lunes, 11 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 490, 491 y 492 [ESPAÑOL]


***********************************

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMA ENTRADA (28/12/18)
¡Chocoentrenamiento!

¡Ustedes!
¿¡Cómo pasarán el fin de año!?

¡Los virus andan a la orden del día, sin embargo!
¡Para tiempos así, chocolate!
¡Al comer chocolate los ahuyentan!

¡Aunque cuando me preguntan qué chocolate me gusta yo respondo Jean Paul Hévin!

¡Hoy es otro!

[Imagen, véase entrada original]

¡Alain Ducasse!

¡En la descripción del chocolate está descrito como sensual!
¡Una imagen adulta!
¡El cacao también da una sensación de satisfacción!
¡Como me gusta el chocolate amargo me supo super delicioso!

¡Ustedes también!
¡Preparen con cuidado sus provisiones para comenzar el año chocoentrenando!

¡Gracias por los comentarios!

¡Ya se anunció la mercancía para el concierto!

¡Sí! ¡También saldrá mercancía de Oka-kun!
¡Aunque! ¡¡Lo he dicho muchas veces, estoy en un entredicho porque hacer perfume es en verdad difícil!!
¡Ah! ¡El aroma a vainilla que imaginé no salió!

¡Salió un vainilla dulce y un vainilla fresco!
¡Y el vainilla fresco es el que será mercancía!

¿¡Pero!?
¡La verdad, quería hacer un aroma fantasma, sin etiqueta ni registro!
¡¡También di la receta entera pero ese aroma no quedó!!
¡¡Es un verdadero enigma!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (29/12/18)
¡Las vacaciones de invierno son de juegos!

¡Y!
¡Estimaciones!
¡Aunque me encanta Identity V!
¡¡Después de todo me esforzaré en la siguiente temporada!!
¡¡Esta temporada me debilité, sin embargo, fue una cosa terrible a causa de la araña anterior!!
¡Aunque ya casi recupero el porcentaje de victorias que tenía!
¡Pero!
¡Debido a que los cazadores son demasiado fuertes los encuentros son más lentos!
¡Rayos!

¡También jugaré esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡El personaje que me gusta es Mewtwo!
¡Quiero jugar el gacha!
¡Pero es difícil!
¡No le atino!

¡Pero me alegra que sea más fácil brincar!

¿¡A cuál usarán ustedes!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Ah! ¿¡Aunque dije que es vainilla fresco!?
¡Lo primero que me vino a la mente fue!
¡De Hawái!

¡Una tienda de lujo!

¡Casi no se siente la vainilla!
¡Es un misterio por qué no se percibe!
¡A pesar de que lo repetí un montón de veces para que oliera a vainilla!
¡Desde el año pasado uno de los más grandes misterios es el perfume que no queda! ¡Bueno!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (30/12/18)
¡Quiero fortalecer mi remate!

¡Y para ello!
¡Hay que entrenar el cuerpo!
¡Palabras de Kaito-kun!
¡Sin duda la calidad de las proteínas es vital!

¡La otra vez que fuimos a bañarnos me dijeron que mi espalda se había ensanchado!
¡Qué alegría!

[Imagen, véase entrada original]

¡Como es mejor que el contenido calórico sea bajo hice la prueba y están buenas!
¡Comerán siempre esto las personas que esculpen su cuerpo!
¡¡Increíble!!

¡Pero!
¡Mi papá se preocupa de que ingiera demasiadas proteínas! ¡Que si el riñón y shalalá shalalá!
¡Como lo ha dicho mi familia!
¡Seré moderado!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Todos usan distintos!?
¿¡Da curiosidad que haya tanto Kirby, no!?
¿¡Como era un personaje fuerte desde el Nes 64 se quedó esa imagen!?
¡Aunque Pikachu puede usarse desde el principio es super fuerte!
[No entiendo las siguientes dos líneas]

¿¡Hubo un ranking de apariciones en eventos!?
¡Qué sorpresa!
¿¡Quedé en tercero!?
¡Trabajo demasiado!
¿¡Eh!? ¿¡Kaji-chan quedó en primero!?
¡¡Trabaja super demasiado!!
¡A pesar de que ya debe ser pesado con las grabaciones, es increíble!

¡A la generación de los 30s sólo le queda esforzarse así que a darlo todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)