viernes, 8 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 487, 488 y 489 [ESPAÑOL]


***********************************************************

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (25/12/18)
¡Pastel Navideño!

¡Estuvo rico!

¡Es un alimento básico!

¡Primero!
¡¡Aoki Sadaharu!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Está cuquis!
¡Casi no como de fresa, pero como era de esperarse, este estuvo buenísimo!
¡Es un sabor que agrada a los japoneses!
¡La combinación entre el sabor y la textura! ¡Quiero más!

¡Y, uno más!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Jean Paul Hevin!!
¡Tiene estilo de realeza!
¡Un sabor elegante!
¡Es un sabor para dar como ejemplo de superioridad!
¡Se perciben las especias!

¡Ambos estuvieron ricos!

¡Gracias por los comentarios!
¡Felicidades a Karma!

¿¡A Matsui-sensei también le gusta Jean Paul Hévin!?
¡Me pregunto si ya lo comió!

¿¡Ustedes también están comiendo a montones!?
¡Usemos las reservas de energía ganadas durante Navidad y Año Nuevo en el concierto!
¡Así de!
¡Al hacer sonar la voz!
¡¡¡¡Bajamos de peso!!!!

¿¡Salí en el blog de Morikawa-san!?
¡Así es!
¡Hoy estuvimos en el mismo estudio!
¡Cuando nos encontramos hablamos de golf!

¡Quiero jugar!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (26/12/18)
¡La Navidad terminó, pero!

¡Quedan los restos!

¿¡Será que los pasteles bajarán de precio!?
¡De todos modos no puedo comer!
¡A todo esto, he aquí el Starbucks Navideño que tomé, ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡En Starbucks hay muchos trabajadores que dibujan!?

¡Es un frappuchino ideal para la gente que gusta del pistache!

¡A tomar muchos más el año que viene!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Se come mucho en esta época!?
¡El tronco navideño lleva impresa la estación!
¡Este año no pude ir a la iglesia, así que el próximo año quiero ir seguro!

¡Estaré en el programa de Ono Yuuki y Ootsubo-chan!
¡En enero!
¿¡Cómo será!? ¡Estoy emocionado!
¿¡¿¡¿¡Qué iremos a comer!?!?!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO NOVENA ENTRADA (27/12/18)
¡Ensayo ensayo!

¡Verán, el estudio!
¡Era otro!

¡Al llegar a la puerta y abrirla, los centellantes jóvenes estaban en pleno ensayo de su evento!

¡Imagen, véase entrada original]

¡Me dieron su CD!
¡Gracias!

¡A partir de ahora a jalar a Kiramune!

¡Y el Kirafes del siguiente año!
¡La alineación estará increíble!
¡Me emociona pensar en cómo va a resultar!

¡Gracias por los comentarios!
¡Amakakeru dragonewt!
¡No creí que pudiera interpretar a un dragón tan guay!

¡Además!
¡Feliz cumpleaños a los hermanos Okumura!
¡Las cosas se mueven en la historia y hay una sucesión de sorpresas!
¡Me emociona lo que se avecina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)