viernes, 15 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 496, 497 y 498 [ESPAÑOL]


******************************************************

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (02/01/19)
¡Y hablando de año nuevo!

¡¡Mochis!!

[Imagen, véase entrada original]

¡También los comí en el Kakikurige de Kakki-san!
¡Pero a mí me encantan los abekawa mochi!

¿¡Es terrible sobrepasarse al comerlos, no!?
¡Debo ser cauteloso!
¡Si los mochis son sabrosos por la harina de frijol de soya!
¿¡Entonces el arroz será sabroso con harina de frijol de soya!?
¡Me da curiosidad!
¿¡Qué mochis les gustan a ustedes!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Es maravillosos que todos tengan bien claros sus propósitos!?
¡Hubo algunos para profundizar!

¡Pero con lo que me identifiqué fue con la salud!
¡Estar saludable es el primer paso para cualquier cosa!
¡Ojalá estemos todos saludables este año!

¿¡Se rieron a montones!?
¡Como era de esperarse de Fukuyama-san!

¡Y gracias por ver RadiGame!

¡No saqué mi fortuna pero saqué una por Line!

¡Pura buena fortuna!
¡Al parecer Kaito-kun quiere estar en contacto los 365 días!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (03/01/19)
¡¡¡El tercer día del año!!!

¡Publicidad!

¡Si hablamos del año nuevo, los juegos de mesa son vitales!

¡Además!
¡El año pasado pude! ¡Hacer la narración de un programa de shogi!
¡Este año también!
¡Así es!

[Imagen, véase entrada original]

¡El Daigyakuten shogi con Habu Yoshiharu!

¡¡Es super interesante!!
¡¡Todavía más interesante si sabes de shogi!!
¡Por supuesto que los jugadores de shogi son increíbles, pero me pareció que las personas que participan en las actividades del programa de variedades son increíbles!
¡Entre ellos me percaté de la fortaleza de Suzuki Nana-san!

¡Pasará a las 21 horas por BS Premium!

¡No se lo pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (04/01/19)
¡Y en esta onda del shogi! ¡Sangatsu no lion!

¡Hay evento en Shogi Wars!
¡Aunque viene desde el año pasado!

¡Hay un contrincante contra el cual no puedo ganar!
¡Así es!
¡¡Ese es Nikaido!!
¡Para empezar, por lo general gana el hermano mayor!

¡Con Rei-kun fue así!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡De algún modo gané!
¡Aunque después ya el hermano mayor le ganó!
¡¡Sólo contra Nikaido no!!
¡¡4 derrotas consecutivas!! ¡¡Qué frustrante!! ¡¡A menos que le gane no puedo conseguir su avatar!!
¡A pesar de ir contra reloj!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Pudo ganar Kiriyama!!
¡¡Sólo Nikaido lo deja en ceros!! ¡¡Es fuerte!!

¡Ustedes también diviértanse jugándolo!

¡Gracias por los comentarios!

¡Es el cumpleaños de Takerun!(1)
¡¡Felicidades!!
¡Antes me daba risa el comportamiento de Takerun hacia los músculos, sin embargo, las personas que entrenan sus músculos de verdad van aumentando a mi alrededor, y dicen cosas como las que dice Takerun!

¡Gracias a todo aquellos que saben y los que no también por ver Taigyakuten shogi!
¡Pude estar en un juego con Katou-san de Zabunguru!
¡Sin duda al ser un programa es difícil mantener la calma!
¡Uno tiende a precipitarse!

¡Cuando me toca Nikaido me precipito!

¡¡¡Es frustrante!!!

(1) Supongo que se refiere a Takeru su personaje de Prince of Stride que siempre anda tentando los músculos de todos xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)