miércoles, 23 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 466, 467 y 468 [ESPAÑOL]


******************************************************

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (04/12/18)
¡¡Una deliciosa voz encantadora!!

¡Como la vez pasada tuvo una recepción favorable hay una segunda vez!
¡Gracias a todos ustedes! ¡Milagro! ¡Milagro!

¿¡Parece que está todo reformado!?
¡Me esforzaré!

¡Hoy también el estudio de CookPad tiene buen aroma!
¡Da hambre!

¡Es a partir de las 19 horas!

[Imagen, véase entrada original]

¡Esta vez no serán dulces!
¿¡A ustedes también les gusta la carne, verdad!? ¡Viva la dieta carnívora!

¡No se lo pierdan!




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (04/12/18)
¡¡Y ahora a RadiGame!!

¡A partir de las 10!

¡Todos!
¡¡Primero que nada, gracias por CookPad!!
¡Me sorprendió el límite de tiempo!
¡¡¡¡Puede que sea difícil para los invitados!!!!

¡Y pensar que quedó así de apetecible!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡El juego que jugaremos hoy es!

¡¡¡Faith!!!

[Segunda imagen, véase entrada original]



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (06/12/18)
¿¡Eh!?

¡Hubo una encuesta en el extranjero de HeroAca!
¡¡E incluso allá Kacchan está en el primero lugar!!
¡¡Qué alegría!!

¿¡Respecto a esto!?
¿¡Me pregunto si yo recibiré algo de esa popularidad si voy al extranjero!?
¡¡Son presagios de ofertas!!
¡¡Espero exposiciones de anime y así!!

¡Bien!
¡A todo esto, hoy!

[Imagen, véase entrada original]

¡Les presento el mil hojas de chocolate!
¡No me canso de la textura de las capas!
¡El equilibro del sabor del chocolate es de alabar! ¡Delicioso!
¡Estaría bien que los seiyuus hicieran una cafetería en la AGF!
¡Yo estaría a cargo de la carne y el chocolate!

¡Gracias por los comentarios!
¡Al parecer disfrutaron viendo CookPad, me alegro! ¡Estoy pensando en preparar en casa el rosbif!
¡Quiero comerlo en fachas siempre!

¿¡Salieron seiyuus en FNS!?
¿¡Maamoo-san, Mizuki-san, Uesaka-chan estuvieron!?
¡No como grupo sino individualmente, es asombroso!

¡Los cazadores en Identity V están muy fuertes ahora, es difícil!
[Continúa hablando de Identity V, de un cazador nuevo(¿?) que es tan fuerte que es risible]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)