domingo, 21 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 592, 593 y 594 [ESPAÑOL]


*********************************************************

QUINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (04/04/19)
¡Propaganda! ¡Viking park!

¡La información del evento ya está!

¡Okamoto Nobuhiko, seiyuu gourmet > proyecto especial Viking park 2019! ¡Así es!

[Imagen, véase entrada original]

¡Seré anfitrión!

¿¡Si van al evento sólo a comer seguro me verán!?
¡Es un evento al que asistirán personas que en teoría, están desconectadas del mundillo de los actores de voz!
¡Ya sea que me conozcan o no, quiero que todos la pasen bien!
¡Aparte podrán comer, no falten!

¡También saldrá el anuncio en twitter, de ser posible chéquenlo también!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Sí da tantos puntos!?
¿¡Como dicen los comentarios, también es difícil para la persona a la que se lo dices!?
¡Por ejemplo, cuando me teñí de Fairy Gray!
Me decían ¡qué buen color! ¡Te queda bien! y yo lo único que podía responder era ¿¡Verdad!?
¡Pero siento que ese “¿¡verdad!?” implicaba un “no preguntes más”!

¡El plan de ir a tomar con Ryohe-san!
¡Me alegra que vieran!
¡Los planes de salir a beber con Ryohei-san!(1)
¡Sentí que podríamos seguir hablando para siempre!
¡Y es que Ryohe-san es muy buen conversador! ¡Podría seguir y seguir sin parar!

¡TabiTomo!
¡Es la primera vez que toco tan de cerca a una paloma!
¡Ni de niño!
¡No se pierdan el evento!

(1) Creo que fue un artículo de una revista o algo así.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (05/04/19)
¡Mañana es TabiTomo!

¡Qué emoción!
¡En ese entonces todavía traía el cabello teñido de Fairy Gray!

¡Y bueno! ¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Un recuerdo del viaje!!

¡Rasgos y nada más!
¡Qué divertido!

¿¡Cómo será el evento de mañana!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡También saldré en Kindan!
¿¡Eh!?
¿¡Una campaña de retuits!?
¡Ah! ¡Shimono-san el del karaage!
¡Lo escuché de Yasumoto-san! (risita)
¿¡Al parecer hubo una cantidad impresionante de karaage y todos estuvieron encantados!?

¡Rayos!
¿¡Podré superar esos retuits!?
¡De ser posible quisiera superarlo y alegrar a los senpais!

¡Sobre los retuits!
¡De ser posible me gustaría que también retuitearan lo de Viking park!
¡Será en Hibiya, una disculpa a las personas locales!
¡Con sólo pagar la admisión para la comida podrán ver lo demás, así que los estudiantes que generalmente se les dificulta asistir probablemente puedan hacerlo esta vez!
¡A veces escriben en las cartas que no podrán asistir si es caro!

¡El fantasmita!
¿¡Saldrá de nuevo a la venta!?
¡Qué alegría!
¡En la Anime Japan hablé de Q-Pot con Kobayashi Yutaka-san!
¡A checar la página!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (06/04/19)
¡Gracias TabiTomo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Fue un evento de una hora más o menos pero se pasó en un abrir y cerrar de ojos!
¡TabiTomo! ¡Kimuraism! ¡Okamotoravel!
¡Apóyenlos todos!

¡Además!
¡Salió en la conversación!
¡¡La paloma!!

¡Ahora soy un domador de palomas!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Ryohe-san me ha nombrado así!

¡Gracias por los comentarios!
¡Ryou-san! ¡¡Feliz cumpleaños!!
¡El evento de Daiya no Ace también genera emoción!

¿¡Hoy estuvo cálido!?
¡Y yo que me puse botas de lana!

¡Chocolate Kindan!
¿¡3000!? ¿¡Todavía no!?
¡Qué será!

¡Gracias por los retuits de Viking Park!
¡Hay mucha gente que todavía no se entera, así que me alegraría mucho que pasaran la voz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)