lunes, 8 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 571, 572 y 573 [ESPAÑOL]


****************************************************************

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (17/03/19)
¡Shogi wars!

¡¡Fue divertido!!

¡Tanto el torneo final como las personas fueron increíbles! ¡Me parece que fueron muchas personas ajenas al shogi pero, agradezco su apoyo!
¡Gracias a la personas que estuvieron en gradas!
¡Sin duda tuvo una atmósfera muy distinta a los eventos de siempre!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Katou-san de Xabungle que me dio una gran pelea!
¡Me temo que fue frustrante!
¡Quiero revancha!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Y, Kagawa-san!
¡Lo que sostiene en la mano es el trabajo que salió en la Comiket de invierno!
¡Se preguntan por qué lo presento!
¡Es por su contenido!
¡Los que lo vieron ya saben!

¡Gracias por los comentarios!
¡Intenten jugar shogi ustedes también!
Hacia el final fue así de ¿¡qué pasa ahí!? ¡Pero así son las cosas en vivo!
¿¡Sin embargo, en el mundo hay muchos amateurs fuertes!?
¡Que la estrella de los patrocinadores quedara en octavo fue una sorpresa tremenda!

¡La carne es buena!
¡Te hace feliz!
¡Ustedes cómanla también!

¡La semana que viene es Anime Japan!
¡Me alegraría que asistieran!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (18/03/19)
¡Taiten-san!

¡¡Feliz cumpleaños ahora!!

¡Ha pasado tiempo!

¡Es un senpai divertido! ¡Un senpai rock!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡La sombra de la izquierda soy yo!!
¡¡¡Todo borroso!!!

¡Es una reunión divertida!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (19/03/19)
¿¡Al parecer mañana hará un calor tremendo!?

¿¡Será un problema vestirse!?
¡Bueno!
¡Yo siempre llevo más o menos lo mismo así que da igual!

¿¡Aunque, me pregunto si habrá bajón por el calor!?

¿¡Ustedes qué tan a menudo cambian de abrigo!?
¡Yo dependiendo de la situación!
¡¡¡Tengo uno de 15 años!!!

¡Bien! ¡A todo esto, siempre les presento puros dulces, por eso hoy les presentaré una golosina distinta!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hard mania!
¡Tiene wasabi así que comí wasabi!
¡Hace tsuun en el paladar!
¡Tiene el picor justo así que estuvo rico!

¡Gracias por los comentarios!
¡Taiten-san no toma! ¡Porque lleva coche!
¡Así que yo tampoco tomé!

¡Lo vi todo hasta el final!

¡Cuando fue el cumpleaños 20 de Hidaka Rina-chan y festejamos todos los de Tiger & Bunny también vi todo hasta el final, y recuerdo que dijeron que fue un fenómeno psíquico!
¡¡¡Todavía resisto!!!

¡Kimetsu no yaiba!
¡Yo también participaré!
¿¡Qué padre que sea de Jump!?
¡Y hablando de obras de Jump, al parecer tiene nuevas personas increíbles!
¡Como el prodigio de 17 años que apareció!
¡Estoy emocionado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)