jueves, 3 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 439, 440 y 441 [ESPAÑOL]


****************************************************

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (10/11/18)
¡Mañana hay! ¡Muchas cosas!

¡El evento de A certain magical index, y!
¡Identity V!
¡Disfrútenlos!

¡Ah!
¿¡Mi ojo!?

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Está así!!
¿¡Se nota!?
¡No es una infección!
¡Probablemente sea una reacción alérgica!
¿¡Pero!?
¿¡Es en la orilla del ojo!?
¿¡Como que parece que me maquillé, no!?
¡Daikids también me dijo “sólo el ojo izquierdo está visual kei”!

¡Gracias por los comentarios!

¡Hablando yo todo el rato!
¡Gracias por escucharlo!
¡Soy yo hablando de puras nimiedades!
¿¡Qué futuro nos espera!?
¡El aprendizaje profundo es increíble!

¡Lo que da miedo!
¡Son las inteligencias artificiales capaces de conversar!
¡¡La primera conversación que las inteligencias artificiales tuvieron en su propio lenguaje fue impactante!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO CUADRAGÉSIMA ENTRADA (10/11/18)
¡Comienza A certain!

¿¡Ha pasado un buen rato!?

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Hay gente que vio el de ayer también!?
¡¡Contamos con ustedes!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (10/11/18)
¡¡Luego de esto Identity V!!

¡¡Gracias por asistir al evento de A certain!!

[Imagen, véase entrada original]

¡La primera foto de chan-Rina y yo!(1)
¡Ahora que lo pienso la primera vez que estuvimos en un proyecto juntos fue hace 8 años más o menos!
¡Que nostalgia!
¡También apoyen A certain scientific accelerator!

¡Y luego de esto, a las 20:30 horas es!
¡La transmisión en vivo de Identity V!
¡La vez pasada estuve de jugador, esta vez seré presentador!
¡Preguntaré muchas cosas a kun-san!

¡Y bien! ¡Quién será el más fuerte! ¡Qué clase de partida veremos!
¿¡Qué emoción, no!?

(1) Rina Hidaka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)