domingo, 14 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 583, 584 y 585 [ESPAÑOL]


**************************************************

QUINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO TERCERA ENTRADA (28/03/19)
¡¡Contemplación de las flores!!

¡Hoy!
¡Participé en la contemplación de las flores de la oficina!
¡Sólo un poquito!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Cómo irá el florecimiento cúspide!?
¡¡Este año hizo más frío que años atrás!!
¡Siento que se ha vuelto un lugar especial para socializar con los nuevos!

¿¡Ustedes contemplaron las flores!?
¡¡Las noches se enfrían mucho, creo que las chicas necesitarán llevar una manta!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Siento que ya llegué a la edad para poco a poco usar trajes!
¡Cuando era novato no me iban para nada, era triste!
¡Comienzo a querer comprar algunos que vayan conmigo!

¡Así es! ¡Hoy durante la contemplación de las flores hablé con Ishiya-kun!(1)
¿¡Cómo le dicen a Ishiya-kun!?
¿¡Amistosamente dijo “Isshii es uno”!?
¿¡Luego, qué le gusta!?
¡Mi imagen de él era la de alguien a quien Ryohe-san elogió, además de que lo asocio mucho con Hypnosis Mic!

¡El sábado es el evento de BodoAso!
¿¡Me pregunto cuántas personas asistirán!?

(1) Ishiya Haruki.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1584826.html


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO CUARTA ENTRADA (30/03/19)
¡Carne carne! ¡Cumpleaños!

¡Hoy es el día de la carne!

¿¡Al parecer hasta hicieron un especial en Livedoor news!?
¡Qué genial!

¡Y en ese respecto, hoy fue!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡La fiesta de cumpleaños de Yasumoto-san!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Creo que hoy nada más ya he comido la porción de 3 años de polvo dorado!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Una fortaleza con carne y wasabi!
¡Y!
¡¡Kaito-kun!!
¡Fue una reunión divertida!

¡Cuento con su apoyo para BodoAso mañana!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1586343.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO QUINTA ENTRADA (30/03/19)
¡Evento de BodoAso!

¡Receso!
¡Luego sigue la función nocturna!
¡Gracias a todos los que vinieron!
¿¡Me pregunto si se divirtieron!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Ono Yuuki llevaba puesta la cruz de chocolate!

¡¡Me alegraría mucho que se la pasaran genial!!
¡Las personas que vengan a la siguiente función!
¡Contamos con ustedes!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1587119.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)