lunes, 7 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 442, 443 y 444 [ESPAÑOL]


**************************************************

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (11/11/18)
¡¡Día del poki!!

¡Hoy!
¡¡Comí carne con Sugita-san!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Dijo que había una carne que quería darme a probar!
¡Estuvo ultra deliciosa!

¡Esta bendición que he recibido de mi senpai!
¡Quiero heredarla sin duda!
¡Estoy en deuda con Yasumoto-san y Sugita-san!

¡Gracias por los comentarios!
¡La transmisión en vivo de ayer estuvo divertida!
¡Hubo puros accidentes, pero!
¡De algún modo agarró forma!
¿¡Los duros de matar Man-san y Piason-san estuvieron espléndidos!?
¡Naturalmente al estar en ese lugar creí que el mérito se dividiría en 8, sin embargo, los movimientos lo hicieron increíble!
¡Además, valía la pena ver la batalla de los héroes!
¡Me alegró ver gente conocida!
¡Uno de ellos es la encarnación de la victoria en mi memoria!
¡Al hacer equipo con él siento que la victoria está asegurada!
¡Su eficiencia para dar la vuelta a la batalla es increíble!
¡Y pude divertirme haciendo de presentador con kun-san!
¡En lo personal también me gusta jugar Jin-Roh!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (13/11/18)
¡El refrigerio número uno no es llamativo!

¡Ya sea en las grabaciones!

¡O en los eventos!

¡De entre las golosinas que recibo del personal!

¡La número uno es!

¡Esta!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡New York Caramel Sand!!
¡Este! ¡A pesar de ser difícil de encontrar, me lo topo a menudo!
¡Sin embargo!
¡Es super ultra delicioso!
¡Sobre todo cuando lo comes exhausto! ¡No puedes parar! ¡Así es como es!
¿¡Al parecer le cabe mucha energía a este pequeño dulce!?
¡Incluso en una montaña nevada te dan ganas de moverte!

¡Gracias por los comentarios!
¡Mi ojo izquierdo!
¡Se ha calmado!
¿¡Qué habrá sido eso!?
¡Hasta antier me dolía un poquito, pero ayer ya no!

¡Como un actor de voz amante de la carne!
¡Me alegraría que me recomendaran lugares ricos para comer carne!
¡Yo!
¡Tengo muchos títulos!
¡Amante del shogi! ¡Amante del chocolate! ¡Amante de la carne! ¡Amante de Pokémon! ¡Amante de Identity V! ¡Amante del bádminton! ¡Amante de los viajes! ¡Amante de Q-Pot!
¡Pero está bien declarar todo lo que me encanta!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (14/11/18)
¡¡Aunque ya es noviembre!!

¡¡Me festejaron!!

¡Bueno!
¿¡De tantos quizes de dedos ya es pan comido, no!?

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Comer con todos fue delicioso!

Cuatro de los dedos son fáciles, ¿¡pero saben quién es el quinto!?
¡¡Yo lo llamo Gluttony!!

¡Estoy tan lleno que no puedo moverme!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡A partir de hoy comenzó la distribución de World End Heroes!?
¡Usen moral!

¡Además!
¿¡Al parecer Daiki-kun tuvo su muela del juicio perdida!?
¡Desde que se la sacó, por tres días consecutivos he recibido los amargos lamentos de Daikids en Line!

¡Mientras le mandaba fotos de carne él se quejaba!
¡Al parecer llegó hasta el hueso!
¡Creo que fue doloroso!
¡Al igual que yo sólo puede beber carne!
¡Ahora que lo pienso a los 2 días de que me la saqué fui al yakiniku!

¡No sigan mi mal ejemplo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)