miércoles, 20 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 502, 503 y 504 [ESPAÑOL]


*********************************************************

QUINGENTÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (09/01/19)
¡Yoasobi! ¡Gracias!

¡Mi primera transmisión en vivo del año!



¿¡Qué les pareció!?

¡Me alegro que pudiéramos comer el Gendy!(1)
¡Gracias Ono Yuuki! ¡Fue divertido!

¡Y aunque casi no convivimos Ootsubo-chan y yo, agradezco que hayamos convivido en esta ocasión!

[Imagen, véase entrada original]

¡Por la luz se ve entre castaño y rubio, sin embargo, cuando estábamos con lo del gold se me veía norma!
¡Es un color misterioso! ¡Fairy gray!

¡Mañana es Saiko passman!
¡No se lo pierdan!

(1) Un dulce muy fino que el programa les ofreció como recompensa si ganaban un reto de golf. Al final no pudieron cumplirlo bajo las condiciones iniciales y sólo pudieron comer la mitad.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMO TERCERA ENTRADA (10/01/19)
¡Terminó Saiko Passman!

¡Sus quejas!
¡Las recibimos!

¡Ha terminado!

[Imagen, véase entrada original]

¡Debí haber hecho una encuesta sobre si preferían mi cabello negro o de otro color!

¡Cuando termine con los conciertos lo haré!

¿¡Ya sólo falta una semana!?
¿¡No me la creo!?
¡Es un caos!

¿¡Ya están preparados!?


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA CUARTA ENTRADA (11/01/19)
¡No es castaño!

¿¡Debido a que es un color verdaderamente misterioso todos lo ven castaño!?
¡Más bien, como en la foto de ayer tenía mucha luz y la pared era café el reflejo hizo que se viera castaño claro!

¡El color real es distinto!

¡Si me tomo una foto sin luces amarillas y pared café entonces se ve así!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Como en el lugar en que me la tomé la pared es ceniza sale a relucir lo cenizo!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Fue noticia el cambio en el color de mi cabello!
¿¡Apoco!?
¿¡Estoy halagado!?
¡Lo que me da curiosidad es qué irá a ser de mi chibi kira!(1)

¿¡Creí que los partidarios del cabello negro serían mayoría, pero para mi sorpresa están 50/50!?

¡Ciertamente, si me tomara una foto con iluminación blanca frente a una pared negra entonces se me vería negro!

¡Está padre que cambie!

¿¡Décimo lugar!? ¿¡En serio!? ¡Qué alegría!
¡Es bueno tener buena suerte!

¿¡Comenzó Meikoi!?
¿¡Saben de quién es la ruta!?(2)

(1) Dice “Kirachara” y se refiere a los chibis que los representan en Kiramune. Apenas el año pasado habían actualizado el suyo, y como probablemente le toque hacer el concierto del décimo aniversario del Kirafes con su nuevo color de cabello supongo que existe la posibilidad de que vuelvan a actualizarlo.

(2) Se refiere a qué ruta del juego seguirá la adaptación al anime de Meikoi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)