miércoles, 16 de enero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 454, 455 y 456 [ESPAÑOL]


*************************************************

CUADRINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (23/11/18)
¡¡Mañana es Nil Ad!!

¿¡Qué tal se pondrá el evento!?
¡No tengo idea!

¿¡Y el lugar también me genera incertidumbre!?
¡Será la primera vez que vaya!
¿¡Da una sensación de Shin-chan!?
¡No sé más, espero con ansias ver qué tal!

¡Respecto a hoy!

[Imagen, véase entrada original]

¡El helado Tops que comí!
¡Sin duda al hablar de Tops no pueden faltar las nueces!
¡En Saiko passman lo comí en forma de pastel, pero es un sabor reconfortante!
¡Es un sabor de recuerdos vívidos!

¡Gracias por los comentarios!
¡En la primera generación de Pokémon!
¡Todo el círculo de amigos compró a Mewtwo!
¡Como contramedida! ¡También conseguíamos a Persian y a Hypno!
[El resto del párrafo es sobre Pokémon]

¿¡Eh!?
¿¡¿¡También habrá entrega personal de No. 1024!?!?
¡¡Qué sorpresa!!

¿¡También está Nobu tabi!?
¡Pasémosla bien!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CUADRINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (24/11/18)
¡Terminó Nil Ad!

¡Kasukabe!
¡Es la primera vez que vengo!
¡Fue divertido!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Pose!

¡En la tarde estuvieron Ryohe-san y Juri-chan!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Ojalá hubiera más eventos de Nil Ad!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Con que sí estoy en el primer lugar!?
¡¡Eso creí!!
¿¡No hay nadie que publique tanto como yo!?

¡Aunque me excedo!
¡Ustedes!
¡No se aburren de mí!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (25/11/18)
¡¡Evento de Daiya!!

¡Fue divertido!
¡Esta ocasión!
¡Fui anfitrión junto con Hanaecchi!
¡Es la habilidad Oha Suta!(1)

¿¡Fue Pawapuro game!?
¡Quienes vinieron a vernos!
¿¡No tuvieron frío!?
¡Parecía que desde los asientos uno se congelaba, las personas de hasta el último llevaba chamarra!
¡Era imposible soportarlo con ropas ligeras!

¡Una foto con todos en las escaleras!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Además!
¡Una foto de los de tercer año!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Y además!
¡¡Una foto con otros de los miembros con los que hablé!!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Daiya!!!
¡¡¡Qué cosa!!! ¿¡¿¡De nuevo comienza a moverse!?!?
¡Qué alegría!

¡Como soy del grupo de los graduados puede que ya no me requieran y eso es un poco triste!
¡Aun así, sigan apoyando a Daiya de ahora en adelante!

¡Gracias por los comentarios!
¡Fue agradable escuchar a todos animar!
¡Las ocasiones de presentador aumentan!
¡Aunque cuando el evento es más de conversar hay cosas difíciles!
¡Cuando es de juego es impresionante!

¡Quería ver un jonrón de Kuroi houseki en el estadio Jingu!

¡Mi porcentaje de victorias en Identity V va en descenso!
¡No tengo suficientes estrellas!
[El resto del párrafo habla del juego]

¡Quisiera que me aconsejen!

(1) Así se llama el programa infantil en el que aparece Hanaecchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)