará bien, te haré olvidar de nuevo. No hace falta que sufras más. Yo estoy bien. Te digo que estoy bien. Todo este tiempo me rehusaba a olvidarte, no quería olvidarte, quería estar contigo por siempre. Pero al verte tan triste ahora, me doy cuenta que perder mis recuerdos no es la gran cosa. Amo tu sonrisa. Eres más importante que cualquier otra cosa. Quiero que de ahora en adelante sonrías. Perdóname, por mi culpa has sufrido mucho, has llorado mucho, es tiempo de que vivas tranquila. Cierra los ojos. Está bien, haré desaparecer todo esos sentimientos. Anda, cierra los ojos. Esta vez es una verdadera despedida.

Fue divertido, fui feliz. Los cinco años que pasé como sujeto de pruebas fueron dolorosos, sin embargo, el haberla conocido fue un milagro espectacular, fui dichoso. Esto no es algo triste, es un comienzo feliz. Sin importar cuantas veces vuelva a nacer, sin duda he de encontrarte, hasta entonces esto es tan solo un breve descanso.

Estoy cansado, por fin podré dormir. Finalmente yo…

Espérame, sin falta he de…


Track 07 – En el futuro
Uh… La cabeza me da vueltas. ¿Dónde me encuentro? ¿Yori-kun? Ah, es mi nombre… ¿Quién será esta chica? Parece terriblemente preocupada por mí.

Sí, ¿eres una nueva supervisora? Mucho gusto, me llamo Mikado Yori. Encantado de conocerte.

¿Por qué tiene cara de estar lista para romper en llanto en cualquier instante? Para empezar, ¿por qué estoy aquí?

¿Acaso estuve dormido durante mucho tiempo? Tenga la sensación de haber estado soñando un sueño muy largo, era muy triste y doloroso, pero de algún modo también podía sentir felicidad. Fufufu. Qué raro, ¿verdad? Sentir felicidad pese al sufrimiento. ¿Hm? ¿Es el diario de alguien? ¿Eeh? No recuerdo haber escrito esto. “Sin importar cuantas veces vuelva a nacer iré a encontrarme contigo”. ¿Qué es esto? Tengo la sensación de que he olvidado algo importante, ¿será mi imaginación? Oh, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien? Es un desperdicio que una chica tan linda como tú llore. Anda, sécate las lágrimas. Siento que he conocido a alguien como tú en el pasado: muy linda aunque llorona, alguien a quien no se puede dejar sola. ¡Aaah! ¡Disculpa! He dicho algo raro. Um, por el momento ¿podrías regalarme una sonrisa? Por alguna razón quiero ver tu sonrisa. Qué alivio. Verte sonreír me tranquiliza. Y escucharte decir mi nombre me ha puesto muy contento. De ser posible, ¿podrías hablarme de ti? Tengo ganas de saber más de ti. Fufu. Gracias.


Las palabras escritas en la última página del diario que me fue dado:

El ciclo de la muerte y la reencarnación: Sin importar cuantas veces vuelva a nacer, siempre he de amarte.



Una vida con tiempo ilimitado: Runlimit.


Track 08  RUN - LIMIT (short ver.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)