martes, 5 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 484, 485 y 486 [ESPAÑOL]


********************************************

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO CUARTA ENTRADA (22/12/18)
¡¡Jump Festa!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Terminó el escenario de Blue Exorcist!
¡Me alegra que un montón de personas vinieran desde temprano!

¡Quiero salir de nuevo en el escenario de Blue Exorcist!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡También me tomé foto con Fukuyama-san!!
¡Fukuyama-san!
¡¡¡Nos vemos en la noche!!!

¡Sigue HeroAca!

¡Bien!

¡Fue un gran éxito HeroAca!
¡Gracias a todos!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡La pose Pro-fit según cada uno!!

¡Cuando se anunció que HeroAca sería un anime en el super escenario no hubo gran reciprocidad en el Plus Ultra, Daiki-kun y yo nos consolamos, pero me da una inmensa alegría ver cuánto apoyo ha conseguido esta obra!

¡Contamos con ustedes para la cuarta temporada!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO QUINTA ENTRADA (23/12/18)
¡Ayer fue Meikoi! ¡Mañana es CookPad!

¡Gracias por el Meikoi de ayer!

¡Fui presentador!

¡Como presentador aún tenía que hablar también como yo!
¡Fui difícil!
¡Pero fue un ambiente cálido y JunJun-san y Kennu-san me ayudaron!
¡Esta es!
¡La historia de Meikoi!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Qué elegantes ambos!!!
¡¡¡Yo siempre llevo más o menos la misma ropa!!!

¡Se siente la diferencia!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡Aunque mañana es 24 va a haber CookPad!
¡Cocinaré!
¡Algo Navideño!

¿¡Eh!?
¿¡Hoy es el cumpleaños de Akira de Nil Ad!?
¡Feliz cumpleaños! ¡Ojalá vuelva a participar en la OtoPa!

¡Haikyuu cuarta temporada!
¡Qué alegría!
¡Waaaaa! ¡Tiene muchos desarrollos que te hacen sudar pero ahorita!
¡Se siente más hei hei!
¡Al decir eso se vuelve así como ryou hei hei!

¡Es como una mezcla pero ya no puedo esperar!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEXTA ENTRADA (24/12/18)
¡Feliz Navidad! ¡CookPad!

¡Hoy! ¡A partir de las 13 horas!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Lo que prepararé es!

¡¡¡Sachertorte!!!

¿¡Me pregunto si será fácil de hacer!?

¡Cuento con ustedes!

¡Gracias a todos los que la prepararon conmigo en tiempo real!
¿¡Fue un proceso bastante difícil, me pregunto qué tal les fue!? ¿¡Pudieron hacerla!?

¡Esa receta es de un chef de renombre así que pueden confiar en su sabor!
¡Estuvo en verdad deliciosa!
¡Es increíble como su sabor no tiene ni una pizca de infantil a pesar de usar harina de hot cake!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Cuento con ustedes en el futuro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)