martes, 12 de febrero de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 493, 494 y 495 [ESPAÑOL]


********************************************************

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (31/12/18)
¡Gracias por este año!

¡Estuve a su cuidado este año que se fue!

¡El próximo año también daré todo de mí, si pudieran continuar siguiéndome sería muy feliz!

¿¡Nada más comenzar hay concierto!?

¡En pleno ensayo el personal preguntaba si era en serio un concierto!

¡¡¡Por eso quiero preguntarles!!!

¿¡Qué imagen tienen de mis conciertos!?

¡Bien! ¡El nuevo año!
¡¡¡A ir por la primera sonrisa!!!




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (01/01/19)
¡¡Feliz año nuevo!!

Happy New Year!!
¡Felicidades!

¿¡Me pregunto qué clase de año desean para ustedes!?
¡¡Me gustaría que compartieran conmigo sus propósitos!!

¡Además!
¡Vayamos por esa primera sonrisa!

¡Ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Una risita!?
¿¡Qué tal!?

¿¡Eh!?
¿¡No es suficiente!?
¡Aquellas personas que lo consideran insuficiente, regresen a la imagen y miren los ojos de Fukuyama-san!
¡Mírenlos fijamente!

¿¡Qué expresión es esa!? ¡¡¡Pensarán!!!

¡Así es! ¡Es la primera sonrisa!
¡La obtuvimos!

¡Cuento con ustedes este año también!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (01/01/19)
¡Hoy es de RadiGame!

¡Propaganda!

[Imagen, véase entrada original]

¡Jugamos juegos analógicos!
¡Tensión de entrada la noche!

¡Véanlo con una buena disposición!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)