miércoles, 2 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 436, 437 y 438 [ESPAÑOL]


******************************************************

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (06/11/18)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡Contamos con ustedes!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡El invitado de hoy e insectos!!!
¡Los insectos no son el invitado!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (08/11/18)
¡Corta uñas!

¡¡Soy un hombre de 32 años al que llaman uñas de demonio!!
¡Es muy diferente a las manos de demonio!
¡Pero!
¡Como todo mundo me lo dice!
¡Compré esto!
¿¡Su filo es increíble!?

¡¡No hace pachi pachi sino bachin bachin!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Esto! ¡Es bueno!

¡Gracias por los comentarios!
¡Juuni taisen!
¿¡Se ha decidido que tendrá evento!?
¡Es una obra muy interesante y casi no tiene eventos por eso quería que hubiera uno! ¡Qué alegría!
¿¡Y, junta de planeación de No. 1024!?
¿¡Qué pista les dieron!?
¡Lo escribí ayer, pero evidentemente fue el 1024!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (08/11/18)
¡Hoy es el lanzamiento!

¿¡De qué!?
¡¡De esto de HeroAca!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Vine al recinto del lanzamiento!
¡Hay mucha gente!
¡Me alegra haber podido ver al Sensei!(1)
¡HeroAca es realmente interesante semana a semana!
¡¡Sensei, continúe con el esfuerzo!!

¡Y!
¡Hubo un torneo de lotería en el lanzamiento!
¡¡Saqué el boleto de carne!!

¡Como era de esperarse!
¡Soy un hombre que ama la carne y que a su vez es amado por la carne!
¡¡Todavía no pierdo contra Yamashita Daikids!!
¡¡Daikids-kun!! ¡Vayamos a comer carne de nuevo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias a todos por su preocupación!
¡Hoy fui al oftalmólogo!

¡Creo que tengo un orzuelo, quisiera que me recete algo!
¡Le dije!
¡El doctor entonces me revisó!
¡Al revisar mi ojo izquierdo inclinó su cuello!
¡Al revisar el derecho resopló una risa!
¡Al preguntarle qué sucedía una impactante verdad salió a la luz!

¡¡La continuación está en el tag!!(2)

(1) Con Sensei se refiere al mangaka de HeroAca.
(2) El tag dice “no sé por qué pero el ojo izquierdo está inflamado por el orzuelo que está en el ojo derecho”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)