viernes, 11 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 448, 449 y 450 [ESPAÑOL]


****************************************************

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (17/11/18)
¡Hoy es día de shogi!

¡Hoy jugué shogi!
¡Sin duda es bueno jugarlo en persona!

¡Con esto podré perfeccionar mi Cheerful Central Rook!
¡Como posee elementos de rompecabezas, resuelvan problemas de shogi!

¡Además!
¡Hay nueva información de doblaje!

[Imagen, véase entrada original]

¡Saldré de Teddy!
¡Es un chico alegre!
¡Se trata de una comedia extranjera!
¡Es interesante!
¡No se la pierdan!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¿¡El mal de ojo!?
¡Y lo que es más que sea de distintos colores, como el Gengar blanco es super guay!
¡Y super fuerte!


¿¡Qué le caigo bien a Kamiya-san!? ¿¡En serio!?
¡¡Siendo ese el caso, debo disculparme mientras todavía le caigo bien!!

¡Identity V es una cosa bien tremenda!
¡La victoria se convierte en derrota!
[El resto del párrafo es todo de Identity V y no tengo idea qué está diciendo]

¡Mañana es HeroAca!
¡Qué emoción!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (19/11/18)
¡¡Hoy es HeroAca!!

¿¡Fue divertido, no!?
¡Me dio mucho gusto que gritaran “Kacchan”!

¡Qué alegría haber recibido la tarjeta de carne!
¡Y Hosoya-san y Tasuku-kun son divertidos!
¡Buen trabajo a ambos líderes!
¡Ayaneru y Da-masu-kun también animaron!
¡También me alegró que fuera un evento donde pudo salir el equipo Pro-fit!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Además!
¡Con el vestidor de fondo!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Kaji-kun está en todos lados!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Bien hecho!
¡Kaito grúa!

¿¡Me pregunto si todos se divirtieron!?
¡Bien!
¡Espero con ansias la Jump de mañana y el ranking de popularidad!

¡Iré a checar libretos!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (20/11/18)
¡¡Buenos días!!

¡Como ayer ya era tarde terminé pronto!

¿¡Ayer comí!?
¿¡Con quién!?

¡Bien, el quiz!

[Imagen, veáse entrada original]

¡¡Esta vez es ultra difícil!!
¡Una super pista es!

Los dedos de alguien que conoce mi dolor
Los dedos de alguien que quiere ser Hannibal Lecter
Y los dedos de dios

¡Bien!
¡Intenten adivinar cuál es cuál!

¡Gracias por los comentarios!
¡Tengo curiosidad por el HeroAca de la siguiente semana!
¿¡Estoy emocionado!?

¡Espero con ansias también los nuevos productos de Q-Pot!
¡Creo que será imposible, pero muero por la funda Eight Plus!
¡La ventaja de la funda es!
¡Cuando se cae el celular, la funda amortigua todo el impacto!

¡Hoy también a esforzarse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)