sábado, 27 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 601, 602 y 603 [ESPAÑOL]


******************************************************

SEXCENTÉSIMO PRIMERA ENTRADA (14/04/19)
¡Chocomenta!

¡Aunque se trata de!
¡Cold Stone!
¡Es una bebida!
¡Chocomenta!

[Imagen, véase entrada original]

¡El nombre tal cual es!
¡Mint mint chocolate!
¡Son tiempos en los que muchas marcas incursionan en las tiendas de conveniencia y hacer colaboraciones!
¿¡Dan ganas de hacer una colaboración!?

¡Gracias por los comentarios!
¡HitoPiko!
¿¡Lo escucharon!?
¿¡Eh!?
¿¡Eguchi-kun dijo eso!?
¡Ciertamente no he coincidido mucho con Oonishi-chan, pero!
¿¡Jovencito!?
¿¡Me da la impresión de que fue una conjetura subjetiva!?(1)

¡Sobre Viking Park!
¡Todos super acertaron!
¡Daiki-kun!
¡Estará hablando y comiendo!
¡No se lo pierdan!

¡Aunque no pueda usarse magia si hubiera mineros y prestidigitadores creo que podría ganar!
¡Pero 39 acertijos! ¡Y sigue la formación original de perfumistas, mercenarios y mineros!
¡Así las medallas de alto rango se perderán!(2)

(1) No estoy muy segura de estas 4 líneas.
(2) Como siempre está hablando de Identity V y yo no tengo idea cómo traducir D: jajaja



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (14/04/19)
¡¡Lindt!!

¡¡Los chocolates que me dieron en el estudio hace rato!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chocolate Lindt!
¡La edición especial Marc de Champagne!

¿¡Estos!?
¡Contienen alcohol!
¡Cuando estaba en la primera mitad de mis veintes, no me gustaban! ¿¡Pero!?
¿¡Eh!?
¿¡Comencé a agarrarles el gusto!?
¡Es cosa del!
¡¡Paladar!!

¡¡¡¡¡¡Una prueba más de la adultez!!!!!!

¡Es bueno!

¡¡Verdad!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Esta noche es off-record booth!
¡Ya no sabía qué hacer!
¿¡Pero, verán!?
¡Estaba la conexión con Tsuda-san por Saiko pass!
¡La máquina purificadora de aire Shimono-san!
¡¡E Iwai-san que es de mi edad!!
¡Fue porque estuve con ellos que gané una divertida experiencia personal!

¡Viking Park! ¡Van a anunciarse dos invitados más!
¡Espérenlos!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA TERCERA ENTRADA (15/04/19)
¡Para emocionarse!

¡El invitado de Viking Park!

¡Pista!
¡¡Este muchacho!!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Lo reconocen!?

¡Es apasionado!
¡Un hombre interesante!

¿¡Lo adivinan ya!?
¡Lleno de energía!

¡¡Propaganda exprés!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)