miércoles, 10 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 577, 578 y 579 [ESPAÑOL]


************************************************

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (23/03/19)
¡¡Hoy es la AJ!!

¡Primero, por la mañana es Ao no Exorcist!

¡¡Exorcista matutino!!

¡Jaja!

¡A partir de las 10:10!
¡En el cubículo de Aniplex!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Estarán para distribución!

¡¡Bien!!

¡Ao no exorcist! ¡Damned Chord!
¡No se lo pierdan!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Terminó el escenario de HeroAca!
¡Me alegra que haya quedado plus ultra!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Pose Pro-fit! (temporal)

¡Además!
¿¡Hubo un anuncio increíble!?
¿¡En ese momento hubo una imagen tras bastidores de hasta mañana!?

¡Y luego Starmyu!

¡¡Nos vemos!!

¡Terminó Starmyu!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Fui divertido!
¡¡Pose Pro-fit!!
¡Sigan apoyando la tercera temporada de Starmyu!

¡Sigue Meikoi!

¡Nos vemos!

¡Terminó Meikoi!
¡También estuvo Kobayashi Yutaka-san, amante de Q-Pot!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡El dorama también genera expectativas!
¡No se lo pierdan!

¡Y sigue A certain!

¡Bien!
¡Última actualización!

[Sexta imagen, véase entrada original]

¡¡La pose Pro-fit con A certain!! (informal)
¡¡Todos la hacen de buena gana!!

¡Apoyen también a A certain cientific Accelerator!

[Séptima imagen, véase entrada original]

¡Fotito con el equipo de la nueva producción!

¡Waa!
¡Participé un montón!
¡Todos los eventos fueron divertidos!
¡Hubo un desliz para la posteridad en Ao no exorcist!
¡Los que vinieron saben a qué me refiero, incluso tras bastidores!
¡La conversación giraba en torno al kintarou ame!

¡Al decir kintarou ame kintarou ame!
¡Hasta salió! ¡Rintarou…A…!
¡Me sorprendió que llegara tan lejos!

¡Las personas que asistirán mañana también! ¡Disfrútenlo!

¡Me pregunto qué les pareció la acometida de posdatas! ¡Si se divirtieron entonces soy feliz!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (24/03/19)
¡Ayer se anunció la película de HeroAca!

¡En la AJ de ayer!
¡La película de HeroAca!

¡El reparto tampoco sabía, nos sorprendimos!

¡No hubo demostración del PV en las reuniones para leer los guiones!
¿¡Qué raro!? ¡Pensé mientras lo veía, no sabía qué sentir o cómo reaccionar!

¡Por eso!
¡Los sentimientos se fueron alborotando y en la sala de espera al final del evento!

¡Allí!

[Imagen, véase entrada original]

La incontenible emoción se tornó en acción, y el actor de Iida Tenya, Ishikawa Pro, (izquierda) y el representante de relaciones pública de Toho, Yamashita-san, (derecha) intercambiaron un vigoroso apretón de manos

¡¡Así los encontré!!

¡No creí que pudieran hacer una película tan pronto! ¡Fue una sorpresa!

¡Gracias por los comentarios!
¡Todo fue divertido!
¡Respecto a Damned Code!
¡Iwami-chan! ¡Es una senpai de Pro-fit así que quiero apoyarla!

¿¡Oh!? ¿¡Hay buenas preguntas!?
¿¡Cuál es mi ropa de evento!? ¿¡Cuál es mi ropa de diario!?

¡Verán, los actores de voz!
¡A excepción de algunas ocasiones por lo general vamos en nuestra ropa de diario!
¡Si llevo puesto algo de Milk Boy!
¡¡Sin duda es mi ropa de diario!!

¿¡Parece que soy fan de la ropa!?
¡Para nada! (se los aseguro)

¡Si no hace falta comprar creo que es mejor no hacerlo!
¡De cualquier modo!
¡Coordinar, los colores, las tallas, la moda sin esfuerzo, todo eso es un misterio!

¡Me falta sentido de la moda!

¡Ya mejor le compro ropa al estilista!
¡Si tuviera un sentido de la moda como los integrantes de Trignal, tal vez me gustaría!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (25/03/19)
¡Galletas!

¡Y! ¡La diferencia con los biscuits!

¡Es lo mismo que la diferencia entre el hogar de los brotes de bambú y una montaña de hongos!

¡A mí me gusta más la masa de las galletas pero me gustan los biscuits de Godiva y estos!

¡El nombre!

[Imagen, véase entrada original]

¡Frédéric Cassel! ¡Boite biscuits!

¡Ya tiene nombre su técnica!

¡Los biscuit hechos con gentileza son deliciosos!
¡¡Pero hay algo que me inquieta!!
¿¡No son más compactos que antes!?
¿¡Como que son más fáciles de comer!?
¿¡Qué opinan las personas que los conocen desde hace 3 años!?

¡Gracias por los comentarios!
¡La ropa de diario!
¡¡¡Uniqlo!!!
¡Pero!
¡Como trabajo todos los días, todos los días se vuelve llamativa!
¿¡De cualquier modo, la ropa usada como outfit la usamos!?
¡Así somos!(1)

¡To aru también emociona!
¡Ya salió el PV, mírenlo!

¡Uchi no ko también pasó en la AJ!
¡Así es!
¡Dale es una cosa tremenda!

(1) No estoy muy segura de este párrafo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)