domingo, 20 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 460, 461 y 462 [ESPAÑOL]


*********************************************************

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (29/11/18)
¡Carne carne!

¡Bien!
¡Lo esperaban, tal vez!
¡Quiz de dedos!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Los reconocen!?
¡La pista es!
¡Es el primer dedo que apareció en este blog!
¡Cuando hago quiz de dedos su nombre surge!
¡También aparece cuando digo que son los mismos de siempre! ¡Es un enigma!
¡En otras palabras!
¿¡Si traducen ese comentario se preguntan si entonces no comemos juntos, no es así!?

¡Se hizo!
¡Le impuse mi invitación!

¡Fue divertido!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡A pesar del fracaso anterior volví a intentar un perfume!
¡Sin embargo, fue un intento fallido!
¡Es demasiado difícil!
¡Es un verdadero misterio el por qué no queda bien!
¡A pesar de que digo los puntos vitales del aroma que quiero, la receta de los componentes se convierte en un aroma completamente distinto!
¿¡Qué rayos!? ¿¡Por qué!? ¡Es un misterio entre misterios!
¡Por eso quiero preguntarles su opinión sobre qué perfume prefieren!

¡Hanako!
¡Gracias por leer la revista!
¡Daiki-kun me dijo por Line!
¡”Nobuhiko-san es el único que desentonó”, me sorprendió!
¿¡Eh!? ¿¡¿¡Fue por el camera making!?!?
¿¡Yo escuché algo de Midtown date, acaso escuché mal!? ¿¡Los otros dos sólo fueron a comer y ya!?
¡Qué pasó!
¡Pero bueno!
¡Fue divertido así que está bien!

¡Cuento con ustedes para el evento del fin de semana!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (30/11/18)
¡FukeRin! ¡Felicidades!


¡Bien!
¡Es el cumpleaños de FukeRin de Wave!
¡Y como celebración!
¡¡Comí la carne de res de Miyazaki que le gusta!!
¡¡Qué alegría!!

¡Y las personas del establecimiento adornaron este plato!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡En ese momento me sentí Fuke Rindou-san!! ¡¡Traspasando dimensiones!!

¡La variedad de carne de res de Miyazaki!
¡Es la primera vez que la como! ¡Estuvo deliciosa!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡La variedad que a mí me gusta es la de!
¡Yamagata! ¡Tajima!
¡Antes la de!
¡Yonezawa! ¡Me gusta la de Kobe!

¡Con eso dan ganas de esforzarse surfeando!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡Me las tomó Leslie Kee-san!
¡Fue una sorpresa!

¡Bien! ¡Haré un reporte sobre la sesión!

Staff
“¿Has trabajado antes con Leslie-san?”

Okamoto
“No he tenido oportunidad”

Staff
“Entonces mira esto”

¡Me entregaron un libro negro!
¡Contenía desnudos!

Okamoto
“¿¿¿¿¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡!?!?!?!?!????? ¿¡Representante, qué significa esto!?”

¡El representante se giró rápido!
¡Okamoto lo comprendió todo!

Representante
“Bueno, no vas a estar desnudo”

¡Ya veo! ¡Siendo así!
¡La sesión de fotos comenzó!
¡Con Okamoto usando una camiseta sin mangas gracias al representante!
¡Fue un alivio!
¡¡Aunque!!

¡Gradualmente Leslie-san iba intensificando la sesión!
¡Cuerpo mojado! ¡Ráfaga de viento!

¡La camiseta perdía forma!
¡Y pronto ya no tenía propósito!
¡Traer la camiseta era más vergonzoso que estar sin ella!

¡Así fue la sesión!

¡El resultado final es super guay!
¡Los profesionales son asombrosos!

¡La respuesta al quiz de dedos!
¡¡Nadie la tuvo correcta!!

¿¡No eran los dedos de Wingu!?

¡La respuesta correcta es!
¡Tsuda-san!
¡Fue una reunión de Saiko passman!
¡Siempre hay personas mencionando a Tsuda-san, pero esta vez no hubo ni una!
¡Qué lástima!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (02/12/18)
¡¡Juuni taisen!!

¡Será de toda la noche!
¡A quienes lo verán!
¡Disfrútenlo hasta el amanecer!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Carne antes de llegar!!
¡¡Siempre carne!!

¡El anterior fue difícil!
¿¡Esta vez es fácil!?

¡La respuesta mañana por la mañana!

¡A esforzarme mañana también!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)