domingo, 24 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 508, 509 y 510 [ESPAÑOL]


********************************************************

QUINGENTÉSIMA OCTAVA ENTRADA (15/01/19)
¿¡Parece que hoy es el Día del Adulto!?

¡Felicidades a los nuevos adultos!

¡Y!
¡Resiste Horieru!

¡Claro que fui a la ceremonia del Día del Adulto!
¡Los que no les apetezca ir no vayan!

¡Para que mi yo del futuro no tuviera arrepentimientos mi yo del presente fue!
¡Y al final me alegré de haber ido!

¡Aparte de Identity V!
¡Por el momento Brawl Stars!
¡Como lo mencionó Orechi-san me dio por probarlo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Todavía no le agarro la onda!

¿¡Ustedes lo juegan!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Pronto serán 30,000 me gusta!?
¡Gracias!

¿¡Eh!? ¿¡El refrigerio de ayer es famoso por ser delicioso!?
¡No sabía!
¡Estoy en pleno experimento para ver si la ingesta de azúcar repele los resfriados!
¿¡A qué se deberá la fortaleza inmunológica!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA NOVENA ENTRADA (15/01/19)
¡¡Comienza RadiGame en un rato!!

¡¡Jugaremos Dragon nest m!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Así se me ve el cabello!
¿¡Cómo se ve con la iluminación del estudio!?

¡El primer RadiGame del año!

¡Contamos con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMO DÉCIMA ENTRADA (16/01/19)
¡Comienza Meikoi!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy me esforzaré por ser el mejor actor de voz!

¡Es el primer Meikoi del año!
¡Disfrútenlo!

¡El delicioso dulce que hay frente a mis ojos hoy es!

¡Los Rocher son ricos!

¿¡¿¡Son las golosinas del cuarto de espera!?!?

¿¡Se podía distinguir con facilidad el color de mi cabello en la transmisión de ayer!?
¡Me esforzaré para no perder el color!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)