lunes, 18 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 499, 500 y 501 [ESPAÑOL]


****************************************************

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (05/01/19)
¡Y siguiendo con lo de ayer! ¡Sangatsu no lion!

¡Cuántas veces lo lea sigue siendo interesante! ¡Sangatsu no lion!

¡Los dramas de relaciones interpersonales son muy bellos!

¡Lo sobresaliente de esta ocasión es sin duda!
¡La entrada del personaje habitual! (1)

¿¡Qué pasara cuando se encuentre con Smith y hablen!?

[Imagen, véase entrada original]

¡A quienes les guste Honey and Clover léanlo!

¡Y quienes tengan curiosidad, hay un video promocional, véanlo!

¡¡El hermano mayor es genial!! ¡¡Como era de esperarse!!

¡Gracias por los comentarios!
¡La jugadora más joven en la historia de go y shogi!
¿¡Es asombroso!?
¿¡Superó la genialidad, qué será lo que distingue a los super genios de nosotros!?
¡Aunque se miren las cosas desde un punto de vista distinto, podría resultar en una paradoja, o en un engaño, o en algo extraño y ahí acabaría!

¡Y sin embargo estas personas tienen una forma de pensar fundamentalmente distinta!

¡Quiero que alguien me lo explique!

¡No como osechi!
¡¡Si vendieran solo el kurikinton quizá lo haría!!

(1) No estoy muy segura de esta línea.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA ENTRADA (06/01/19)
¡¡El color de mi cabello!!

¡Lo he cambiado un poco!

¿¡Por qué!?

¿¡Para el concierto!?
¡Para hacerlo un poco chuuni!
¡Mientras tengo cabello lo haré!

¿¡A decir verdad antes lo tuve teñido de castaño, lo sabían!?
¿¡Al parecer aún hay fotos de cuando lo llevaba castaño en la uni!?

¡Además!
¡Al parecer por mi cabello ondulado podría dar la apariencia de estar dañado así que pedí asesoría!
¡Y me dijeron que el aceite de karité me haría bien!
¿¡Ustedes usan cosas así!?
¡No tenía idea!

[Imagen, véase entrada original]

¡N.!

¿¡Después de aplicarlo se seca con secadora!?
¡Las personas con cabello ondulado!
¡Al jalarse el cabello es lo mismo que si lo estuvieran quemando!
¡Matan sus cutículas!
¡Con esto las reviven!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Felicidades a Takkun!?
¡Nunca sé qué regalar!
¡Quisiera invitarle carne pero parece ocupado!
¡Qué triste!

¡Llegaron muchos comentarios de aprecio respecto a Sangatsu no lion!
¡Como era de esperarse!
¡Como hay ilustraciones de comida deliciosa, al leerlo da hambre!
¡Y lo es más, dan ganas de comer dulces!

¡Sigo usando al maquinista en Identity V!
¡Como se están haciendo populares las persecuciones(?) puede que en algún punto cambie de indumentaria a la adivinadora!
¡Lo primordial es perseguir a prisa!
¿¡Ustedes qué usan!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMO PRIMERA ENTRADA (07/01/19)
¿¡Tanta curiosidad les da el color de mi cabello!?

¿¡Sí!?

¡Que le va mejor el cabello negro a mi rostro!
¡O más bien!

¡A mis cejas!

Pensaba subir una foto hoy, ¿¡pero qué será mejor!?
¡Mañana es!
¡Yoasobi!(1)
¡Y pasado mañana es!
¡Saiko passman!

¿¡Hay muchas personas que prefieren esperar!?
¡Estoy en un dilema!

¿¡Se me pondrá castaño!?
¡Para que no suceda!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Compré el!
¡Platinum purple shampoo!
¿¡Pero también N. tenía!?

A decir verdad, a pesar de que es color ceniza, se ve negro y se ve castaño y se ve cenizo, ¡es todo un misterio!

¿¡En las anotaciones había escalas del color que podría quedar, pero si les soy sincero, no sé en qué resultó!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Como era de esperarse, sí utilizan aceites capilares!?
¡Yo lo usaré por primera vez!
¡He usado alguna vez tratamientos de los que no se enjuagan!

¿¡N. es una marca famosa!?
¡Tiene mucha variedad de productos!

¡Bien! ¡Espero con ansias la transmisión en vivo de mañana!

¡Como también hubo personas que quieren verlo!
¡¡Les mostraré el color de mi cabello!!
¡Una super disculpa porque en realidad no cambió tantísimo!
¡Este es!
¡Fairy grey!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Si se mira con atención tiene matices, aunque es prácticamente negro!!!
¡Cuando le da la luz se ve castaño o quizá blancuzco! ¿Mármol? ¿Moraduzco? ¡Algo así!

¡Es un misterio!

¡Además!
¡Al publicar esto estoy contribuyendo!

(1) Seiyuu to yoasobi, un programa de Abema TV que se transmite de lunes a viernes, Nobu fue invitado a la transmisión del día martes la cual está a cargo de Ono Yuuki y Ootsubo Yuka.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1460293.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)