sábado, 26 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 469, 470 y 471 [ESPAÑOL]


****************************************************

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (06/12/18)
¡Line Blog! ¡Premio a la excelencia!

[Imagen, véase entrada original]

¡La vez pasada fue premio al novato!
¡Esta vez recibí el de excelencia!

¡Es gracias a todos ustedes que me fue otorgado!
¡Gracias!

¡Es casi del diario, pero!
¡Me haría feliz que continuaran siguiéndolo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMA ENTRADA (07/12/18)
¡Como un pastel!

¡Aunque fue sólo un trozo se sintió como si hubiese comido un pastel de chocolate!
¡Fue una sorpresa!

¡Helo aquí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un pastel de chocolate condensado!
¡Deja satisfecho, supera los límites de un trozo de chocolate!
¡Los postres recientes son asombrosos!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegraron sus felicitaciones!
¡Continuar es importante!
¡Honestamente siento que en twitter no podría leer los comentarios de todos por eso preferí hacer un blog en line!
¡Puede que llegue a tener uno si me resigno a no poder leerlos todos!

¡Así es!
¡Ya salió el nombre y logo del tour!
¡NOBU’S GREAT ADVENTURE!

¿¡Lo entienden, verdad!?
¡El sentido de este nombre!
¡No sé qué tanto podré hacer pero quiero montar un espectáculo divertido!

¡Bien! ¡Mañana es SatsuTen!
¡Cuento con las personitas que vendrán!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (08/12/18)
¡Proyección de SatsuTen!

¡Gracias a todos los que vinieron!
¿¡Verlo así es más divertido, no!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Fue bien recibida esta camiseta, como si simbolizara a Zack!
¡Hubo una plática divertida y extraña con Chisuga-chan!
¿¡Probablemente no haya nadie en el mundo que no tenga algo de raro!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡Hago de Ghiaccio en Jojo!
¡Grita muchoooooo!
¡Presiento que de nuevo me desgastaré!
¡Daré lo mejor de mí!

¡Por fin he podido ganar en Identity V!
¡Gracias a que la araña se ha debilitado en el ranking!
¡El tercer ojo y el descifrado rápido prevalecen!
[Y así continúa el resto de la entrada hablando sobre Identity V]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)